Sistema que dinamiza la actividad de calce de zapatos en los almacenes Aquiles basados en la compra según la ocasión de uso

El proyecto que será expuesto a lo largo de este texto, fue desarrollado en medio del proceso de prácticas profesionales dentro de la empresa INDUSTRIAS AQUILES en el área de Visual Merchandising. Empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de calzado y accesor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26138
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26138
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.691a6bc3.a28e.4b24.9dbc.34f868b3cbda&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Industrias Aquiles
Experiencia de compra
Prácticas profesionales
Visual merchandising
Empresa -- Calzado
Decisión de compra
Imagen de marca
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Relaciones con los clientes -- Tesis y disertaciones académicas
Ventas -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas
Clientes -- Satisfacción -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El proyecto que será expuesto a lo largo de este texto, fue desarrollado en medio del proceso de prácticas profesionales dentro de la empresa INDUSTRIAS AQUILES en el área de Visual Merchandising. Empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de calzado y accesorios para uso diario. A lo largo del proceso de investigación y observación se pudieron identificar elementos fundamentales que aquejan a los usuarios al momento de ingresar a los almacenes y adquirir los productos. El servicio prestado por el equipo de ventas y las instalaciones del lugar son las principales. Estos factores afectan directamente la decisión de compra y la imagen de la marca frente a los usuarios.