Comprobación del estado de proyección de la tecnología en el uso, en contexto académico preescolar
El enfoque de mi proyecto es: Desarrollo de proyecto de diseño en investigación formativa. Surge como una preocupación personal (primero como Diseñadora industrial y segundo como ciudadana) después de haber leído sobre la propuesta del ministerio de educación sobre Revolución Educativa, en la que se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27211
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27211
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.224da2c5.7811.5690.98e8.678bff77b625&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Tecnología
Desarrollo de proyectos de diseño
Investigación formativa
Evaluación de la educación.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Innovaciones tecnológicas -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | El enfoque de mi proyecto es: Desarrollo de proyecto de diseño en investigación formativa. Surge como una preocupación personal (primero como Diseñadora industrial y segundo como ciudadana) después de haber leído sobre la propuesta del ministerio de educación sobre Revolución Educativa, en la que se propone hacer un cambio a la educación de los colombianos desde cinco ámbitos: cobertura, calidad, pertinencia laboral capacitación técnica y por ultimo investigación científica, después de leer la propuesta y los planes sectoriales de desarrollo administrativo de la educación, me di cuenta que en ninguno de los cinco puntos se cumple lo propuesto, pero lo que mas me interesaba es ¿como se podía medir la calidad en la educación?. |
---|