Plan de captación y fidelización de clientes potenciales de la empresa DISMET S.A.S.

El presente plan estratégico esta dirigido a la empresa DISMET S.A.S. dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento industrial, fabricación de repuestos especiales, alquiler y venta de maquinas para la trituración de materiales, lavado de arenas y sistemas de pesaje dinámico. Con este estud...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24429
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24429
Palabra clave:
Plan estratégico
Mantenimiento industrial
Fidelización de clientes
Servicio al cliente
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente plan estratégico esta dirigido a la empresa DISMET S.A.S. dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento industrial, fabricación de repuestos especiales, alquiler y venta de maquinas para la trituración de materiales, lavado de arenas y sistemas de pesaje dinámico. Con este estudio se pretende proponer a la empresa DISMET S.A.S un plan de mercadeo, el cual logré un aumento del captar a empresas de los sectores de minería, construcción, agroindustrial y energéticos en Colombia, adicionalmente generando en ellas un vinculo que permita un buen posicionamiento de la marca DISMET S.A.S. El plan propone una metodología con alcance cualitativo y un enfoque exploratorio, el cual permitió la comprensión del problema planteado y del entorno en el que se encuentra la empresa.