Plan de captación y fidelización de clientes potenciales de la empresa DISMET S.A.S.

El presente plan estratégico esta dirigido a la empresa DISMET S.A.S. dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento industrial, fabricación de repuestos especiales, alquiler y venta de maquinas para la trituración de materiales, lavado de arenas y sistemas de pesaje dinámico. Con este estud...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24429
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24429
Palabra clave:
Plan estratégico
Mantenimiento industrial
Fidelización de clientes
Servicio al cliente
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_ea9e195bd3c8d700efccee6f61d4ddd6
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24429
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de captación y fidelización de clientes potenciales de la empresa DISMET S.A.S.
title Plan de captación y fidelización de clientes potenciales de la empresa DISMET S.A.S.
spellingShingle Plan de captación y fidelización de clientes potenciales de la empresa DISMET S.A.S.
Plan estratégico
Mantenimiento industrial
Fidelización de clientes
Servicio al cliente
title_short Plan de captación y fidelización de clientes potenciales de la empresa DISMET S.A.S.
title_full Plan de captación y fidelización de clientes potenciales de la empresa DISMET S.A.S.
title_fullStr Plan de captación y fidelización de clientes potenciales de la empresa DISMET S.A.S.
title_full_unstemmed Plan de captación y fidelización de clientes potenciales de la empresa DISMET S.A.S.
title_sort Plan de captación y fidelización de clientes potenciales de la empresa DISMET S.A.S.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Téllez Bedoya, Carlos Arturo
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan estratégico
Mantenimiento industrial
Fidelización de clientes
topic Plan estratégico
Mantenimiento industrial
Fidelización de clientes
Servicio al cliente
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
description El presente plan estratégico esta dirigido a la empresa DISMET S.A.S. dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento industrial, fabricación de repuestos especiales, alquiler y venta de maquinas para la trituración de materiales, lavado de arenas y sistemas de pesaje dinámico. Con este estudio se pretende proponer a la empresa DISMET S.A.S un plan de mercadeo, el cual logré un aumento del captar a empresas de los sectores de minería, construcción, agroindustrial y energéticos en Colombia, adicionalmente generando en ellas un vinculo que permita un buen posicionamiento de la marca DISMET S.A.S. El plan propone una metodología con alcance cualitativo y un enfoque exploratorio, el cual permitió la comprensión del problema planteado y del entorno en el que se encuentra la empresa.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-12T19:48:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-12T19:48:59Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/24429
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/24429
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 41 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv text/html
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24429/1/Captacio%cc%81n%20y%20Fidelizacio%cc%81n%20de%20Clientes%20Potenciales%20de%20la%20empresa%20DISMET%20S.A.S.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24429/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24429/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20LUIS%20GARZON.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24429/4/Captacio%cc%81n%20y%20Fidelizacio%cc%81n%20de%20Clientes%20Potenciales%20de%20la%20empresa%20DISMET%20S.A.S.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 135688a66f51077688834407dc5c34e0
baba314677a6b940f072575a13bb6906
4b57566cb089ad3fe1b7f271f50001b9
25191d5f3853debbb9e7a584de4b256f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495238615924736
spelling Téllez Bedoya, Carlos ArturoGarzón Robayo, Luis Eduardo2022-01-12T19:48:59Z2022-01-12T19:48:59Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/24429El presente plan estratégico esta dirigido a la empresa DISMET S.A.S. dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento industrial, fabricación de repuestos especiales, alquiler y venta de maquinas para la trituración de materiales, lavado de arenas y sistemas de pesaje dinámico. Con este estudio se pretende proponer a la empresa DISMET S.A.S un plan de mercadeo, el cual logré un aumento del captar a empresas de los sectores de minería, construcción, agroindustrial y energéticos en Colombia, adicionalmente generando en ellas un vinculo que permita un buen posicionamiento de la marca DISMET S.A.S. El plan propone una metodología con alcance cualitativo y un enfoque exploratorio, el cual permitió la comprensión del problema planteado y del entorno en el que se encuentra la empresa.#Branding#Comunicación#Mercadeo41 páginastext/htmlspaPlan estratégicoMantenimiento industrialFidelización de clientesServicio al clientePlan de captación y fidelización de clientes potenciales de la empresa DISMET S.A.S.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecORIGINALCaptación y Fidelización de Clientes Potenciales de la empresa DISMET S.A.S.pdfCaptación y Fidelización de Clientes Potenciales de la empresa DISMET S.A.S.pdfver documentoapplication/pdf956952https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24429/1/Captacio%cc%81n%20y%20Fidelizacio%cc%81n%20de%20Clientes%20Potenciales%20de%20la%20empresa%20DISMET%20S.A.S.pdf135688a66f51077688834407dc5c34e0MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24429/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO LUIS GARZON.pdfAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO LUIS GARZON.pdfCarta de Autorizaciónapplication/pdf164978https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24429/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20LUIS%20GARZON.pdf4b57566cb089ad3fe1b7f271f50001b9MD53open accessTHUMBNAILCaptación y Fidelización de Clientes Potenciales de la empresa DISMET S.A.S.pdf.jpgCaptación y Fidelización de Clientes Potenciales de la empresa DISMET S.A.S.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6865https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24429/4/Captacio%cc%81n%20y%20Fidelizacio%cc%81n%20de%20Clientes%20Potenciales%20de%20la%20empresa%20DISMET%20S.A.S.pdf.jpg25191d5f3853debbb9e7a584de4b256fMD54open access20.500.12010/24429oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/244292022-02-05 03:01:11.783open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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