Guion para largometraje “Dos vidas”
Este trabajo de grado es una investigación que muestra cual es la forma de nutrir el proceso creativo de la creación del guion, donde se establece un análisis teórico, por medio de una monografía a manera de bitácora en las que se demuestran las experiencias de creación, partiendo de una idea hasta...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27028
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27028
- Palabra clave:
- Guiones cinematográficos
Cine - Argumentos, tramas, etc. -- Tesis y disertaciones académicas
Argumentos, (Drama, novela, etc.) -- Tesis y disertaciones académicas
Guiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_e6d6d1a551778abfdfee12e21935030d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27028 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Guion para largometraje “Dos vidas” |
title |
Guion para largometraje “Dos vidas” |
spellingShingle |
Guion para largometraje “Dos vidas” Guiones cinematográficos Cine - Argumentos, tramas, etc. -- Tesis y disertaciones académicas Argumentos, (Drama, novela, etc.) -- Tesis y disertaciones académicas Guiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Guion para largometraje “Dos vidas” |
title_full |
Guion para largometraje “Dos vidas” |
title_fullStr |
Guion para largometraje “Dos vidas” |
title_full_unstemmed |
Guion para largometraje “Dos vidas” |
title_sort |
Guion para largometraje “Dos vidas” |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Amaya, Edison |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Guiones cinematográficos |
topic |
Guiones cinematográficos Cine - Argumentos, tramas, etc. -- Tesis y disertaciones académicas Argumentos, (Drama, novela, etc.) -- Tesis y disertaciones académicas Guiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Cine - Argumentos, tramas, etc. -- Tesis y disertaciones académicas Argumentos, (Drama, novela, etc.) -- Tesis y disertaciones académicas Guiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Este trabajo de grado es una investigación que muestra cual es la forma de nutrir el proceso creativo de la creación del guion, donde se establece un análisis teórico, por medio de una monografía a manera de bitácora en las que se demuestran las experiencias de creación, partiendo de una idea hasta llegar a la primera versión de un guion de largometraje. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-08T16:01:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-08T16:01:47Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27028 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27028 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bojacá Acosta, J. E. (2004). XYZ investigación pedagógica Estado del Arte semilleros. Bogotá: Universidad Santo Tomás de Aquino. Egri, L. (1946). El arte de la escritura dramática [PDF] (1ª ed., Págs. 31 - 61). México: Centro Universitario de Estudios Cinematográficos. Obtenido de https://cupdf.com/document/el-arte-de-la-escritura-dramatica-lajos-egri.html Machalsky, M. (2009). el punto g del guion cinematográfico. Madrid: Editorial T&B. Sanabria, L. (2014). Conceptualización jurídica del plagio en Colombia [PDF]. Neiva. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/rcci/v29n2/v29n2a2.pdf Hurtado Sánchez, C. y Aguilera Corredor, K. (2016). Análisis de casos de plagio en publicidad en Colombia. [PDF]. Bogotá. Obtenido de https://repository.libertadores.edu.co/handle/11371/884 Mckee, R. (1997). El guion Story. Editorial: Alba minus. Emotion, R. (2019). Danza contemporánea | ¿Qué es y en qué consiste? en https://dancemotion.es/danza-contemporanea-que-es/ sexualidad, D. (2021). Punto G. Retrieved 14 diciembre 2021, obtenido en https://cuidateplus.marca.com/sexualidad/diccionario/punto-g.html Almendro, M.T. (2012). Psicoterapias. Manual CEDE de Preparación PIR, 06. CEDE: Madrid. Arlow, B. (1964), Psychoanalytic Concepts and the Structural Theory. Nueva York: International Universities Press. Cramer, P. (1991). The Development of Defense Mechanisms: Theory, Research, and Assessment. Nueva York, Springer-Verlag. Grünbaum, A. (1984). The Foundations of Psychoanalysis: A Philosophical Critique. University of California Press. García-Allen, J. Mecanismos de defensa: qué son, y sus 10 tipos más importantes. Recuperado el 20 de enero de 2022, de https://psicologiaymente.com/psicologia/mecanismos-de-defensa Quindi Pichazaca, N. (2017). Desarrollo de la inteligencia Kinestésica Corporal a través del Juego de la escaramuza en el nivel inicial de 3 a 4 años de edad en la unidad educativa comunitaria intercultural bilingüe "Quilloac", período 2016 - 2017 [PDF]. Ecuador. Obtenido de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/14269/1/UPS-CT007019.pdf Noxon, M. (2017). Hasta los huesos [Película]. Estados Unidos. Down, E. (2020). Siente el ritmo [Película]. Estados Unidos. Chbosky, S. (2012). Las ventajas de ser invisible [Película]. Estados Unidos. Waters, M. (2021). Él es así [Película]. Estados Unidos. Solanas, J. (2003). El hombre sin cabeza [Película]. Francia: CNC, Conseil Régional de Provence-Alpes Côte d'Azur, Francia 3 Cinéma. Stokes, C. (2004). Te sirvieron [película]. Estados Unidos. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
162 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Cine y Televisión |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27028/1/Proyecto%20de%20grado%20-Dos%20Vidas.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27028/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27028/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20firmado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27028/4/Proyecto%20de%20grado%20-Dos%20Vidas.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65d1fb2fdd0401986ef5bc4162febbfe baba314677a6b940f072575a13bb6906 663cb681b3d129d4e1072abb54916f3c 48b9b4e243d9e3dd7c3f8f93095a67e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213788288679936 |
spelling |
Gómez Amaya, EdisonAlvarado Sánchez, ValentinaProfesional(es) en Cine y TelevisiónBogotá, Colombia2022-06-08T16:01:47Z2022-06-08T16:01:47Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/27028Este trabajo de grado es una investigación que muestra cual es la forma de nutrir el proceso creativo de la creación del guion, donde se establece un análisis teórico, por medio de una monografía a manera de bitácora en las que se demuestran las experiencias de creación, partiendo de una idea hasta llegar a la primera versión de un guion de largometraje.#CineYTelevisiónRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis degree work is an investigation that shows what is the way to nurture the creative process of creating the script, where a theoretical analysis is established, through a monograph as a log in which the creation experiences are demonstrated, starting from an idea until reaching the first version of a feature film script.162 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoCine y TelevisiónFacultad de Ciencias Socialesreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoGuiones cinematográficosCine - Argumentos, tramas, etc. -- Tesis y disertaciones académicasArgumentos, (Drama, novela, etc.) -- Tesis y disertaciones académicasGuiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicasGuion para largometraje “Dos vidas”Trabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bojacá Acosta, J. E. (2004). XYZ investigación pedagógica Estado del Arte semilleros. Bogotá: Universidad Santo Tomás de Aquino.Egri, L. (1946). El arte de la escritura dramática [PDF] (1ª ed., Págs. 31 - 61). México: Centro Universitario de Estudios Cinematográficos. Obtenido de https://cupdf.com/document/el-arte-de-la-escritura-dramatica-lajos-egri.htmlMachalsky, M. (2009). el punto g del guion cinematográfico. Madrid: Editorial T&B.Sanabria, L. (2014). Conceptualización jurídica del plagio en Colombia [PDF]. Neiva. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/rcci/v29n2/v29n2a2.pdfHurtado Sánchez, C. y Aguilera Corredor, K. (2016). Análisis de casos de plagio en publicidad en Colombia. [PDF]. Bogotá. Obtenido de https://repository.libertadores.edu.co/handle/11371/884Mckee, R. (1997). El guion Story. Editorial: Alba minus.Emotion, R. (2019). Danza contemporánea | ¿Qué es y en qué consiste? en https://dancemotion.es/danza-contemporanea-que-es/sexualidad, D. (2021). Punto G. Retrieved 14 diciembre 2021, obtenido en https://cuidateplus.marca.com/sexualidad/diccionario/punto-g.htmlAlmendro, M.T. (2012). Psicoterapias. Manual CEDE de Preparación PIR, 06. CEDE: Madrid.Arlow, B. (1964), Psychoanalytic Concepts and the Structural Theory. Nueva York: International Universities Press.Cramer, P. (1991). The Development of Defense Mechanisms: Theory, Research, and Assessment. Nueva York, Springer-Verlag.Grünbaum, A. (1984). The Foundations of Psychoanalysis: A Philosophical Critique. University of California Press.García-Allen, J. Mecanismos de defensa: qué son, y sus 10 tipos más importantes. Recuperado el 20 de enero de 2022, de https://psicologiaymente.com/psicologia/mecanismos-de-defensaQuindi Pichazaca, N. (2017). Desarrollo de la inteligencia Kinestésica Corporal a través del Juego de la escaramuza en el nivel inicial de 3 a 4 años de edad en la unidad educativa comunitaria intercultural bilingüe "Quilloac", período 2016 - 2017 [PDF]. Ecuador. Obtenido de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/14269/1/UPS-CT007019.pdfNoxon, M. (2017). Hasta los huesos [Película]. Estados Unidos.Down, E. (2020). Siente el ritmo [Película]. Estados Unidos.Chbosky, S. (2012). Las ventajas de ser invisible [Película]. Estados Unidos.Waters, M. (2021). Él es así [Película]. Estados Unidos.Solanas, J. (2003). El hombre sin cabeza [Película]. Francia: CNC, Conseil Régional de Provence-Alpes Côte d'Azur, Francia 3 Cinéma.Stokes, C. (2004). Te sirvieron [película]. Estados Unidos.ORIGINALProyecto de grado -Dos Vidas.pdfProyecto de grado -Dos Vidas.pdfVer documentoapplication/pdf1345954https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27028/1/Proyecto%20de%20grado%20-Dos%20Vidas.pdf65d1fb2fdd0401986ef5bc4162febbfeMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27028/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO firmado.pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO firmado.pdfLicenciaapplication/pdf710081https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27028/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20firmado.pdf663cb681b3d129d4e1072abb54916f3cMD53open accessTHUMBNAILProyecto de grado -Dos Vidas.pdf.jpgProyecto de grado -Dos Vidas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5108https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27028/4/Proyecto%20de%20grado%20-Dos%20Vidas.pdf.jpg48b9b4e243d9e3dd7c3f8f93095a67e0MD54open access20.500.12010/27028oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/270282022-10-19 17:52:45.653open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |