Módulo pedagógico de información itinerante, para el fortalecimiento de los procesos de educación ambiental distrital

Este documento representa el trabajo de investigación de viabilidad y factibilidad de la idea, logrando demostrar en cada uno de los aspectos aquí mencionados, las oportunidades que representa el desarrollo de ¨Modoambiente¨. En primer lugar se justifica el proyecto, haciendo relevancia a la importa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27142
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27142
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.62f69678.1cfc.5bab.9096.5b7daccca7d9&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Educación ambiental
Investigación de viabilidad y factibilidad
Diseño industrial
Inventario y marco conceptual
Usuarios y contexto.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este documento representa el trabajo de investigación de viabilidad y factibilidad de la idea, logrando demostrar en cada uno de los aspectos aquí mencionados, las oportunidades que representa el desarrollo de ¨Modoambiente¨. En primer lugar se justifica el proyecto, haciendo relevancia a la importancia que tiene este en el área del diseño industrial y la participación y contribución del proyecto con algunas otras áreas; seguido a esto se presentan los objetivos, los cuales evidencian el escenario deseable que se espera para el desarrollo del proyecto respondiendo además necesariamente al núcleo del problema y los objetivos específicos que delimitan de cierta forma el desarrollo del proyecto. Más adelante se realiza un inventario que evidencian los límites y alcances del proyecto, en su primera etapa de presentación y sustentación; seguido a esto, se presenta el marco conceptual en el cual se mencionan los conceptos básicos que se manejaron a lo largo del proyecto y la influencia de estos durante el desarrollo del mismo. A continuación, el lector encontrará el marco de referencia que demuestra la caracterización del proyecto y las referencias teóricas que se tuvieron en cuenta para su desarrollo; luego se define el usuario en términos demográficos, psicográficos y geográficos y el contexto, así como las posibles entidades, comunidades y demás que puedan hacer uso del proyecto o se beneficiaran por este.