Diagnóstico geométrico de la representación espacial

El presente texto es el resultado de distintas discusiones sobre factores que afectan las distintas etapas que involucran la actividad del diseñador, quien a partir de aspectos de habilidad y de construcción académica fortalece las aptitudes del mismo. Desde el principio surgieron dudas sobre distin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26566
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26566
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.2d43f4ef.095e.5630.985c.6c124cd836b9&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Diagnóstico geométrico
Habilidades del diseñador
Herramientas de diseño
Educación en diseño.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente texto es el resultado de distintas discusiones sobre factores que afectan las distintas etapas que involucran la actividad del diseñador, quien a partir de aspectos de habilidad y de construcción académica fortalece las aptitudes del mismo. Desde el principio surgieron dudas sobre distintos modelos de proyección del diseñador y cómo se está desarrollando el diseño, pero dadas limitaciones por factores de tiempo y a su ves de bagaje en el tema, se decidió entonces en percepciones espaciales, su representación e interpretación se estaban dando en el aula de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, allí se realizó un estudio sobre las herramientas ofrecidas por la institución hacia los estudiantes, y el posible diagnóstico sobre el estado de los alumnos y sus habilidades.