Diagnóstico geométrico de la representación espacial
El presente texto es el resultado de distintas discusiones sobre factores que afectan las distintas etapas que involucran la actividad del diseñador, quien a partir de aspectos de habilidad y de construcción académica fortalece las aptitudes del mismo. Desde el principio surgieron dudas sobre distin...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26566
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26566
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.2d43f4ef.095e.5630.985c.6c124cd836b9&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Diagnóstico geométrico
Habilidades del diseñador
Herramientas de diseño
Educación en diseño.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | El presente texto es el resultado de distintas discusiones sobre factores que afectan las distintas etapas que involucran la actividad del diseñador, quien a partir de aspectos de habilidad y de construcción académica fortalece las aptitudes del mismo. Desde el principio surgieron dudas sobre distintos modelos de proyección del diseñador y cómo se está desarrollando el diseño, pero dadas limitaciones por factores de tiempo y a su ves de bagaje en el tema, se decidió entonces en percepciones espaciales, su representación e interpretación se estaban dando en el aula de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, allí se realizó un estudio sobre las herramientas ofrecidas por la institución hacia los estudiantes, y el posible diagnóstico sobre el estado de los alumnos y sus habilidades. |
---|