Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso
El proyecto que será expuesto a lo largo de este texto, fue desarrollado en medio del proceso de prácticas profesionales dentro de la empresa INDUSTRIAS AQUILES en el área de Visual Merchandising. Empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de calzado y accesor...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26138
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26138
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.691a6bc3.a28e.4b24.9dbc.34f868b3cbda&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Industrias Aquiles
Experiencia de compra
Prácticas profesionales
Visual merchandising
Empresa -- Calzado
Decisión de compra
Imagen de marca
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Ventas -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas
Clientes -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_e7f5b8bcaabb3acd086400bbdfbef80f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26138 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso |
title |
Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso |
spellingShingle |
Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso Industrias Aquiles Experiencia de compra Prácticas profesionales Visual merchandising Empresa -- Calzado Decisión de compra Imagen de marca Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas Ventas -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas Clientes -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso |
title_full |
Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso |
title_fullStr |
Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso |
title_full_unstemmed |
Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso |
title_sort |
Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Moreno, Viviana Carolina Riveros Rodríguez, Jean René Mendoza Gaitán, Leonel Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Industrias Aquiles Experiencia de compra |
topic |
Industrias Aquiles Experiencia de compra Prácticas profesionales Visual merchandising Empresa -- Calzado Decisión de compra Imagen de marca Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas Ventas -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas Clientes -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Prácticas profesionales Visual merchandising Empresa -- Calzado Decisión de compra Imagen de marca |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas Ventas -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas Clientes -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
El proyecto que será expuesto a lo largo de este texto, fue desarrollado en medio del proceso de prácticas profesionales dentro de la empresa INDUSTRIAS AQUILES en el área de Visual Merchandising. Empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de calzado y accesorios para uso diario. A lo largo del proceso de investigación y observación se pudieron identificar elementos fundamentales que aquejan a los usuarios al momento de ingresar a los almacenes y adquirir los productos. El servicio prestado por el equipo de ventas y las instalaciones del lugar son las principales. Estos factores afectan directamente la decisión de compra y la imagen de la marca frente a los usuarios. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-23T20:51:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-23T20:51:16Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26138 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.691a6bc3.a28e.4b24.9dbc.34f868b3cbda&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26138 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.691a6bc3.a28e.4b24.9dbc.34f868b3cbda&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Wharton University of Pennsylvania. (12 de Diciembre de 2007). Universia knowledge wharton. Obtenido de Los hombres compran, las mujeres van de compras: http://www.knowledgeatwharton.com.esAquiles Industrias. (2016). Aquiles. Obtenido de http://www.aquiles.com.co/ Diccionario de Marketing Corporativo. (7 de Mayo de 2017). Marketing Directo. Obtenido de https://www.marketingdirecto.com Khan, H. (s.f.). Shopify. Obtenido de Cómo crear interiores perfectos en tu tienda para que la gente compre tus productos: https://www.shopify.com.co/ Klaric, J. (2014). Vendele a la mente no a la gente , no a la mente .BiiA Internacional Publishing. Megias, J. (12 de Enero de 2012). Javier Megias .Com . Obtenido de http://javiermegias.com/blog Noel, H. (2012). El comportamiento del consumdor.Blume. Quijano, G. (16 de Noviembre de 2015). Marketing y Finanzas. Obtenido de ¿Qué es el Visual Merchandising o Vitrinismo?: http://www.marketingyfinanzas.net/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
49 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/3/DOCUMENTO%20MEMORIA%20Cd%20final.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/5/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20614d3d03cd8dd82955d926b484d52d 6db44f81796e9b7da2202da73b2b135b baba314677a6b940f072575a13bb6906 a16f99e02bd3fb01982d9a9b89d3f96b a16f99e02bd3fb01982d9a9b89d3f96b c363c5cae3bb8e57d5f8bf0e8c429ae1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152983001563136 |
spelling |
Torres Moreno, Viviana CarolinaRiveros Rodríguez, Jean RenéMendoza Gaitán, Leonel EduardoQuiroga Guio, Laura Camila2022-04-23T20:51:16Z2022-04-23T20:51:16Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12010/26138https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.691a6bc3.a28e.4b24.9dbc.34f868b3cbda&lang=es&site=eds-live&scope=siteEl proyecto que será expuesto a lo largo de este texto, fue desarrollado en medio del proceso de prácticas profesionales dentro de la empresa INDUSTRIAS AQUILES en el área de Visual Merchandising. Empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de calzado y accesorios para uso diario. A lo largo del proceso de investigación y observación se pudieron identificar elementos fundamentales que aquejan a los usuarios al momento de ingresar a los almacenes y adquirir los productos. El servicio prestado por el equipo de ventas y las instalaciones del lugar son las principales. Estos factores afectan directamente la decisión de compra y la imagen de la marca frente a los usuarios.#DiseñoIndustrialThe project that will be presented throughout this text was developed during the process of professional internships within the company INDUSTRIAS AQUILES in the area of Visual Merchandising. This Colombian company is dedicated to the design, manufacturing, and commercialization of footwear and daily-use accessories. Throughout the research and observation process, fundamental elements affecting users when entering the stores and purchasing products were identified. The service provided by the sales team and the store's facilities are the main factors. These elements directly influence the purchasing decision and the brand's image in front of users.49 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoIndustrias AquilesExperiencia de compraPrácticas profesionalesVisual merchandisingEmpresa -- CalzadoDecisión de compraImagen de marcaDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasRelaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicasVentas -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicasClientes -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicasSistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de usoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecWharton University of Pennsylvania. (12 de Diciembre de 2007). Universia knowledge wharton. Obtenido de Los hombres compran, las mujeres van de compras: http://www.knowledgeatwharton.com.esAquiles Industrias. (2016).Aquiles. Obtenido de http://www.aquiles.com.co/Diccionario de Marketing Corporativo. (7 de Mayo de 2017). Marketing Directo. Obtenido de https://www.marketingdirecto.comKhan, H. (s.f.). Shopify. Obtenido de Cómo crear interiores perfectos en tu tienda para que la gente compre tus productos: https://www.shopify.com.co/Klaric, J. (2014). Vendele a la mente no a la gente , no a la mente .BiiA Internacional Publishing.Megias, J. (12 de Enero de 2012). Javier Megias .Com . Obtenido de http://javiermegias.com/blogNoel, H. (2012). El comportamiento del consumdor.Blume.Quijano, G. (16 de Noviembre de 2015). Marketing y Finanzas. Obtenido de ¿Qué es el Visual Merchandising o Vitrinismo?: http://www.marketingyfinanzas.net/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf2718539https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/1/Documento%20reservado20614d3d03cd8dd82955d926b484d52dMD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf174738https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf6db44f81796e9b7da2202da73b2b135bMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILDOCUMENTO MEMORIA Cd final.pdf.jpgDOCUMENTO MEMORIA Cd final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6142https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/3/DOCUMENTO%20MEMORIA%20Cd%20final.pdf.jpga16f99e02bd3fb01982d9a9b89d3f96bMD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6142https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/5/Documento%20reservado.jpga16f99e02bd3fb01982d9a9b89d3f96bMD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9411https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26138/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpgc363c5cae3bb8e57d5f8bf0e8c429ae1MD56open access20.500.12010/26138oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/261382024-11-21 03:03:26.931metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |