Comunicación interna dirigida al estudiante de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

La comunicación interna es una de las variables a las cuales se les ha otorgado gran importancia en cuanto a un proceso organizacional de una empresa nos referimos, durante las ultimas décadas, la creación de estrategias de gestión han permitido tener un optimo lineamiento en el cumplimiento de obje...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25560
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25560
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La comunicación interna es una de las variables a las cuales se les ha otorgado gran importancia en cuanto a un proceso organizacional de una empresa nos referimos, durante las ultimas décadas, la creación de estrategias de gestión han permitido tener un optimo lineamiento en el cumplimiento de objetivos y en mantener a nuestro cliente interno informado y enterado de las políticas de funcionamiento como organización. El presente trabajo de investigación evidencia la importancia que se debe tener al momento de comunicar, se ahonda en temáticas propias enfocadas a cumplir una optima relación con el cliente interno, la optimización del mensaje, la contundencia del mismo y valorar las rutas empleadas actualmente por la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, pasando por las diferentes etapas de construcción, difusión y recepción del mensaje al igual que el enfrentamiento de opiniones de ambas partes tanto emisor como receptor.