Uso de los identificadores culturales de Cartagena de Indias en la publicidad radial de la ciudad entre 2015 - 2020
Se realizó una investigación documental interpretativa. Que tuvo como criterio el rastreo de publicaciones desde 2015 hasta 2020 para hallar elementos identitarios de la cultura cartagenera y su clasificación, y como la publicidad radial adopta la existencia de los mismos como una estrategia para la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24474
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/24474
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Radio
Locutor
Cartagena
Identidad
Cultura
Lengaje radiofónico
Estrategia
Marcas
Consumo
Influencia
Comercialización
Cartagena (Colombia)
Publicidad radial
Investigación bibliográfica
Marcas de fábrica
Consumismo
Publicidad comercial artística
Radio
Radio host
Cartagena
Identity
Culture
Radiophonic language
Publicity
Strategy
Brands
Consumption
Influence and commercialization
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_e7777b2e754f5839a367f47bdb101b30 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/24474 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Uso de los identificadores culturales de Cartagena de Indias en la publicidad radial de la ciudad entre 2015 - 2020 |
title |
Uso de los identificadores culturales de Cartagena de Indias en la publicidad radial de la ciudad entre 2015 - 2020 |
spellingShingle |
Uso de los identificadores culturales de Cartagena de Indias en la publicidad radial de la ciudad entre 2015 - 2020 Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Radio Locutor Cartagena Identidad Cultura Lengaje radiofónico Estrategia Marcas Consumo Influencia Comercialización Cartagena (Colombia) Publicidad radial Investigación bibliográfica Marcas de fábrica Consumismo Publicidad comercial artística Radio Radio host Cartagena Identity Culture Radiophonic language Publicity Strategy Brands Consumption Influence and commercialization |
title_short |
Uso de los identificadores culturales de Cartagena de Indias en la publicidad radial de la ciudad entre 2015 - 2020 |
title_full |
Uso de los identificadores culturales de Cartagena de Indias en la publicidad radial de la ciudad entre 2015 - 2020 |
title_fullStr |
Uso de los identificadores culturales de Cartagena de Indias en la publicidad radial de la ciudad entre 2015 - 2020 |
title_full_unstemmed |
Uso de los identificadores culturales de Cartagena de Indias en la publicidad radial de la ciudad entre 2015 - 2020 |
title_sort |
Uso de los identificadores culturales de Cartagena de Indias en la publicidad radial de la ciudad entre 2015 - 2020 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres-Rodríguez, Ximena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Radio Locutor Cartagena Identidad Cultura Lengaje radiofónico Estrategia Marcas Consumo Influencia Comercialización |
topic |
Publicidad Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Radio Locutor Cartagena Identidad Cultura Lengaje radiofónico Estrategia Marcas Consumo Influencia Comercialización Cartagena (Colombia) Publicidad radial Investigación bibliográfica Marcas de fábrica Consumismo Publicidad comercial artística Radio Radio host Cartagena Identity Culture Radiophonic language Publicity Strategy Brands Consumption Influence and commercialization |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Cartagena (Colombia) Publicidad radial Investigación bibliográfica Marcas de fábrica Consumismo Publicidad comercial artística |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Radio Radio host Cartagena Identity Culture Radiophonic language Publicity Strategy Brands Consumption Influence and commercialization |
description |
Se realizó una investigación documental interpretativa. Que tuvo como criterio el rastreo de publicaciones desde 2015 hasta 2020 para hallar elementos identitarios de la cultura cartagenera y su clasificación, y como la publicidad radial adopta la existencia de los mismos como una estrategia para la promoción y comercialización de las marcas a nivel local. La categoría de análisis principal fue la radio de Cartagena de Indias. Sin embargo, a lo largo del proceso de búsqueda se observó la necesidad de ampliar el corte categorial e incluir otras, como la historia de la radio, su llegada a Colombia, a la ciudad, los personajes que la conforman y la influencia que hoy día permite la apropiación cultural que propicia el consumo de muchas marcas en la ciudad. Como resultado final se realiza un podcast cuyo contenido constituye la participación de director radial, locutores, productor radial y publicista, como elementos fundamentales que argumentan el uso de los identificadores culturales en la radio de Cartagena. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-13T16:14:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-13T16:14:46Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24474 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/24474 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Augusto Martínez Martínez, El barrio Torices, Editorial El Universal, https://www.eluniversal.com.co/opinion/buzon/el-barrio-torices-79322-EXEU162633 EXEU162633 Barrio Nelson Mándela - AECID, 2012 https://www.aecid.org.co/?idcategoria=3366 Buscapie https://www.qsignifica.com Carmona Octavio Islas, McLuhan y la radio. Del fonógrafo y la radiotelegrafía a Spotify, Universidad de Los Hemisferios, Quito, Ecuador. pp 8 Elementos de la identidad cultural https://concepto.de/identidad-cultural/ Elide Di Clemente, La gastronomía como patrimonio cultural y motor del desarrollo turístico. Un análisis DAFO para Extremadura, Universidad de Extremadura, 2013 pp 819 Emisoras de Colombia (MinTIC) https://mintic.gov.co/portal/maparadio/631/w3-channel.html Esclavitud https://es.wikipedia.org/wiki/Esclavitud_en_Colombia ECAR y EGM http://www.acimcolombia.com Garcia Canclini, Néstor. "Los usos sociales del Patrimonio Cultural" En Aguilar Criado, Encarnación ( 1999) PP 17 Jhon Jader Perez Mena. Historia de la radio en Cartagena y su impacto social 1930-1960, Cartagena , Colombia, 2019 pp 23-26 Juan Carlos Antequera Ripoll, Rafael Obregón. La radio como dinamizadora de procesos sociales y culturales en Barranquilla (Colombia), Universidad del Norte, 2002 La publicidad radial, sus características y ventajas https://www.ipp.edu.pe/blog/publicidad-radial/ La publicidad radial, sus características y ventajas https://www.ipp.edu.pe/blog/publicidad-radial/ Melanie Plesch, La música en la construcción de la identidad cultural argentina: el topos de la guitarra en la producción del primer nacionalismo, Universidad de Buenos Aires, Argentina, 1996 pp 58-59 Murallas de Cartagena de Indias http://www.cartagenadestiny.com/detalle-blog_lasmurallasdecartagena-6 Olga Lucia Molano, Identidad cultural un concepto que evoluciona, Revista Opera, 2007 Pp 73-74 Periódico el Fígaro, Tomo 32 RAE Diccionario de la Real Academia Española Ricardo M Haye, Impacto Cultural de la radio. Revista Latinoamericana de Comunicación, Chasqui, Argentina, 2014 pp 14-15-16 Salinas, P. J. (2012). Metodología de la investigación científica. Mérida-Venezuela: Universidad de Los Andes, Cap 2 . San Basilio de Palenque https://www.colombia.co/cultura-colombiana/san-basilio-de-palenque-primer-pueblo-de-afri canos-libre-de-america/ Tarifario, Organización Radial Olimpica 2020 p 2-3 Teófilo Omar Boyano, PUNTOS CRÍTICOS DE LAS PRINCIPALES VÍAS TERRESTRES DE CARTAGENA Y SU INCIDENCIA EN LA MOVILIDAD PARA LA BÚSQUEDA DE UNA CIUDAD INTELIGENTE, Revista Cultural UniLibre, Sede Cartagena, 2018, Pp 67 - 73 Grajales, T. (2000). Tipos de investigación. On line)(27/03/2.000). Revisado el, 14. Letra Canción Buscapie http://www.cartagenamagica.com/para-descubrir/festividades/parranda-alegria-y-jolgorio-1 028 Letra Canción “Los Trapitos al agua” Mr Black https://www.musixmatch.com/es/letras/Mr-Black-6/Los-Trapitos-al-Agua Letra Canción “La Rebelión” Joe Arroyo https://www.musixmatch.com/es/letras/Joe-Arroyo/La-Rebeli%C3%B3n Letra Canción “Checumbia” Checo Acosta https://www.musixmatch.com/es/letras/Checko-Acosta/Checumbias Letra Canción “La Fantastica” Carlos vives https://www.musixmatch.com/es/letras/Carlos-Vives/La-Fant%C3%A1stica Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
172 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24474/1/TESIS%20MIRNA%20CHICO.pdf.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24474/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24474/3/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20DE%20TRABAJO%20DE%20GRADO-%20Mirna%20Chico%20.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24474/4/TESIS%20MIRNA%20CHICO.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6ba1cce9937a68ba04e72e1dbee03d36 baba314677a6b940f072575a13bb6906 c035b5a85eace4b7d42fbad9229eb75c f68e14b074f2e45df4dd64758bf219b1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213769816965120 |
spelling |
Torres-Rodríguez, XimenaChico Pérez, Mirna RosaPublicista(s)Colombia2022-01-13T16:14:46Z2022-01-13T16:14:46Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/24474http://expeditio.utadeo.edu.coSe realizó una investigación documental interpretativa. Que tuvo como criterio el rastreo de publicaciones desde 2015 hasta 2020 para hallar elementos identitarios de la cultura cartagenera y su clasificación, y como la publicidad radial adopta la existencia de los mismos como una estrategia para la promoción y comercialización de las marcas a nivel local. La categoría de análisis principal fue la radio de Cartagena de Indias. Sin embargo, a lo largo del proceso de búsqueda se observó la necesidad de ampliar el corte categorial e incluir otras, como la historia de la radio, su llegada a Colombia, a la ciudad, los personajes que la conforman y la influencia que hoy día permite la apropiación cultural que propicia el consumo de muchas marcas en la ciudad. Como resultado final se realiza un podcast cuyo contenido constituye la participación de director radial, locutores, productor radial y publicista, como elementos fundamentales que argumentan el uso de los identificadores culturales en la radio de Cartagena.#PublicidadRadialAn investigation of an interpretative investigation was made. It’s criteria and main content was based on publications made from the year 2015 - 2020 to be able to discern and allow to distinguish the elements that are the fundamental bases of the publicity in the radio in Cartagena and it’s classification; therefore the publicity in the radio adopts the same elements for the promotion and widespread commercialization of the brands at a local level. The fundamental category of analysis was publicity via radio in the heroic Cartagena . In the very process of searching was observed the necessity to amplify therefore include in its category some very fundamental points. Like the history of the radio in Cartagena, how it came to be at a local level and national level and the personalities that make it what it is today. And it’s influence that allows for its cultural appropriation that investigates the evolution of many brands in the city of Cartagena . As a final result a podcast was made and it’s content includes the appearance of several; radio hosts, producers and radio publicist. Their fundamental argument is the use of radio icons that pinpoint in their own words and experience which are the main factors that identify the cultural changes of the radio in Cartagena.172 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoPublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLPublicidadPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasRadioLocutorCartagenaIdentidadCulturaLengaje radiofónicoEstrategiaMarcasConsumoInfluenciaComercializaciónCartagena (Colombia)Publicidad radialInvestigación bibliográficaMarcas de fábricaConsumismoPublicidad comercial artísticaRadioRadio hostCartagenaIdentityCultureRadiophonic languagePublicityStrategyBrandsConsumptionInfluence and commercializationUso de los identificadores culturales de Cartagena de Indias en la publicidad radial de la ciudad entre 2015 - 2020Trabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Augusto Martínez Martínez, El barrio Torices, Editorial El Universal, https://www.eluniversal.com.co/opinion/buzon/el-barrio-torices-79322-EXEU162633EXEU162633 Barrio Nelson Mándela - AECID, 2012 https://www.aecid.org.co/?idcategoria=3366Buscapie https://www.qsignifica.comCarmona Octavio Islas, McLuhan y la radio. Del fonógrafo y la radiotelegrafía a Spotify, Universidad de Los Hemisferios, Quito, Ecuador. pp 8Elementos de la identidad cultural https://concepto.de/identidad-cultural/Elide Di Clemente, La gastronomía como patrimonio cultural y motor del desarrollo turístico. Un análisis DAFO para Extremadura, Universidad de Extremadura, 2013 pp 819Emisoras de Colombia (MinTIC) https://mintic.gov.co/portal/maparadio/631/w3-channel.htmlEsclavitud https://es.wikipedia.org/wiki/Esclavitud_en_ColombiaECAR y EGM http://www.acimcolombia.comGarcia Canclini, Néstor. "Los usos sociales del Patrimonio Cultural" En Aguilar Criado, Encarnación ( 1999) PP 17Jhon Jader Perez Mena. Historia de la radio en Cartagena y su impacto social 1930-1960, Cartagena , Colombia, 2019 pp 23-26Juan Carlos Antequera Ripoll, Rafael Obregón. La radio como dinamizadora de procesos sociales y culturales en Barranquilla (Colombia), Universidad del Norte, 2002La publicidad radial, sus características y ventajas https://www.ipp.edu.pe/blog/publicidad-radial/La publicidad radial, sus características y ventajas https://www.ipp.edu.pe/blog/publicidad-radial/Melanie Plesch, La música en la construcción de la identidad cultural argentina: el topos de la guitarra en la producción del primer nacionalismo, Universidad de Buenos Aires, Argentina, 1996 pp 58-59Murallas de Cartagena de Indias http://www.cartagenadestiny.com/detalle-blog_lasmurallasdecartagena-6Olga Lucia Molano, Identidad cultural un concepto que evoluciona, Revista Opera, 2007 Pp 73-74Periódico el Fígaro, Tomo 32RAE Diccionario de la Real Academia EspañolaRicardo M Haye, Impacto Cultural de la radio. Revista Latinoamericana de Comunicación, Chasqui, Argentina, 2014 pp 14-15-16Salinas, P. J. (2012). Metodología de la investigación científica. Mérida-Venezuela: Universidad de Los Andes, Cap 2 . San Basilio de Palenque https://www.colombia.co/cultura-colombiana/san-basilio-de-palenque-primer-pueblo-de-afri canos-libre-de-america/Tarifario, Organización Radial Olimpica 2020 p 2-3Teófilo Omar Boyano, PUNTOS CRÍTICOS DE LAS PRINCIPALES VÍAS TERRESTRES DE CARTAGENA Y SU INCIDENCIA EN LA MOVILIDAD PARA LA BÚSQUEDA DE UNA CIUDAD INTELIGENTE, Revista Cultural UniLibre, Sede Cartagena, 2018, Pp 67 - 73Grajales, T. (2000). Tipos de investigación. On line)(27/03/2.000). Revisado el, 14. Letra Canción Buscapie http://www.cartagenamagica.com/para-descubrir/festividades/parranda-alegria-y-jolgorio-1 028Letra Canción “Los Trapitos al agua” Mr Black https://www.musixmatch.com/es/letras/Mr-Black-6/Los-Trapitos-al-AguaLetra Canción “La Rebelión” Joe Arroyo https://www.musixmatch.com/es/letras/Joe-Arroyo/La-Rebeli%C3%B3nLetra Canción “Checumbia” Checo Acosta https://www.musixmatch.com/es/letras/Checko-Acosta/ChecumbiasLetra Canción “La Fantastica” Carlos vives https://www.musixmatch.com/es/letras/Carlos-Vives/La-Fant%C3%A1sticaWikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:PortadaORIGINALTESIS MIRNA CHICO.pdf.pdfTESIS MIRNA CHICO.pdf.pdfVer documento / Open documentapplication/pdf1543530https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24474/1/TESIS%20MIRNA%20CHICO.pdf.pdf6ba1cce9937a68ba04e72e1dbee03d36MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24474/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACION DE PUBLICACION DE TRABAJO DE GRADO- Mirna Chico .pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION DE TRABAJO DE GRADO- Mirna Chico .pdfAutorizaciónapplication/pdf579445https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24474/3/AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION%20DE%20TRABAJO%20DE%20GRADO-%20Mirna%20Chico%20.pdfc035b5a85eace4b7d42fbad9229eb75cMD53open accessTHUMBNAILTESIS MIRNA CHICO.pdf.pdf.jpgTESIS MIRNA CHICO.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8051https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/24474/4/TESIS%20MIRNA%20CHICO.pdf.pdf.jpgf68e14b074f2e45df4dd64758bf219b1MD54open access20.500.12010/24474oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/244742024-08-01 10:43:17.395open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |