Mercadeo y diseño

Empezamos esta temporada con Liliana Catherine Suárez Báez, Profesora Asociada del Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ha trabajado en el campo de la investigación de mercados, realizando estudios cualitativos y cuantitativos a nivel local y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cc
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26522
Acceso en línea:
https://www.spreaker.com/user/12524532/episodio-1_1
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26522
Palabra clave:
Diseño
Diseño -- Grabaciones sonoras
Diseño industrial -- Grabaciones sonoras
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Empezamos esta temporada con Liliana Catherine Suárez Báez, Profesora Asociada del Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ha trabajado en el campo de la investigación de mercados, realizando estudios cualitativos y cuantitativos a nivel local y nacional. Se ha desempeñado como profesora en áreas de investigación de mercados y mercadeo a nivel de pregrado y posgrado. Actualmente coordina el área de Investigación de mercados del programa de Mercadeo. Es tutora para los equipos Effie College de la Universidad, trabajo que comparte con los profesores Jairo Sojo y Vladimir Sánchez del programa de Publicidad, con quienes ha ganado más de 5 premios Effie College de oro. También desarrolla investigación académica enfocada en consumidor y mercadeo, su semillero de investigación se llama Market InHouse y es un espacio en donde se trabaja de forma interdisciplinaria con estudiantes del programa de publicidad, realizando investigaciones y propuestas de comunicación estratégica para clientes reales.