Publipunto
Actualmente se evidencia una progresiva competencia entre grandes cadenas de súper e hipermercados, llevando a pequeños y medianos comerciantes a promover y adoptar estrategias que garanticen su permanencia y competitividad. Estos mercados de baja escala, buscan un beneficio directo sobre los consum...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26312
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26312
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.da661df1.f14a.5d1f.9ade.9f490deff265&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Procesos productivos
Cadenas de distribución -- Mundial
Competencia comercial
Supermercados
Comerciantes pequeños y medianos
Estrategias comerciales
Mercados de baja escala
Poder adquisitivo
Satisfacción del cliente
Nuevas líneas de productos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comercio minorista -- Tesis y disertaciones académicas
Técnicas de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Exhibición de mercancías -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_e684d049fa155973620301d7b8999f66 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26312 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Publipunto |
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv |
sistema de dotación para entornos comerciales de pequeña escala |
title |
Publipunto |
spellingShingle |
Publipunto Procesos productivos Cadenas de distribución -- Mundial Competencia comercial Supermercados Comerciantes pequeños y medianos Estrategias comerciales Mercados de baja escala Poder adquisitivo Satisfacción del cliente Nuevas líneas de productos Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comercio minorista -- Tesis y disertaciones académicas Técnicas de ventas -- Tesis y disertaciones académicas Exhibición de mercancías -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Publipunto |
title_full |
Publipunto |
title_fullStr |
Publipunto |
title_full_unstemmed |
Publipunto |
title_sort |
Publipunto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ulloa Rodríguez, Edgar |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Procesos productivos |
topic |
Procesos productivos Cadenas de distribución -- Mundial Competencia comercial Supermercados Comerciantes pequeños y medianos Estrategias comerciales Mercados de baja escala Poder adquisitivo Satisfacción del cliente Nuevas líneas de productos Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comercio minorista -- Tesis y disertaciones académicas Técnicas de ventas -- Tesis y disertaciones académicas Exhibición de mercancías -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Cadenas de distribución -- Mundial Competencia comercial Supermercados Comerciantes pequeños y medianos Estrategias comerciales Mercados de baja escala Poder adquisitivo Satisfacción del cliente Nuevas líneas de productos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comercio minorista -- Tesis y disertaciones académicas Técnicas de ventas -- Tesis y disertaciones académicas Exhibición de mercancías -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Actualmente se evidencia una progresiva competencia entre grandes cadenas de súper e hipermercados, llevando a pequeños y medianos comerciantes a promover y adoptar estrategias que garanticen su permanencia y competitividad. Estos mercados de baja escala, buscan un beneficio directo sobre los consumidores finales, ya que se insertan directamente sobre sectores socio-económicos medios y bajos, reflejando la disminución del poder adquisitivo de la población y crisis económicas latentes. Por lo tanto estos entornos comerciales buscan nuevos mecanismos que garanticen la satisfacción del cliente, por medio de productos básicos a precios competitivos. Las cadenas de distribución ven favorecida su labor de proveer a estos mercados, gracias a que los pequeños comerciantes acogen rápidamente sus productos, en especial las marcas secundarias y días nuevas líneas de productos, contrariamente a los procedimientos emprendidos por los hipermercados y grandes cadenas, que a medida que pasa el tiempo, aumentan las exigencias a fabricantes y productores para acceder a procesos masivos de venta de los productos. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-03T23:05:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-03T23:05:32Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26312 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.da661df1.f14a.5d1f.9ade.9f490deff265&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26312 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.da661df1.f14a.5d1f.9ade.9f490deff265&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Leon G, Schiffman.“Comportamiento del consumidor”, 5.a Edición ., México, 1997, Traducción; Deras Q, Adolfo. Rivera Camino, Jaime., “Conducta del consumidor, estrategias y prácticas aplicadas al marketing”, Editorial Esic ., Madrid, 2005. Dondis, Donis A., “Sintaxis de la Imagen”, Introducción al alfabeto visual, Gustavo Gili., Barcelona, 2000. Ibáñez G, José Maria., “La gestión del diseño en la empresa”, Editorial Mc Graw Hill., Madrid, 2000. Ching, Francis., “Arquitectura: Forma, espacio y orden”, Editorial Gustavo Gili., México, 1995. Corporación Colombia internacional :www.cci.org.co Federación nacional de comerciantes:www.ucm.es/info/eurotheo/diccionario/habitus. Caicedo Gallego, Ivonne Marcela. “Diseño y gestión estratégica corporativa en espacios comerciales”. Tesis (Diseño Industrial) – UJTL, Bogotá, 2005. Jaime Landinez, Julian David. “La forma viso espacial como direccionador de los procesos perceptivos y comunicativos de la exhibición de la información bidimensional comercial.” Tesis (Diseño Industrial) – UJTL, Bogotá, 2002. Quevedo J, Ivan Enrique.“Sistema de empaque de mercancías en supermercados de cadena.” Tesis (Diseño Industrial) – UJTL, Bogotá, 1987.www.fenalco.com.co. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
80 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/3/MONOGRAFIA.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/5/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d794a198a280bbc94a186ac3dd842eb 3137d2d4fb2af7be60ecc5a61f3f7bfe baba314677a6b940f072575a13bb6906 ba7493091361080ad5f0a25ab1bbbcb9 ba7493091361080ad5f0a25ab1bbbcb9 28be7a3afb7222431363e1021d34d872 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152802015248384 |
spelling |
Ulloa Rodríguez, EdgarMontañez Sánchez, Carlos Fernando2022-05-03T23:05:32Z2022-05-03T23:05:32Z2006http://hdl.handle.net/20.500.12010/26312https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.da661df1.f14a.5d1f.9ade.9f490deff265&lang=es&site=eds-live&scope=siteActualmente se evidencia una progresiva competencia entre grandes cadenas de súper e hipermercados, llevando a pequeños y medianos comerciantes a promover y adoptar estrategias que garanticen su permanencia y competitividad. Estos mercados de baja escala, buscan un beneficio directo sobre los consumidores finales, ya que se insertan directamente sobre sectores socio-económicos medios y bajos, reflejando la disminución del poder adquisitivo de la población y crisis económicas latentes. Por lo tanto estos entornos comerciales buscan nuevos mecanismos que garanticen la satisfacción del cliente, por medio de productos básicos a precios competitivos. Las cadenas de distribución ven favorecida su labor de proveer a estos mercados, gracias a que los pequeños comerciantes acogen rápidamente sus productos, en especial las marcas secundarias y días nuevas líneas de productos, contrariamente a los procedimientos emprendidos por los hipermercados y grandes cadenas, que a medida que pasa el tiempo, aumentan las exigencias a fabricantes y productores para acceder a procesos masivos de venta de los productos.#DiseñoIndustrialCurrently, there is a growing competition between large supermarket and hypermarket chains, leading small and medium-sized businesses to promote and adopt strategies that guarantee their survival and competitiveness. These small-scale markets seek a direct benefit for the end consumers, as they focus on middle and low socio-economic sectors, reflecting the decrease in the purchasing power of the population and latent economic crises. Therefore, these commercial environments are searching for new mechanisms to ensure customer satisfaction, through basic products at competitive prices. Distribution chains benefit from their work of supplying these markets, as small traders quickly adopt their products, especially secondary brands and new product lines, in contrast to the procedures undertaken by hypermarkets and large chains, which, over time, increase demands on manufacturers and producers to access mass sales processes.80 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoProcesos productivosCadenas de distribución -- MundialCompetencia comercialSupermercadosComerciantes pequeños y medianosEstrategias comercialesMercados de baja escalaPoder adquisitivoSatisfacción del clienteNuevas líneas de productosDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComercio minorista -- Tesis y disertaciones académicasTécnicas de ventas -- Tesis y disertaciones académicasExhibición de mercancías -- Tesis y disertaciones académicasPublipuntosistema de dotación para entornos comerciales de pequeña escalaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecLeon G, Schiffman.“Comportamiento del consumidor”, 5.a Edición ., México, 1997, Traducción; Deras Q, Adolfo.Rivera Camino, Jaime., “Conducta del consumidor, estrategias y prácticas aplicadas al marketing”, Editorial Esic ., Madrid, 2005.Dondis, Donis A., “Sintaxis de la Imagen”, Introducción al alfabeto visual, Gustavo Gili., Barcelona, 2000.Ibáñez G, José Maria., “La gestión del diseño en la empresa”, Editorial Mc Graw Hill., Madrid, 2000.Ching, Francis., “Arquitectura: Forma, espacio y orden”, Editorial Gustavo Gili., México, 1995.Corporación Colombia internacional :www.cci.org.coFederación nacional de comerciantes:www.ucm.es/info/eurotheo/diccionario/habitus.Caicedo Gallego, Ivonne Marcela. “Diseño y gestión estratégica corporativa en espacios comerciales”. Tesis (Diseño Industrial) – UJTL, Bogotá, 2005.Jaime Landinez, Julian David. “La forma viso espacial como direccionador de los procesos perceptivos y comunicativos de la exhibición de la información bidimensional comercial.” Tesis (Diseño Industrial) – UJTL, Bogotá, 2002.Quevedo J, Ivan Enrique.“Sistema de empaque de mercancías en supermercados de cadena.” Tesis (Diseño Industrial) – UJTL, Bogotá, 1987.www.fenalco.com.co.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf6560999https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/1/Documento%20reservado7d794a198a280bbc94a186ac3dd842ebMD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf257058https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf3137d2d4fb2af7be60ecc5a61f3f7bfeMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILMONOGRAFIA.pdf.jpgMONOGRAFIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6954https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/3/MONOGRAFIA.pdf.jpgba7493091361080ad5f0a25ab1bbbcb9MD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6954https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/5/Documento%20reservado.jpgba7493091361080ad5f0a25ab1bbbcb9MD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8545https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg28be7a3afb7222431363e1021d34d872MD56open access20.500.12010/26312oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/263122024-11-08 03:01:55.937metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |