Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos

La implementación de Instagram como medio de comunicación ha implicado la transformación de las redes sociales como del periodismo digital. En el presente trabajo se hace un proceso de análisis sobre la eficacia que tiene como herramienta de comunicación la plataforma Instagram, a través de un caso...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/17843
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/17843
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Instagram
Eficacia comunicativa
Mapa de famosos
Periodismo digital
Ecosistema de información.
Instagram (Red social)
Redes sociales en línea
Sociedad digital
Periodismo en línea
Instagram
Communicative efficiency
Digital journalism
Information ecosystem
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_e51bedb17b46815d838f12356e7d7531
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/17843
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos
title Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos
spellingShingle Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos
Instagram
Eficacia comunicativa
Mapa de famosos
Periodismo digital
Ecosistema de información.
Instagram (Red social)
Redes sociales en línea
Sociedad digital
Periodismo en línea
Instagram
Communicative efficiency
Digital journalism
Information ecosystem
title_short Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos
title_full Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos
title_fullStr Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos
title_full_unstemmed Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos
title_sort Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Córdoba Laguna, Juan Carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv Instagram
Eficacia comunicativa
Mapa de famosos
Periodismo digital
Ecosistema de información.
topic Instagram
Eficacia comunicativa
Mapa de famosos
Periodismo digital
Ecosistema de información.
Instagram (Red social)
Redes sociales en línea
Sociedad digital
Periodismo en línea
Instagram
Communicative efficiency
Digital journalism
Information ecosystem
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Instagram (Red social)
Redes sociales en línea
Sociedad digital
Periodismo en línea
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Instagram
Communicative efficiency
Digital journalism
Information ecosystem
description La implementación de Instagram como medio de comunicación ha implicado la transformación de las redes sociales como del periodismo digital. En el presente trabajo se hace un proceso de análisis sobre la eficacia que tiene como herramienta de comunicación la plataforma Instagram, a través de un caso de estudio, con la cuenta Mapa de Famosos. Esta cuenta se ha considerado como una fuente de información y de entretenimiento más relevantes a nivel nacional, no solo por la audiencia que maneja, sino por la transmisión en exclusiva de información sobre famosos y personajes de relevancia nacional e internacional. Para verificar su eficacia se implementó una metodología mixta, con técnicas e instrumentos de investigación de carácter cuantitativo y cualitativo. Las técnicas seleccionadas han determinado una sinergia con una muestra representativa de seguidores que han interactuado con el contenido periodístico de la cuenta a partir del cual generan expectativas informativas relacionadas con tendencias de T.V, chismes y exclusivas de la farándula nacional demostrando su eficacia. Los resultados muestran que el perfil de Instagram analizado cumple con diferentes tipos de objetivos, un impacto eficaz y en tiempo real, desarrollando con ellos un ecosistema de información de gran interés para el campo del periodismo digital.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-04T17:12:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-04T17:12:02Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/17843
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/17843
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ávila, J. (2012). Redes sociales y análisis de redes Aplicaciones en el contexto comunitario y virtual (Primera). Corporación Universitaria Reformada.
Barrientos, F. (2017). Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas Y Política Económica, 41–56. https://doi.org/10.14718/revfinanzpolitecon.2017.9.1.3
Benaissa, S. (2018) Las redes sociales como fuente de información periodística en la prensa digital española. Revista Index Comunicación, 8 (3), 13-42.
Caerols, R., Tapia, A. y Carretero, A. (2013). Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado [versión on line]. Revista De Comunicación Vivat Academia, 15(124)
Cerviño (2013) El uso de las redes sociales como fuente de información para periodistas [Tesis de maestría]. Universidad Autónoma de Barcelona
Chang, S. (2010). Análisis sobre el uso de Instagram como herramienta publicitaria en el mercado venezolano [Tesis de pregrado]. Universidad Católica Andrés Bello
Gómez, H. (2019) Análisis de los elementos del periodismo digital aplicados a un periódico estudiantil universitario. Caso periódico Elgiro.com [Tesis de pregrado] Universidad Autónoma de Occidente.
Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2010) Metodología de la Investigación. McGrawHill.
Hurtado, A. (2016) Redes sociales y rutinas periodísticas, estado del arte. Actas de Periodismo y Comunicación. 2(1), 1-7.
Hurtado, J. (2012). Cómo formular objetivos de investigación. Caracas, Venezuela: Quirón Ediciones.
Hütt, H. (2012). Las redes sociales: una nueva herramienta de difusión. Reflexiones, 91(2), 121- 128.
Madrigal, C. (2015). Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de made with lof [Tesis de pregrado]. Universidad Autónoma de Sevilla.
Martinez, C. (2017). Uso de redes sociales en las revistas científicas de la Universidad de Los Andes. E-Ciencias De La Información, 8(1), 3-21. https://doi.org/10.15517/eci.v8i1.28104
Modesto, Y. y Mello, E. (2019) Las narrativas periodísticas en formato de historias de Instagram y Snapchat [En portugués]. Ámbitos, 44, 73-92.
Mosquera, H. y Muñoz, Á. (2014). Redes sociales y consumidores: participación y construcción de imagen. Historia y Comunicación Social, 19 (Número especial), 211 - 221. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45022
Murolo, N. (2014). Hegemonía de los sentidos y usos de las tecnologías de la comunicación por parte de jóvenes del conurbano bonaerense sur. estudio realizado en Quilmes 2011- 2014 [Tesis de doctorado]. Universidad Nacional de la Plata.
Panal, J. (2017) El uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos [Tesis de grado]. Universidad de Sevilla.
Páramo, P. (2018) La investigación en Ciencias sociales: técnicas de recolección de la información. Universidad Piloto de Colombia
Pérez, D. (2019) Instagram como herramienta de difusión de contenidos para un medio de TV: DIRECTV Sports. Pontifica Universidad Católica del Ecuador.
Quiroz, Y. (2014) Las redes sociales como herramienta del periodismo digital. Revista Cultura, 28, 279-303.
Rojas, J. y Panal, A. (2017). El uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos. Análisis comparado de Bleacher Report, L’équipe y Marca. Ámbitos (38), 1-20.
Romero, M. y Rivera, R. (2019). La comunicación en el escenario digital Actualidad, retos y prospectivas (Primera edición). Pearson.
Stake, R. (1994) Investigación con estudio de casos. Morata.
Valles, M. (1999) Técnicas cualitativas de investigación social: Reflexión metodológica y práctica profesional. Síntesis.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 51 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Periodismo Digital
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/1/investigacion.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20CESAR%20EDUARDO%20HERRERA%20HORT%c3%9aA.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/4/firma.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/5/investigacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2157a327d00e943dfd50b66a8c0aba20
baba314677a6b940f072575a13bb6906
af9010e89de415e46941f37690cd97bf
11d536fff27be24888da5ff83016c65a
a18b8af6c2d9d8d53d2cde445cb1a9f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213869293273088
spelling Córdoba Laguna, Juan CarlosHerrera Hortúa, César EduardoEspecialista(s) en Periodismo DigitalColombia2021-03-04T17:12:02Z2021-03-04T17:12:02Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/17843http://expeditio.utadeo.edu.coLa implementación de Instagram como medio de comunicación ha implicado la transformación de las redes sociales como del periodismo digital. En el presente trabajo se hace un proceso de análisis sobre la eficacia que tiene como herramienta de comunicación la plataforma Instagram, a través de un caso de estudio, con la cuenta Mapa de Famosos. Esta cuenta se ha considerado como una fuente de información y de entretenimiento más relevantes a nivel nacional, no solo por la audiencia que maneja, sino por la transmisión en exclusiva de información sobre famosos y personajes de relevancia nacional e internacional. Para verificar su eficacia se implementó una metodología mixta, con técnicas e instrumentos de investigación de carácter cuantitativo y cualitativo. Las técnicas seleccionadas han determinado una sinergia con una muestra representativa de seguidores que han interactuado con el contenido periodístico de la cuenta a partir del cual generan expectativas informativas relacionadas con tendencias de T.V, chismes y exclusivas de la farándula nacional demostrando su eficacia. Los resultados muestran que el perfil de Instagram analizado cumple con diferentes tipos de objetivos, un impacto eficaz y en tiempo real, desarrollando con ellos un ecosistema de información de gran interés para el campo del periodismo digital.#AnálisisFormatosComunicativosPeriodístico#FormatosComunicativosPeriodísticoRedSocialInstagram#RedSocialInstagramHerramientaComunicaciónCaso@mapadefamosos#@MapaDeFamososThe implementation of Instagram as a means of communication has involved the transformation of social networks as well as digital journalism. In this work a process of analysis is made about the effectiveness of the Instagram platform as a communication tool, through a case study, with the account of Mapa de Famosos. This account has been considered a source of information and entertainment more relevant nationally, not only by the audience it manages, but by the exclusive transmission of information about celebrities and characters of national and international relevance. To verify its effectiveness, a mixed methodological was implemented, with quantitative and qualitative research techniques and instruments. The selected techniques have determined a synergy with a representative sample of followers who have interacted with the journalistic content of the account from which they generate informative expectations related to T.V. trends, gossip, and exclusives of the national showing their effectiveness. The results show that the Instagram profile analyzed meets different types of objectives, an effective and real-time impact, developing with them an ecosystem of information of great interest to the field of digital journalism.51 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Periodismo DigitalFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLInstagramEficacia comunicativaMapa de famososPeriodismo digitalEcosistema de información.Instagram (Red social)Redes sociales en líneaSociedad digitalPeriodismo en líneaInstagramCommunicative efficiencyDigital journalismInformation ecosystemAnálisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamososTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ávila, J. (2012). Redes sociales y análisis de redes Aplicaciones en el contexto comunitario y virtual (Primera). Corporación Universitaria Reformada.Barrientos, F. (2017). Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas Y Política Económica, 41–56. https://doi.org/10.14718/revfinanzpolitecon.2017.9.1.3Benaissa, S. (2018) Las redes sociales como fuente de información periodística en la prensa digital española. Revista Index Comunicación, 8 (3), 13-42.Caerols, R., Tapia, A. y Carretero, A. (2013). Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado [versión on line]. Revista De Comunicación Vivat Academia, 15(124)Cerviño (2013) El uso de las redes sociales como fuente de información para periodistas [Tesis de maestría]. Universidad Autónoma de BarcelonaChang, S. (2010). Análisis sobre el uso de Instagram como herramienta publicitaria en el mercado venezolano [Tesis de pregrado]. Universidad Católica Andrés BelloGómez, H. (2019) Análisis de los elementos del periodismo digital aplicados a un periódico estudiantil universitario. Caso periódico Elgiro.com [Tesis de pregrado] Universidad Autónoma de Occidente.Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2010) Metodología de la Investigación. McGrawHill.Hurtado, A. (2016) Redes sociales y rutinas periodísticas, estado del arte. Actas de Periodismo y Comunicación. 2(1), 1-7.Hurtado, J. (2012). Cómo formular objetivos de investigación. Caracas, Venezuela: Quirón Ediciones.Hütt, H. (2012). Las redes sociales: una nueva herramienta de difusión. Reflexiones, 91(2), 121- 128.Madrigal, C. (2015). Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de made with lof [Tesis de pregrado]. Universidad Autónoma de Sevilla.Martinez, C. (2017). Uso de redes sociales en las revistas científicas de la Universidad de Los Andes. E-Ciencias De La Información, 8(1), 3-21. https://doi.org/10.15517/eci.v8i1.28104Modesto, Y. y Mello, E. (2019) Las narrativas periodísticas en formato de historias de Instagram y Snapchat [En portugués]. Ámbitos, 44, 73-92.Mosquera, H. y Muñoz, Á. (2014). Redes sociales y consumidores: participación y construcción de imagen. Historia y Comunicación Social, 19 (Número especial), 211 - 221. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45022Murolo, N. (2014). Hegemonía de los sentidos y usos de las tecnologías de la comunicación por parte de jóvenes del conurbano bonaerense sur. estudio realizado en Quilmes 2011- 2014 [Tesis de doctorado]. Universidad Nacional de la Plata.Panal, J. (2017) El uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos [Tesis de grado]. Universidad de Sevilla.Páramo, P. (2018) La investigación en Ciencias sociales: técnicas de recolección de la información. Universidad Piloto de ColombiaPérez, D. (2019) Instagram como herramienta de difusión de contenidos para un medio de TV: DIRECTV Sports. Pontifica Universidad Católica del Ecuador.Quiroz, Y. (2014) Las redes sociales como herramienta del periodismo digital. Revista Cultura, 28, 279-303.Rojas, J. y Panal, A. (2017). El uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos. Análisis comparado de Bleacher Report, L’équipe y Marca. Ámbitos (38), 1-20.Romero, M. y Rivera, R. (2019). La comunicación en el escenario digital Actualidad, retos y prospectivas (Primera edición). Pearson.Stake, R. (1994) Investigación con estudio de casos. Morata.Valles, M. (1999) Técnicas cualitativas de investigación social: Reflexión metodológica y práctica profesional. Síntesis.ORIGINALinvestigacion.pdfinvestigacion.pdfVer documentoapplication/pdf341569https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/1/investigacion.pdf2157a327d00e943dfd50b66a8c0aba20MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO CESAR EDUARDO HERRERA HORTÚA.pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO CESAR EDUARDO HERRERA HORTÚA.pdfAutorizaciónapplication/pdf318002https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20CESAR%20EDUARDO%20HERRERA%20HORT%c3%9aA.pdfaf9010e89de415e46941f37690cd97bfMD53open accessfirma.pdffirma.pdfapplication/pdf938737https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/4/firma.pdf11d536fff27be24888da5ff83016c65aMD54open accessTHUMBNAILinvestigacion.pdf.jpginvestigacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5497https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/5/investigacion.pdf.jpga18b8af6c2d9d8d53d2cde445cb1a9f5MD55open access20.500.12010/17843oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/178432021-03-11 11:08:48.956open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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