Guion para largometraje “Dos vidas”

Este trabajo de grado es una investigación que muestra cual es la forma de nutrir el proceso creativo de la creación del guion, donde se establece un análisis teórico, por medio de una monografía a manera de bitácora en las que se demuestran las experiencias de creación, partiendo de una idea hasta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27028
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27028
Palabra clave:
Guiones cinematográficos
Cine - Argumentos, tramas, etc. -- Tesis y disertaciones académicas
Argumentos, (Drama, novela, etc.) -- Tesis y disertaciones académicas
Guiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_e6d6d1a551778abfdfee12e21935030d
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27028
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Guion para largometraje “Dos vidas”
title Guion para largometraje “Dos vidas”
spellingShingle Guion para largometraje “Dos vidas”
Guiones cinematográficos
Cine - Argumentos, tramas, etc. -- Tesis y disertaciones académicas
Argumentos, (Drama, novela, etc.) -- Tesis y disertaciones académicas
Guiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Guion para largometraje “Dos vidas”
title_full Guion para largometraje “Dos vidas”
title_fullStr Guion para largometraje “Dos vidas”
title_full_unstemmed Guion para largometraje “Dos vidas”
title_sort Guion para largometraje “Dos vidas”
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Amaya, Edison
dc.subject.spa.fl_str_mv Guiones cinematográficos
topic Guiones cinematográficos
Cine - Argumentos, tramas, etc. -- Tesis y disertaciones académicas
Argumentos, (Drama, novela, etc.) -- Tesis y disertaciones académicas
Guiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Cine - Argumentos, tramas, etc. -- Tesis y disertaciones académicas
Argumentos, (Drama, novela, etc.) -- Tesis y disertaciones académicas
Guiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicas
description Este trabajo de grado es una investigación que muestra cual es la forma de nutrir el proceso creativo de la creación del guion, donde se establece un análisis teórico, por medio de una monografía a manera de bitácora en las que se demuestran las experiencias de creación, partiendo de una idea hasta llegar a la primera versión de un guion de largometraje.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-08T16:01:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-08T16:01:47Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/27028
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/27028
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bojacá Acosta, J. E. (2004). XYZ investigación pedagógica Estado del Arte semilleros. Bogotá: Universidad Santo Tomás de Aquino.
Egri, L. (1946). El arte de la escritura dramática [PDF] (1ª ed., Págs. 31 - 61). México: Centro Universitario de Estudios Cinematográficos. Obtenido de https://cupdf.com/document/el-arte-de-la-escritura-dramatica-lajos-egri.html
Machalsky, M. (2009). el punto g del guion cinematográfico. Madrid: Editorial T&B.
Sanabria, L. (2014). Conceptualización jurídica del plagio en Colombia [PDF]. Neiva. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/rcci/v29n2/v29n2a2.pdf
Hurtado Sánchez, C. y Aguilera Corredor, K. (2016). Análisis de casos de plagio en publicidad en Colombia. [PDF]. Bogotá. Obtenido de https://repository.libertadores.edu.co/handle/11371/884
Mckee, R. (1997). El guion Story. Editorial: Alba minus.
Emotion, R. (2019). Danza contemporánea | ¿Qué es y en qué consiste? en https://dancemotion.es/danza-contemporanea-que-es/
sexualidad, D. (2021). Punto G. Retrieved 14 diciembre 2021, obtenido en https://cuidateplus.marca.com/sexualidad/diccionario/punto-g.html
Almendro, M.T. (2012). Psicoterapias. Manual CEDE de Preparación PIR, 06. CEDE: Madrid.
Arlow, B. (1964), Psychoanalytic Concepts and the Structural Theory. Nueva York: International Universities Press.
Cramer, P. (1991). The Development of Defense Mechanisms: Theory, Research, and Assessment. Nueva York, Springer-Verlag.
Grünbaum, A. (1984). The Foundations of Psychoanalysis: A Philosophical Critique. University of California Press.
García-Allen, J. Mecanismos de defensa: qué son, y sus 10 tipos más importantes. Recuperado el 20 de enero de 2022, de https://psicologiaymente.com/psicologia/mecanismos-de-defensa
Quindi Pichazaca, N. (2017). Desarrollo de la inteligencia Kinestésica Corporal a través del Juego de la escaramuza en el nivel inicial de 3 a 4 años de edad en la unidad educativa comunitaria intercultural bilingüe "Quilloac", período 2016 - 2017 [PDF]. Ecuador. Obtenido de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/14269/1/UPS-CT007019.pdf
Noxon, M. (2017). Hasta los huesos [Película]. Estados Unidos.
Down, E. (2020). Siente el ritmo [Película]. Estados Unidos.
Chbosky, S. (2012). Las ventajas de ser invisible [Película]. Estados Unidos.
Waters, M. (2021). Él es así [Película]. Estados Unidos.
Solanas, J. (2003). El hombre sin cabeza [Película]. Francia: CNC, Conseil Régional de Provence-Alpes Côte d'Azur, Francia 3 Cinéma.
Stokes, C. (2004). Te sirvieron [película]. Estados Unidos.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 162 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá, Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Cine y Televisión
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27028/1/Proyecto%20de%20grado%20-Dos%20Vidas.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27028/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27028/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20firmado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27028/4/Proyecto%20de%20grado%20-Dos%20Vidas.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 65d1fb2fdd0401986ef5bc4162febbfe
baba314677a6b940f072575a13bb6906
663cb681b3d129d4e1072abb54916f3c
48b9b4e243d9e3dd7c3f8f93095a67e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213788288679936
spelling Gómez Amaya, EdisonAlvarado Sánchez, ValentinaProfesional(es) en Cine y TelevisiónBogotá, Colombia2022-06-08T16:01:47Z2022-06-08T16:01:47Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/27028Este trabajo de grado es una investigación que muestra cual es la forma de nutrir el proceso creativo de la creación del guion, donde se establece un análisis teórico, por medio de una monografía a manera de bitácora en las que se demuestran las experiencias de creación, partiendo de una idea hasta llegar a la primera versión de un guion de largometraje.#CineYTelevisiónRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThis degree work is an investigation that shows what is the way to nurture the creative process of creating the script, where a theoretical analysis is established, through a monograph as a log in which the creation experiences are demonstrated, starting from an idea until reaching the first version of a feature film script.162 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoCine y TelevisiónFacultad de Ciencias Socialesreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoGuiones cinematográficosCine - Argumentos, tramas, etc. -- Tesis y disertaciones académicasArgumentos, (Drama, novela, etc.) -- Tesis y disertaciones académicasGuiones cinematográficos -- Tesis y disertaciones académicasGuion para largometraje “Dos vidas”Trabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bojacá Acosta, J. E. (2004). XYZ investigación pedagógica Estado del Arte semilleros. Bogotá: Universidad Santo Tomás de Aquino.Egri, L. (1946). El arte de la escritura dramática [PDF] (1ª ed., Págs. 31 - 61). México: Centro Universitario de Estudios Cinematográficos. Obtenido de https://cupdf.com/document/el-arte-de-la-escritura-dramatica-lajos-egri.htmlMachalsky, M. (2009). el punto g del guion cinematográfico. Madrid: Editorial T&B.Sanabria, L. (2014). Conceptualización jurídica del plagio en Colombia [PDF]. Neiva. Obtenido de http://www.scielo.org.co/pdf/rcci/v29n2/v29n2a2.pdfHurtado Sánchez, C. y Aguilera Corredor, K. (2016). Análisis de casos de plagio en publicidad en Colombia. [PDF]. Bogotá. Obtenido de https://repository.libertadores.edu.co/handle/11371/884Mckee, R. (1997). El guion Story. Editorial: Alba minus.Emotion, R. (2019). Danza contemporánea | ¿Qué es y en qué consiste? en https://dancemotion.es/danza-contemporanea-que-es/sexualidad, D. (2021). Punto G. Retrieved 14 diciembre 2021, obtenido en https://cuidateplus.marca.com/sexualidad/diccionario/punto-g.htmlAlmendro, M.T. (2012). Psicoterapias. Manual CEDE de Preparación PIR, 06. CEDE: Madrid.Arlow, B. (1964), Psychoanalytic Concepts and the Structural Theory. Nueva York: International Universities Press.Cramer, P. (1991). The Development of Defense Mechanisms: Theory, Research, and Assessment. Nueva York, Springer-Verlag.Grünbaum, A. (1984). The Foundations of Psychoanalysis: A Philosophical Critique. University of California Press.García-Allen, J. Mecanismos de defensa: qué son, y sus 10 tipos más importantes. Recuperado el 20 de enero de 2022, de https://psicologiaymente.com/psicologia/mecanismos-de-defensaQuindi Pichazaca, N. (2017). Desarrollo de la inteligencia Kinestésica Corporal a través del Juego de la escaramuza en el nivel inicial de 3 a 4 años de edad en la unidad educativa comunitaria intercultural bilingüe "Quilloac", período 2016 - 2017 [PDF]. Ecuador. Obtenido de https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/14269/1/UPS-CT007019.pdfNoxon, M. (2017). Hasta los huesos [Película]. Estados Unidos.Down, E. (2020). Siente el ritmo [Película]. Estados Unidos.Chbosky, S. (2012). Las ventajas de ser invisible [Película]. Estados Unidos.Waters, M. (2021). Él es así [Película]. Estados Unidos.Solanas, J. (2003). El hombre sin cabeza [Película]. Francia: CNC, Conseil Régional de Provence-Alpes Côte d'Azur, Francia 3 Cinéma.Stokes, C. (2004). Te sirvieron [película]. Estados Unidos.ORIGINALProyecto de grado -Dos Vidas.pdfProyecto de grado -Dos Vidas.pdfVer documentoapplication/pdf1345954https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27028/1/Proyecto%20de%20grado%20-Dos%20Vidas.pdf65d1fb2fdd0401986ef5bc4162febbfeMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27028/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO firmado.pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO firmado.pdfLicenciaapplication/pdf710081https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27028/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20firmado.pdf663cb681b3d129d4e1072abb54916f3cMD53open accessTHUMBNAILProyecto de grado -Dos Vidas.pdf.jpgProyecto de grado -Dos Vidas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5108https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27028/4/Proyecto%20de%20grado%20-Dos%20Vidas.pdf.jpg48b9b4e243d9e3dd7c3f8f93095a67e0MD54open access20.500.12010/27028oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/270282022-10-19 17:52:45.653open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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