La caja, encaja

Este proyecto se enfoca en el diseño, desarrollo, producción y remodelación de los Puntos de Pago de la Hiperbodega Alkosto de la Av.68 en la ciudad de Bogotá, Colombia, respondiendo a la problemática de servicio al cliente que se evidencia en la etapa de facturación de los productos. Siendo Alkosto...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26755
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26755
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.f2dbd875.127a.5651.8bb9.81b5620e7f45&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Espacios interiores
Diseño de interiores
Servicio al cliente
Problemas de servicio al cliente.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este proyecto se enfoca en el diseño, desarrollo, producción y remodelación de los Puntos de Pago de la Hiperbodega Alkosto de la Av.68 en la ciudad de Bogotá, Colombia, respondiendo a la problemática de servicio al cliente que se evidencia en la etapa de facturación de los productos. Siendo Alkosto una empresa que se preocupa por diferenciarse notablemente frente a la competencia en el mercado nacional se ve en la necesidad de mejorar constantemente la experiencia del cliente dentro del almacén. Para lograr éste objetivo se identifica la importancia del proceso de pago y de su imprescindible mejora donde el cliente tiene un contacto directo con los trabajadores y es ésta, la última impresión que el cliente final lleva a casa y/o a otros clientes potenciales.