Lyenzo

En el presente proyecto de grado se encuentra el desarrollo técnico, conceptual y creativo como emprendimiento enfocado en el crecimiento de la marca Lyenzo. Por medio de una investigación y una propuesta de cápsula, se crearon contenidos digitales y físicos con relevancia para nuestro enfoque perso...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31696
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31696
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Diseño de moda
Diseño de joyas
Emprendimiento
Moda -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Accesorios de vestir
Joyas
Jewelry
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_edc58f4802cbda792b6612d0679e7b73
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31696
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Lyenzo
title Lyenzo
spellingShingle Lyenzo
Diseño de moda
Diseño de joyas
Emprendimiento
Moda -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Accesorios de vestir
Joyas
Jewelry
title_short Lyenzo
title_full Lyenzo
title_fullStr Lyenzo
title_full_unstemmed Lyenzo
title_sort Lyenzo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Aldana-Celis, Diana Piedad
Dotor Robayo, Ángela Liliana
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño de moda
Diseño de joyas
Emprendimiento
topic Diseño de moda
Diseño de joyas
Emprendimiento
Moda -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Accesorios de vestir
Joyas
Jewelry
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Moda -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Accesorios de vestir
Joyas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Jewelry
description En el presente proyecto de grado se encuentra el desarrollo técnico, conceptual y creativo como emprendimiento enfocado en el crecimiento de la marca Lyenzo. Por medio de una investigación y una propuesta de cápsula, se crearon contenidos digitales y físicos con relevancia para nuestro enfoque personal y perfil profesional. La corsetería y la joyería son dos oficios a los cuales les tenemos pasión, por lo cual queremos y buscamos generar proyectos e iniciativas que mezclen, resalten y potencialicen cada uno. Como oportunidad de diseño indagamos en la idea de mezclar estos dos saberes de una forma optima y sofisticada. Como marca buscamos que la corsetería exterior acentué las curvas del cuerpo mediante la estructura de las prendas, dejando de lado los estereotipos de que estas prendas comprimen o son solo para mujeres delgadas. Adicional a esto, quisimos accesorizar las prendas con piezas de joyería que se pudieran remover y fueran multifuncionales. Buscamos fortalecer el valor simbólico de las prendas y las joyas por medio del trabajo a mano y artesanal. Desarrollaremos dentro del proyecto la metodología y modelo de investigación de mercados, de la cual recopilamos las necesidades, requerimientos y perspectivas de nuestras clientas a esta propuesta. La metodología proyectual también guío todo el proyecto en pro de generar nuevas estrategias de desarrollo, comercialización y comunicación. Buscamos fomentar el crecimiento de la marca, para este fin investigamos e implementamos estrategias de mercado y de e-commerce enfocado al método de tienda virtual, donde finalmente se visualizará el compilado del desarrollo creativo y conceptual de cardenillo y de otras colecciones, así como también el detalle y desglose de los productos y una sección donde podremos ofrecer una comunicación mas eficiente y clara de cara a nuestros clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-08T14:51:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-08T14:51:53Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/31696
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/31696
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Layme Uchochoque, R. (2019). PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. Ciencia Y Desarrollo, 7–10. https://doi.org/10.33326/26176033.2005.9.159
Munari, B. (1981). APUNTES PARA UNA METODOLOGÍA PROYECTUAL. Cómo nacen los objetos, 18-104. https://tim1faucom.files.wordpress.com/2019/05/como_nacen_los_objetos_bruno_munari.pdf
Osterwalder, A. (2009). MODELO CANVAS. Generación de modelos de negocio, 14-19. https://www.academia.edu/9142310/Generacion_de_Modelos_de_Negocios
Ramos, M. (2020). QUE ES EL E-COMMERCE: DEFINICIÓN, MODELOS Y VENTAJAS, Marketing4ecommerce.mx. https://marketing4ecommerce.mx/que-es-el-ecommerce/
Casarotto, C. (2020). AUMENTAR VENTAS ONLINE, 18 ESTRATEGIAS. Rockcontent.com. https://rockcontent.com/es/blog/aumentar-ventas-online/
Kotler,P. (2013). DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA Y UNA MEZCLA DE MARKETING ORIENTADAS HACIA EL CLIENTE. Fundamentos de marketing, 162-194. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdf
Pendino, S. (2021). TIENDA ONLINE, Sebastianpendino.com. https://sebastianpendino.com/que-significa/tienda-virtual-o-tienda-online/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 189 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño y Gestión de la Moda
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31696/1/LYENZO%20-%20Tesis%20de%20Grado%20DGM.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31696/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31696/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_TESIS%20GRADO%20mj%20y%20mF.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31696/4/LYENZO%20-%20Tesis%20de%20Grado%20DGM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f86828aac1e16b4aeb963c14c322773b
baba314677a6b940f072575a13bb6906
317d8daf8124d6026b98bff7587a8372
64c6cb8f0e8d5541cdefa6526cc0d887
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495321139904512
spelling Aldana-Celis, Diana PiedadDotor Robayo, Ángela LilianaSanabria Ardila, María JoséFranco Acosta, Maria FernandaDiseñador y Gestor de la ModaColombia2023-08-08T14:51:53Z2023-08-08T14:51:53Zhttp://hdl.handle.net/20.500.12010/31696http://expeditio.utadeo.edu.coEn el presente proyecto de grado se encuentra el desarrollo técnico, conceptual y creativo como emprendimiento enfocado en el crecimiento de la marca Lyenzo. Por medio de una investigación y una propuesta de cápsula, se crearon contenidos digitales y físicos con relevancia para nuestro enfoque personal y perfil profesional. La corsetería y la joyería son dos oficios a los cuales les tenemos pasión, por lo cual queremos y buscamos generar proyectos e iniciativas que mezclen, resalten y potencialicen cada uno. Como oportunidad de diseño indagamos en la idea de mezclar estos dos saberes de una forma optima y sofisticada. Como marca buscamos que la corsetería exterior acentué las curvas del cuerpo mediante la estructura de las prendas, dejando de lado los estereotipos de que estas prendas comprimen o son solo para mujeres delgadas. Adicional a esto, quisimos accesorizar las prendas con piezas de joyería que se pudieran remover y fueran multifuncionales. Buscamos fortalecer el valor simbólico de las prendas y las joyas por medio del trabajo a mano y artesanal. Desarrollaremos dentro del proyecto la metodología y modelo de investigación de mercados, de la cual recopilamos las necesidades, requerimientos y perspectivas de nuestras clientas a esta propuesta. La metodología proyectual también guío todo el proyecto en pro de generar nuevas estrategias de desarrollo, comercialización y comunicación. Buscamos fomentar el crecimiento de la marca, para este fin investigamos e implementamos estrategias de mercado y de e-commerce enfocado al método de tienda virtual, donde finalmente se visualizará el compilado del desarrollo creativo y conceptual de cardenillo y de otras colecciones, así como también el detalle y desglose de los productos y una sección donde podremos ofrecer una comunicación mas eficiente y clara de cara a nuestros clientes.#LyenzoRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader1 recurso en línea (archivo de texto)In this degree project is the technical, conceptual and creative development as a venture focused on the growth of the Lyenzo brand. Through research and a capsule proposal, digital and physical contents were created with relevance to our personal approach and professional profile. Corsetry and jewelry are two trades that we are passionate about, so we want and seek to generate projects and initiatives that mix, highlight and enhance each one. As a design opportunity we investigate the idea of mixing these two skills in an optimal and sophisticated way. As a brand we wanted the outer corsetry to accentuate the curves of the body through the structure of the garments, leaving aside the stereotypes that these garments compress or are only for thin women. In addition to this, we wanted to accessorize the garments with jewelry pieces that could be removed and were multifunctional. We seek to strengthen the symbolic value of the garments and jewelry through handmade and artisanal work. We will develop within the project the methodology and model of market research, from which we compiled the needs, requirements and perspectives of our clients to this proposal. The project methodology also guided the entire project in order to generate new development, marketing and communication strategies. We seek to promote the growth of the brand, for this purpose we investigated and implemented market strategies and e-commerce focused on the virtual store method, where finally the compilation of the creative and conceptual development of cardenillo and other collections will be displayed, as well as the detail and breakdown of the products and a section where we can offer a more efficient and clear communication to our customers.189 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño y Gestión de la ModaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLDiseño de modaDiseño de joyasEmprendimientoModa -- Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAccesorios de vestirJoyasJewelryLyenzoTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Layme Uchochoque, R. (2019). PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. Ciencia Y Desarrollo, 7–10. https://doi.org/10.33326/26176033.2005.9.159Munari, B. (1981). APUNTES PARA UNA METODOLOGÍA PROYECTUAL. Cómo nacen los objetos, 18-104. https://tim1faucom.files.wordpress.com/2019/05/como_nacen_los_objetos_bruno_munari.pdfOsterwalder, A. (2009). MODELO CANVAS. Generación de modelos de negocio, 14-19. https://www.academia.edu/9142310/Generacion_de_Modelos_de_NegociosRamos, M. (2020). QUE ES EL E-COMMERCE: DEFINICIÓN, MODELOS Y VENTAJAS, Marketing4ecommerce.mx. https://marketing4ecommerce.mx/que-es-el-ecommerce/Casarotto, C. (2020). AUMENTAR VENTAS ONLINE, 18 ESTRATEGIAS. Rockcontent.com. https://rockcontent.com/es/blog/aumentar-ventas-online/Kotler,P. (2013). DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA Y UNA MEZCLA DE MARKETING ORIENTADAS HACIA EL CLIENTE. Fundamentos de marketing, 162-194. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdfPendino, S. (2021). TIENDA ONLINE, Sebastianpendino.com. https://sebastianpendino.com/que-significa/tienda-virtual-o-tienda-online/ORIGINALLYENZO - Tesis de Grado DGM.pdfLYENZO - Tesis de Grado DGM.pdfapplication/pdf9114344https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31696/1/LYENZO%20-%20Tesis%20de%20Grado%20DGM.pdff86828aac1e16b4aeb963c14c322773bMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31696/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_TESIS GRADO mj y mF.pdfAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_TESIS GRADO mj y mF.pdfapplication/pdf515801https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31696/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_TESIS%20GRADO%20mj%20y%20mF.pdf317d8daf8124d6026b98bff7587a8372MD53open accessTHUMBNAILLYENZO - Tesis de Grado DGM.pdf.jpgLYENZO - Tesis de Grado DGM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5024https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/31696/4/LYENZO%20-%20Tesis%20de%20Grado%20DGM.pdf.jpg64c6cb8f0e8d5541cdefa6526cc0d887MD54open access20.500.12010/31696oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/316962024-07-17 16:08:46.571open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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