Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos
La implementación de Instagram como medio de comunicación ha implicado la transformación de las redes sociales como del periodismo digital. En el presente trabajo se hace un proceso de análisis sobre la eficacia que tiene como herramienta de comunicación la plataforma Instagram, a través de un caso...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/17843
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/17843
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Instagram
Eficacia comunicativa
Mapa de famosos
Periodismo digital
Ecosistema de información.
Instagram (Red social)
Redes sociales en línea
Sociedad digital
Periodismo en línea
Instagram
Communicative efficiency
Digital journalism
Information ecosystem
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_e51bedb17b46815d838f12356e7d7531 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/17843 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos |
title |
Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos |
spellingShingle |
Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos Eficacia comunicativa Mapa de famosos Periodismo digital Ecosistema de información. Instagram (Red social) Redes sociales en línea Sociedad digital Periodismo en línea Communicative efficiency Digital journalism Information ecosystem |
title_short |
Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos |
title_full |
Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos |
title_fullStr |
Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos |
title_full_unstemmed |
Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos |
title_sort |
Análisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamosos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Córdoba Laguna, Juan Carlos |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Instagram Eficacia comunicativa Mapa de famosos Periodismo digital Ecosistema de información. |
topic |
Instagram Eficacia comunicativa Mapa de famosos Periodismo digital Ecosistema de información. Instagram (Red social) Redes sociales en línea Sociedad digital Periodismo en línea Communicative efficiency Digital journalism Information ecosystem |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Instagram (Red social) Redes sociales en línea Sociedad digital Periodismo en línea |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Instagram Communicative efficiency Digital journalism Information ecosystem |
description |
La implementación de Instagram como medio de comunicación ha implicado la transformación de las redes sociales como del periodismo digital. En el presente trabajo se hace un proceso de análisis sobre la eficacia que tiene como herramienta de comunicación la plataforma Instagram, a través de un caso de estudio, con la cuenta Mapa de Famosos. Esta cuenta se ha considerado como una fuente de información y de entretenimiento más relevantes a nivel nacional, no solo por la audiencia que maneja, sino por la transmisión en exclusiva de información sobre famosos y personajes de relevancia nacional e internacional. Para verificar su eficacia se implementó una metodología mixta, con técnicas e instrumentos de investigación de carácter cuantitativo y cualitativo. Las técnicas seleccionadas han determinado una sinergia con una muestra representativa de seguidores que han interactuado con el contenido periodístico de la cuenta a partir del cual generan expectativas informativas relacionadas con tendencias de T.V, chismes y exclusivas de la farándula nacional demostrando su eficacia. Los resultados muestran que el perfil de Instagram analizado cumple con diferentes tipos de objetivos, un impacto eficaz y en tiempo real, desarrollando con ellos un ecosistema de información de gran interés para el campo del periodismo digital. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-04T17:12:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-04T17:12:02Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/17843 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/17843 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ávila, J. (2012). Redes sociales y análisis de redes Aplicaciones en el contexto comunitario y virtual (Primera). Corporación Universitaria Reformada. Barrientos, F. (2017). Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas Y Política Económica, 41–56. https://doi.org/10.14718/revfinanzpolitecon.2017.9.1.3 Benaissa, S. (2018) Las redes sociales como fuente de información periodística en la prensa digital española. Revista Index Comunicación, 8 (3), 13-42. Caerols, R., Tapia, A. y Carretero, A. (2013). Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado [versión on line]. Revista De Comunicación Vivat Academia, 15(124) Cerviño (2013) El uso de las redes sociales como fuente de información para periodistas [Tesis de maestría]. Universidad Autónoma de Barcelona Chang, S. (2010). Análisis sobre el uso de Instagram como herramienta publicitaria en el mercado venezolano [Tesis de pregrado]. Universidad Católica Andrés Bello Gómez, H. (2019) Análisis de los elementos del periodismo digital aplicados a un periódico estudiantil universitario. Caso periódico Elgiro.com [Tesis de pregrado] Universidad Autónoma de Occidente. Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2010) Metodología de la Investigación. McGrawHill. Hurtado, A. (2016) Redes sociales y rutinas periodísticas, estado del arte. Actas de Periodismo y Comunicación. 2(1), 1-7. Hurtado, J. (2012). Cómo formular objetivos de investigación. Caracas, Venezuela: Quirón Ediciones. Hütt, H. (2012). Las redes sociales: una nueva herramienta de difusión. Reflexiones, 91(2), 121- 128. Madrigal, C. (2015). Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de made with lof [Tesis de pregrado]. Universidad Autónoma de Sevilla. Martinez, C. (2017). Uso de redes sociales en las revistas científicas de la Universidad de Los Andes. E-Ciencias De La Información, 8(1), 3-21. https://doi.org/10.15517/eci.v8i1.28104 Modesto, Y. y Mello, E. (2019) Las narrativas periodísticas en formato de historias de Instagram y Snapchat [En portugués]. Ámbitos, 44, 73-92. Mosquera, H. y Muñoz, Á. (2014). Redes sociales y consumidores: participación y construcción de imagen. Historia y Comunicación Social, 19 (Número especial), 211 - 221. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45022 Murolo, N. (2014). Hegemonía de los sentidos y usos de las tecnologías de la comunicación por parte de jóvenes del conurbano bonaerense sur. estudio realizado en Quilmes 2011- 2014 [Tesis de doctorado]. Universidad Nacional de la Plata. Panal, J. (2017) El uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos [Tesis de grado]. Universidad de Sevilla. Páramo, P. (2018) La investigación en Ciencias sociales: técnicas de recolección de la información. Universidad Piloto de Colombia Pérez, D. (2019) Instagram como herramienta de difusión de contenidos para un medio de TV: DIRECTV Sports. Pontifica Universidad Católica del Ecuador. Quiroz, Y. (2014) Las redes sociales como herramienta del periodismo digital. Revista Cultura, 28, 279-303. Rojas, J. y Panal, A. (2017). El uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos. Análisis comparado de Bleacher Report, L’équipe y Marca. Ámbitos (38), 1-20. Romero, M. y Rivera, R. (2019). La comunicación en el escenario digital Actualidad, retos y prospectivas (Primera edición). Pearson. Stake, R. (1994) Investigación con estudio de casos. Morata. Valles, M. (1999) Técnicas cualitativas de investigación social: Reflexión metodológica y práctica profesional. Síntesis. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
51 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Periodismo Digital |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/1/investigacion.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20CESAR%20EDUARDO%20HERRERA%20HORT%c3%9aA.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/4/firma.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/5/investigacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2157a327d00e943dfd50b66a8c0aba20 baba314677a6b940f072575a13bb6906 af9010e89de415e46941f37690cd97bf 11d536fff27be24888da5ff83016c65a a18b8af6c2d9d8d53d2cde445cb1a9f5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213869293273088 |
spelling |
Córdoba Laguna, Juan CarlosHerrera Hortúa, César EduardoEspecialista(s) en Periodismo DigitalColombia2021-03-04T17:12:02Z2021-03-04T17:12:02Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/17843http://expeditio.utadeo.edu.coLa implementación de Instagram como medio de comunicación ha implicado la transformación de las redes sociales como del periodismo digital. En el presente trabajo se hace un proceso de análisis sobre la eficacia que tiene como herramienta de comunicación la plataforma Instagram, a través de un caso de estudio, con la cuenta Mapa de Famosos. Esta cuenta se ha considerado como una fuente de información y de entretenimiento más relevantes a nivel nacional, no solo por la audiencia que maneja, sino por la transmisión en exclusiva de información sobre famosos y personajes de relevancia nacional e internacional. Para verificar su eficacia se implementó una metodología mixta, con técnicas e instrumentos de investigación de carácter cuantitativo y cualitativo. Las técnicas seleccionadas han determinado una sinergia con una muestra representativa de seguidores que han interactuado con el contenido periodístico de la cuenta a partir del cual generan expectativas informativas relacionadas con tendencias de T.V, chismes y exclusivas de la farándula nacional demostrando su eficacia. Los resultados muestran que el perfil de Instagram analizado cumple con diferentes tipos de objetivos, un impacto eficaz y en tiempo real, desarrollando con ellos un ecosistema de información de gran interés para el campo del periodismo digital.#AnálisisFormatosComunicativosPeriodístico#FormatosComunicativosPeriodísticoRedSocialInstagram#RedSocialInstagramHerramientaComunicaciónCaso@mapadefamosos#@MapaDeFamososThe implementation of Instagram as a means of communication has involved the transformation of social networks as well as digital journalism. In this work a process of analysis is made about the effectiveness of the Instagram platform as a communication tool, through a case study, with the account of Mapa de Famosos. This account has been considered a source of information and entertainment more relevant nationally, not only by the audience it manages, but by the exclusive transmission of information about celebrities and characters of national and international relevance. To verify its effectiveness, a mixed methodological was implemented, with quantitative and qualitative research techniques and instruments. The selected techniques have determined a synergy with a representative sample of followers who have interacted with the journalistic content of the account from which they generate informative expectations related to T.V. trends, gossip, and exclusives of the national showing their effectiveness. The results show that the Instagram profile analyzed meets different types of objectives, an effective and real-time impact, developing with them an ecosystem of information of great interest to the field of digital journalism.51 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Periodismo DigitalFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLInstagramEficacia comunicativaMapa de famososPeriodismo digitalEcosistema de información.Instagram (Red social)Redes sociales en líneaSociedad digitalPeriodismo en líneaInstagramCommunicative efficiencyDigital journalismInformation ecosystemAnálisis de los formatos comunicativos, a nivel periodístico, de la red social instagram como herramienta de comunicación: caso @mapadefamososTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ávila, J. (2012). Redes sociales y análisis de redes Aplicaciones en el contexto comunitario y virtual (Primera). Corporación Universitaria Reformada.Barrientos, F. (2017). Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas Y Política Económica, 41–56. https://doi.org/10.14718/revfinanzpolitecon.2017.9.1.3Benaissa, S. (2018) Las redes sociales como fuente de información periodística en la prensa digital española. Revista Index Comunicación, 8 (3), 13-42.Caerols, R., Tapia, A. y Carretero, A. (2013). Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado [versión on line]. Revista De Comunicación Vivat Academia, 15(124)Cerviño (2013) El uso de las redes sociales como fuente de información para periodistas [Tesis de maestría]. Universidad Autónoma de BarcelonaChang, S. (2010). Análisis sobre el uso de Instagram como herramienta publicitaria en el mercado venezolano [Tesis de pregrado]. Universidad Católica Andrés BelloGómez, H. (2019) Análisis de los elementos del periodismo digital aplicados a un periódico estudiantil universitario. Caso periódico Elgiro.com [Tesis de pregrado] Universidad Autónoma de Occidente.Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2010) Metodología de la Investigación. McGrawHill.Hurtado, A. (2016) Redes sociales y rutinas periodísticas, estado del arte. Actas de Periodismo y Comunicación. 2(1), 1-7.Hurtado, J. (2012). Cómo formular objetivos de investigación. Caracas, Venezuela: Quirón Ediciones.Hütt, H. (2012). Las redes sociales: una nueva herramienta de difusión. Reflexiones, 91(2), 121- 128.Madrigal, C. (2015). Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de made with lof [Tesis de pregrado]. Universidad Autónoma de Sevilla.Martinez, C. (2017). Uso de redes sociales en las revistas científicas de la Universidad de Los Andes. E-Ciencias De La Información, 8(1), 3-21. https://doi.org/10.15517/eci.v8i1.28104Modesto, Y. y Mello, E. (2019) Las narrativas periodísticas en formato de historias de Instagram y Snapchat [En portugués]. Ámbitos, 44, 73-92.Mosquera, H. y Muñoz, Á. (2014). Redes sociales y consumidores: participación y construcción de imagen. Historia y Comunicación Social, 19 (Número especial), 211 - 221. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45022Murolo, N. (2014). Hegemonía de los sentidos y usos de las tecnologías de la comunicación por parte de jóvenes del conurbano bonaerense sur. estudio realizado en Quilmes 2011- 2014 [Tesis de doctorado]. Universidad Nacional de la Plata.Panal, J. (2017) El uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos [Tesis de grado]. Universidad de Sevilla.Páramo, P. (2018) La investigación en Ciencias sociales: técnicas de recolección de la información. Universidad Piloto de ColombiaPérez, D. (2019) Instagram como herramienta de difusión de contenidos para un medio de TV: DIRECTV Sports. Pontifica Universidad Católica del Ecuador.Quiroz, Y. (2014) Las redes sociales como herramienta del periodismo digital. Revista Cultura, 28, 279-303.Rojas, J. y Panal, A. (2017). El uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos. Análisis comparado de Bleacher Report, L’équipe y Marca. Ámbitos (38), 1-20.Romero, M. y Rivera, R. (2019). La comunicación en el escenario digital Actualidad, retos y prospectivas (Primera edición). Pearson.Stake, R. (1994) Investigación con estudio de casos. Morata.Valles, M. (1999) Técnicas cualitativas de investigación social: Reflexión metodológica y práctica profesional. Síntesis.ORIGINALinvestigacion.pdfinvestigacion.pdfVer documentoapplication/pdf341569https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/1/investigacion.pdf2157a327d00e943dfd50b66a8c0aba20MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO CESAR EDUARDO HERRERA HORTÚA.pdfFOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO CESAR EDUARDO HERRERA HORTÚA.pdfAutorizaciónapplication/pdf318002https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/3/FOR-EFE-GDB-007_AUTORIZACION_DE_PUBLICACION_DE_TESIS_O_TRABAJO_DE_GRADO%20CESAR%20EDUARDO%20HERRERA%20HORT%c3%9aA.pdfaf9010e89de415e46941f37690cd97bfMD53open accessfirma.pdffirma.pdfapplication/pdf938737https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/4/firma.pdf11d536fff27be24888da5ff83016c65aMD54open accessTHUMBNAILinvestigacion.pdf.jpginvestigacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5497https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/17843/5/investigacion.pdf.jpga18b8af6c2d9d8d53d2cde445cb1a9f5MD55open access20.500.12010/17843oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/178432021-03-11 11:08:48.956open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |