Análisis de la gestión estratégica en la regional centro del canal compra y recoge del Grupo Éxito

En este documento se dará a conocer el proceso de realización de las prácticas universitarias, en la modalidad formación profesional, en el cual se dará a conocer el proceso de vinculación al mundo laboral, a su vez reforzar y mejorar todos los conocimientos prácticos como análisis de datos, estrate...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25008
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25008
Palabra clave:
Mercadeo
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Agrupación de productos -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
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Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En este documento se dará a conocer el proceso de realización de las prácticas universitarias, en la modalidad formación profesional, en el cual se dará a conocer el proceso de vinculación al mundo laboral, a su vez reforzar y mejorar todos los conocimientos prácticos como análisis de datos, estrategias de mercadeo, comunicación de la marca, planeación de mercadeo, direccionamiento de ventas, las cuales que debe tener un profesional de mercadeo en el ámbito laboral actual. Este proceso de realización de las prácticas profesionales, se emplearon los conocimientos adquiridos durante la formación académica, los cuales fueron enseñados y reforzados de manera efectiva para mejorar el perfil profesional del estudiante en temáticas como creación de estrategias de mercadeo, investigación de mercados, análisis de información de la empresa, análisis de datos cualitativos y cuantitativos, administración de los recursos, direccionamiento de proyectos, conocimiento de los canales de distribución, manejo de marca, gerencia del precio y del producto, comportamiento del consumidor, análisis de resultados de las ventas, ética profesional e innovación.