Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso

El proyecto que será expuesto a lo largo de este texto, fue desarrollado en medio del proceso de prácticas profesionales dentro de la empresa INDUSTRIAS AQUILES en el área de Visual Merchandising. Empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de calzado y accesor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26138
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26138
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.691a6bc3.a28e.4b24.9dbc.34f868b3cbda&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Industrias Aquiles
Experiencia de compra
Prácticas profesionales
Visual merchandising
Empresa -- Calzado
Decisión de compra
Imagen de marca
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Ventas -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas
Clientes -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_e7f5b8bcaabb3acd086400bbdfbef80f
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26138
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso
title Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso
spellingShingle Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso
Industrias Aquiles
Experiencia de compra
Prácticas profesionales
Visual merchandising
Empresa -- Calzado
Decisión de compra
Imagen de marca
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Ventas -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas
Clientes -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso
title_full Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso
title_fullStr Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso
title_full_unstemmed Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso
title_sort Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Moreno, Viviana Carolina
Riveros Rodríguez, Jean René
Mendoza Gaitán, Leonel Eduardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Industrias Aquiles
Experiencia de compra
topic Industrias Aquiles
Experiencia de compra
Prácticas profesionales
Visual merchandising
Empresa -- Calzado
Decisión de compra
Imagen de marca
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Ventas -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas
Clientes -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Prácticas profesionales
Visual merchandising
Empresa -- Calzado
Decisión de compra
Imagen de marca
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Ventas -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas
Clientes -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas
description El proyecto que será expuesto a lo largo de este texto, fue desarrollado en medio del proceso de prácticas profesionales dentro de la empresa INDUSTRIAS AQUILES en el área de Visual Merchandising. Empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de calzado y accesorios para uso diario. A lo largo del proceso de investigación y observación se pudieron identificar elementos fundamentales que aquejan a los usuarios al momento de ingresar a los almacenes y adquirir los productos. El servicio prestado por el equipo de ventas y las instalaciones del lugar son las principales. Estos factores afectan directamente la decisión de compra y la imagen de la marca frente a los usuarios.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-23T20:51:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-23T20:51:16Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26138
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.691a6bc3.a28e.4b24.9dbc.34f868b3cbda&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26138
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.691a6bc3.a28e.4b24.9dbc.34f868b3cbda&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Wharton University of Pennsylvania. (12 de Diciembre de 2007). Universia knowledge wharton. Obtenido de Los hombres compran, las mujeres van de compras: http://www.knowledgeatwharton.com.esAquiles Industrias. (2016).
Aquiles. Obtenido de http://www.aquiles.com.co/
Diccionario de Marketing Corporativo. (7 de Mayo de 2017). Marketing Directo. Obtenido de https://www.marketingdirecto.com
Khan, H. (s.f.). Shopify. Obtenido de Cómo crear interiores perfectos en tu tienda para que la gente compre tus productos: https://www.shopify.com.co/
Klaric, J. (2014). Vendele a la mente no a la gente , no a la mente .BiiA Internacional Publishing.
Megias, J. (12 de Enero de 2012). Javier Megias .Com . Obtenido de http://javiermegias.com/blog
Noel, H. (2012). El comportamiento del consumdor.Blume.
Quijano, G. (16 de Noviembre de 2015). Marketing y Finanzas. Obtenido de ¿Qué es el Visual Merchandising o Vitrinismo?: http://www.marketingyfinanzas.net/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 49 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/3/DOCUMENTO%20MEMORIA%20Cd%20final.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/5/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 20614d3d03cd8dd82955d926b484d52d
6db44f81796e9b7da2202da73b2b135b
baba314677a6b940f072575a13bb6906
a16f99e02bd3fb01982d9a9b89d3f96b
a16f99e02bd3fb01982d9a9b89d3f96b
c363c5cae3bb8e57d5f8bf0e8c429ae1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152983001563136
spelling Torres Moreno, Viviana CarolinaRiveros Rodríguez, Jean RenéMendoza Gaitán, Leonel EduardoQuiroga Guio, Laura Camila2022-04-23T20:51:16Z2022-04-23T20:51:16Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12010/26138https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.691a6bc3.a28e.4b24.9dbc.34f868b3cbda&lang=es&site=eds-live&scope=siteEl proyecto que será expuesto a lo largo de este texto, fue desarrollado en medio del proceso de prácticas profesionales dentro de la empresa INDUSTRIAS AQUILES en el área de Visual Merchandising. Empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de calzado y accesorios para uso diario. A lo largo del proceso de investigación y observación se pudieron identificar elementos fundamentales que aquejan a los usuarios al momento de ingresar a los almacenes y adquirir los productos. El servicio prestado por el equipo de ventas y las instalaciones del lugar son las principales. Estos factores afectan directamente la decisión de compra y la imagen de la marca frente a los usuarios.#DiseñoIndustrialThe project that will be presented throughout this text was developed during the process of professional internships within the company INDUSTRIAS AQUILES in the area of Visual Merchandising. This Colombian company is dedicated to the design, manufacturing, and commercialization of footwear and daily-use accessories. Throughout the research and observation process, fundamental elements affecting users when entering the stores and purchasing products were identified. The service provided by the sales team and the store's facilities are the main factors. These elements directly influence the purchasing decision and the brand's image in front of users.49 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoIndustrias AquilesExperiencia de compraPrácticas profesionalesVisual merchandisingEmpresa -- CalzadoDecisión de compraImagen de marcaDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasRelaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicasVentas -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicasClientes -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicasSistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de usoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecWharton University of Pennsylvania. (12 de Diciembre de 2007). Universia knowledge wharton. Obtenido de Los hombres compran, las mujeres van de compras: http://www.knowledgeatwharton.com.esAquiles Industrias. (2016).Aquiles. Obtenido de http://www.aquiles.com.co/Diccionario de Marketing Corporativo. (7 de Mayo de 2017). Marketing Directo. Obtenido de https://www.marketingdirecto.comKhan, H. (s.f.). Shopify. Obtenido de Cómo crear interiores perfectos en tu tienda para que la gente compre tus productos: https://www.shopify.com.co/Klaric, J. (2014). Vendele a la mente no a la gente , no a la mente .BiiA Internacional Publishing.Megias, J. (12 de Enero de 2012). Javier Megias .Com . Obtenido de http://javiermegias.com/blogNoel, H. (2012). El comportamiento del consumdor.Blume.Quijano, G. (16 de Noviembre de 2015). Marketing y Finanzas. Obtenido de ¿Qué es el Visual Merchandising o Vitrinismo?: http://www.marketingyfinanzas.net/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf2718539https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/1/Documento%20reservado20614d3d03cd8dd82955d926b484d52dMD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf174738https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf6db44f81796e9b7da2202da73b2b135bMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILDOCUMENTO MEMORIA Cd final.pdf.jpgDOCUMENTO MEMORIA Cd final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6142https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/3/DOCUMENTO%20MEMORIA%20Cd%20final.pdf.jpga16f99e02bd3fb01982d9a9b89d3f96bMD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6142https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/5/Documento%20reservado.jpga16f99e02bd3fb01982d9a9b89d3f96bMD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9411https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpgc363c5cae3bb8e57d5f8bf0e8c429ae1MD56open access20.500.12010/26138oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/261382024-11-21 03:03:26.931metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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