Publipunto

Actualmente se evidencia una progresiva competencia entre grandes cadenas de súper e hipermercados, llevando a pequeños y medianos comerciantes a promover y adoptar estrategias que garanticen su permanencia y competitividad. Estos mercados de baja escala, buscan un beneficio directo sobre los consum...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26312
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26312
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.da661df1.f14a.5d1f.9ade.9f490deff265&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Procesos productivos
Cadenas de distribución -- Mundial
Competencia comercial
Supermercados
Comerciantes pequeños y medianos
Estrategias comerciales
Mercados de baja escala
Poder adquisitivo
Satisfacción del cliente
Nuevas líneas de productos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comercio minorista -- Tesis y disertaciones académicas
Técnicas de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Exhibición de mercancías -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_e684d049fa155973620301d7b8999f66
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26312
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Publipunto
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv sistema de dotación para entornos comerciales de pequeña escala
title Publipunto
spellingShingle Publipunto
Procesos productivos
Cadenas de distribución -- Mundial
Competencia comercial
Supermercados
Comerciantes pequeños y medianos
Estrategias comerciales
Mercados de baja escala
Poder adquisitivo
Satisfacción del cliente
Nuevas líneas de productos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comercio minorista -- Tesis y disertaciones académicas
Técnicas de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Exhibición de mercancías -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Publipunto
title_full Publipunto
title_fullStr Publipunto
title_full_unstemmed Publipunto
title_sort Publipunto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ulloa Rodríguez, Edgar
dc.subject.spa.fl_str_mv Procesos productivos
topic Procesos productivos
Cadenas de distribución -- Mundial
Competencia comercial
Supermercados
Comerciantes pequeños y medianos
Estrategias comerciales
Mercados de baja escala
Poder adquisitivo
Satisfacción del cliente
Nuevas líneas de productos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comercio minorista -- Tesis y disertaciones académicas
Técnicas de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Exhibición de mercancías -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Cadenas de distribución -- Mundial
Competencia comercial
Supermercados
Comerciantes pequeños y medianos
Estrategias comerciales
Mercados de baja escala
Poder adquisitivo
Satisfacción del cliente
Nuevas líneas de productos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comercio minorista -- Tesis y disertaciones académicas
Técnicas de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Exhibición de mercancías -- Tesis y disertaciones académicas
description Actualmente se evidencia una progresiva competencia entre grandes cadenas de súper e hipermercados, llevando a pequeños y medianos comerciantes a promover y adoptar estrategias que garanticen su permanencia y competitividad. Estos mercados de baja escala, buscan un beneficio directo sobre los consumidores finales, ya que se insertan directamente sobre sectores socio-económicos medios y bajos, reflejando la disminución del poder adquisitivo de la población y crisis económicas latentes. Por lo tanto estos entornos comerciales buscan nuevos mecanismos que garanticen la satisfacción del cliente, por medio de productos básicos a precios competitivos. Las cadenas de distribución ven favorecida su labor de proveer a estos mercados, gracias a que los pequeños comerciantes acogen rápidamente sus productos, en especial las marcas secundarias y días nuevas líneas de productos, contrariamente a los procedimientos emprendidos por los hipermercados y grandes cadenas, que a medida que pasa el tiempo, aumentan las exigencias a fabricantes y productores para acceder a procesos masivos de venta de los productos.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-03T23:05:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-03T23:05:32Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26312
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.da661df1.f14a.5d1f.9ade.9f490deff265&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26312
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.da661df1.f14a.5d1f.9ade.9f490deff265&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Leon G, Schiffman.“Comportamiento del consumidor”, 5.a Edición ., México, 1997, Traducción; Deras Q, Adolfo.
Rivera Camino, Jaime., “Conducta del consumidor, estrategias y prácticas aplicadas al marketing”, Editorial Esic ., Madrid, 2005.
Dondis, Donis A., “Sintaxis de la Imagen”, Introducción al alfabeto visual, Gustavo Gili., Barcelona, 2000.
Ibáñez G, José Maria., “La gestión del diseño en la empresa”, Editorial Mc Graw Hill., Madrid, 2000.
Ching, Francis., “Arquitectura: Forma, espacio y orden”, Editorial Gustavo Gili., México, 1995.
Corporación Colombia internacional :www.cci.org.co
Federación nacional de comerciantes:www.ucm.es/info/eurotheo/diccionario/habitus.
Caicedo Gallego, Ivonne Marcela. “Diseño y gestión estratégica corporativa en espacios comerciales”. Tesis (Diseño Industrial) – UJTL, Bogotá, 2005.
Jaime Landinez, Julian David. “La forma viso espacial como direccionador de los procesos perceptivos y comunicativos de la exhibición de la información bidimensional comercial.” Tesis (Diseño Industrial) – UJTL, Bogotá, 2002.
Quevedo J, Ivan Enrique.“Sistema de empaque de mercancías en supermercados de cadena.” Tesis (Diseño Industrial) – UJTL, Bogotá, 1987.www.fenalco.com.co.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 80 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/3/MONOGRAFIA.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/5/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d794a198a280bbc94a186ac3dd842eb
3137d2d4fb2af7be60ecc5a61f3f7bfe
baba314677a6b940f072575a13bb6906
ba7493091361080ad5f0a25ab1bbbcb9
ba7493091361080ad5f0a25ab1bbbcb9
28be7a3afb7222431363e1021d34d872
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152802015248384
spelling Ulloa Rodríguez, EdgarMontañez Sánchez, Carlos Fernando2022-05-03T23:05:32Z2022-05-03T23:05:32Z2006http://hdl.handle.net/20.500.12010/26312https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.da661df1.f14a.5d1f.9ade.9f490deff265&lang=es&site=eds-live&scope=siteActualmente se evidencia una progresiva competencia entre grandes cadenas de súper e hipermercados, llevando a pequeños y medianos comerciantes a promover y adoptar estrategias que garanticen su permanencia y competitividad. Estos mercados de baja escala, buscan un beneficio directo sobre los consumidores finales, ya que se insertan directamente sobre sectores socio-económicos medios y bajos, reflejando la disminución del poder adquisitivo de la población y crisis económicas latentes. Por lo tanto estos entornos comerciales buscan nuevos mecanismos que garanticen la satisfacción del cliente, por medio de productos básicos a precios competitivos. Las cadenas de distribución ven favorecida su labor de proveer a estos mercados, gracias a que los pequeños comerciantes acogen rápidamente sus productos, en especial las marcas secundarias y días nuevas líneas de productos, contrariamente a los procedimientos emprendidos por los hipermercados y grandes cadenas, que a medida que pasa el tiempo, aumentan las exigencias a fabricantes y productores para acceder a procesos masivos de venta de los productos.#DiseñoIndustrialCurrently, there is a growing competition between large supermarket and hypermarket chains, leading small and medium-sized businesses to promote and adopt strategies that guarantee their survival and competitiveness. These small-scale markets seek a direct benefit for the end consumers, as they focus on middle and low socio-economic sectors, reflecting the decrease in the purchasing power of the population and latent economic crises. Therefore, these commercial environments are searching for new mechanisms to ensure customer satisfaction, through basic products at competitive prices. Distribution chains benefit from their work of supplying these markets, as small traders quickly adopt their products, especially secondary brands and new product lines, in contrast to the procedures undertaken by hypermarkets and large chains, which, over time, increase demands on manufacturers and producers to access mass sales processes.80 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoProcesos productivosCadenas de distribución -- MundialCompetencia comercialSupermercadosComerciantes pequeños y medianosEstrategias comercialesMercados de baja escalaPoder adquisitivoSatisfacción del clienteNuevas líneas de productosDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComercio minorista -- Tesis y disertaciones académicasTécnicas de ventas -- Tesis y disertaciones académicasExhibición de mercancías -- Tesis y disertaciones académicasPublipuntosistema de dotación para entornos comerciales de pequeña escalaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecLeon G, Schiffman.“Comportamiento del consumidor”, 5.a Edición ., México, 1997, Traducción; Deras Q, Adolfo.Rivera Camino, Jaime., “Conducta del consumidor, estrategias y prácticas aplicadas al marketing”, Editorial Esic ., Madrid, 2005.Dondis, Donis A., “Sintaxis de la Imagen”, Introducción al alfabeto visual, Gustavo Gili., Barcelona, 2000.Ibáñez G, José Maria., “La gestión del diseño en la empresa”, Editorial Mc Graw Hill., Madrid, 2000.Ching, Francis., “Arquitectura: Forma, espacio y orden”, Editorial Gustavo Gili., México, 1995.Corporación Colombia internacional :www.cci.org.coFederación nacional de comerciantes:www.ucm.es/info/eurotheo/diccionario/habitus.Caicedo Gallego, Ivonne Marcela. “Diseño y gestión estratégica corporativa en espacios comerciales”. Tesis (Diseño Industrial) – UJTL, Bogotá, 2005.Jaime Landinez, Julian David. “La forma viso espacial como direccionador de los procesos perceptivos y comunicativos de la exhibición de la información bidimensional comercial.” Tesis (Diseño Industrial) – UJTL, Bogotá, 2002.Quevedo J, Ivan Enrique.“Sistema de empaque de mercancías en supermercados de cadena.” Tesis (Diseño Industrial) – UJTL, Bogotá, 1987.www.fenalco.com.co.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf6560999https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/1/Documento%20reservado7d794a198a280bbc94a186ac3dd842ebMD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf257058https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf3137d2d4fb2af7be60ecc5a61f3f7bfeMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILMONOGRAFIA.pdf.jpgMONOGRAFIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6954https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/3/MONOGRAFIA.pdf.jpgba7493091361080ad5f0a25ab1bbbcb9MD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6954https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/5/Documento%20reservado.jpgba7493091361080ad5f0a25ab1bbbcb9MD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8545https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26312/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg28be7a3afb7222431363e1021d34d872MD56open access20.500.12010/26312oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/263122024-11-08 03:01:55.937metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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