Plan de captación y fidelización de clientes potenciales de la empresa DISMET S.A.S.
El presente plan estratégico esta dirigido a la empresa DISMET S.A.S. dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento industrial, fabricación de repuestos especiales, alquiler y venta de maquinas para la trituración de materiales, lavado de arenas y sistemas de pesaje dinámico. Con este estud...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24429
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/24429
- Palabra clave:
- Plan estratégico
Mantenimiento industrial
Fidelización de clientes
Servicio al cliente
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- Abierto (Texto Completo)
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El presente plan estratégico esta dirigido a la empresa DISMET S.A.S. dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento industrial, fabricación de repuestos especiales, alquiler y venta de maquinas para la trituración de materiales, lavado de arenas y sistemas de pesaje dinámico. Con este estudio se pretende proponer a la empresa DISMET S.A.S un plan de mercadeo, el cual logré un aumento del captar a empresas de los sectores de minería, construcción, agroindustrial y energéticos en Colombia, adicionalmente generando en ellas un vinculo que permita un buen posicionamiento de la marca DISMET S.A.S. El plan propone una metodología con alcance cualitativo y un enfoque exploratorio, el cual permitió la comprensión del problema planteado y del entorno en el que se encuentra la empresa. |
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Téllez Bedoya, Carlos ArturoGarzón Robayo, Luis Eduardo2022-01-12T19:48:59Z2022-01-12T19:48:59Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/24429El presente plan estratégico esta dirigido a la empresa DISMET S.A.S. dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento industrial, fabricación de repuestos especiales, alquiler y venta de maquinas para la trituración de materiales, lavado de arenas y sistemas de pesaje dinámico. Con este estudio se pretende proponer a la empresa DISMET S.A.S un plan de mercadeo, el cual logré un aumento del captar a empresas de los sectores de minería, construcción, agroindustrial y energéticos en Colombia, adicionalmente generando en ellas un vinculo que permita un buen posicionamiento de la marca DISMET S.A.S. El plan propone una metodología con alcance cualitativo y un enfoque exploratorio, el cual permitió la comprensión del problema planteado y del entorno en el que se encuentra la empresa.#Branding#Comunicación#Mercadeo41 páginastext/htmlspaPlan estratégicoMantenimiento industrialFidelización de clientesServicio al clientePlan de captación y fidelización de clientes potenciales de la empresa DISMET S.A.S.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecORIGINALCaptación y Fidelización de Clientes Potenciales de la empresa DISMET S.A.S.pdfCaptación y Fidelización de Clientes Potenciales de la empresa DISMET S.A.S.pdfver documentoapplication/pdf956952https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24429/1/Captacio%cc%81n%20y%20Fidelizacio%cc%81n%20de%20Clientes%20Potenciales%20de%20la%20empresa%20DISMET%20S.A.S.pdf135688a66f51077688834407dc5c34e0MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24429/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO LUIS GARZON.pdfAUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO LUIS GARZON.pdfCarta de Autorizaciónapplication/pdf164978https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24429/3/AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20LUIS%20GARZON.pdf4b57566cb089ad3fe1b7f271f50001b9MD53open accessTHUMBNAILCaptación y Fidelización de Clientes Potenciales de la empresa DISMET S.A.S.pdf.jpgCaptación y Fidelización de Clientes Potenciales de la empresa DISMET S.A.S.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6865https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24429/4/Captacio%cc%81n%20y%20Fidelizacio%cc%81n%20de%20Clientes%20Potenciales%20de%20la%20empresa%20DISMET%20S.A.S.pdf.jpg25191d5f3853debbb9e7a584de4b256fMD54open access20.500.12010/24429oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/244292022-02-05 03:01:11.783open accessRepositorio Institucional - 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