Compilar
En Colombia principalmente en el área de aprendizaje y educación, se evidencia situaciones que no permiten una integración completa en el sistema, y no sólo a nivel Colombia, sino a nivel mundial, se puede evidenciar la carencia de maestros versus la de alumnos, generalizando las aptitudes de cada n...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28553
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28553
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.0e9e9b70.5729.58c0.8f7b.cfa19bdd458e&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Aprendizaje
Integración en el sistema educativo
Falta de maestros
Secretaría de Integración Social
Aprendizaje significativo
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | En Colombia principalmente en el área de aprendizaje y educación, se evidencia situaciones que no permiten una integración completa en el sistema, y no sólo a nivel Colombia, sino a nivel mundial, se puede evidenciar la carencia de maestros versus la de alumnos, generalizando las aptitudes de cada niño o niña en periodo de etapa educativa.Este proyecto se desarrolla abarcando áreas en torno a la Secretaría de integración social, ubicada en Usaquén, específicamente para el trabajo con usuarios de la tercera edad y niños con capacidades diferentes. Por lo consiguiente se procede a entender el funcionamiento de las diferentes actividades que se realizan en la locación, posteriormente se decide trabajar con niños al reconocer su entorno y encontrar posibilidades de diseño que permitan una transición y fomenten áreas del aprendizajesignificativo. |
---|