La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura

La tienda es el lugar de el barrio donde se desarrollan mas relaciones sociales, próximas (personales), colectivas siendo aquí donde se finaliza el proceso de comunicación que esta regido en las diferentes áreas sociales de nuestros barrios como; la cancha y el parque, además es aquí donde fluye la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26269
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26269
Palabra clave:
Tiendas de barrio
Tienda de barrio
Relaciones sociales
Próximas (personales)
Proceso de comunicación
Áreas sociales
Información del sector -- Parques
Vecino conocimiento
Información y cultura
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_e1714c889be242e78cf55a13944e87e2
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26269
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura
title La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura
spellingShingle La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura
Tiendas de barrio
Tienda de barrio
Relaciones sociales
Próximas (personales)
Proceso de comunicación
Áreas sociales
Información del sector -- Parques
Vecino conocimiento
Información y cultura
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
title_short La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura
title_full La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura
title_fullStr La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura
title_full_unstemmed La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura
title_sort La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Suárez, Julio
dc.subject.spa.fl_str_mv Tiendas de barrio
topic Tiendas de barrio
Tienda de barrio
Relaciones sociales
Próximas (personales)
Proceso de comunicación
Áreas sociales
Información del sector -- Parques
Vecino conocimiento
Información y cultura
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Tienda de barrio
Relaciones sociales
Próximas (personales)
Proceso de comunicación
Áreas sociales
Información del sector -- Parques
Vecino conocimiento
Información y cultura
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
description La tienda es el lugar de el barrio donde se desarrollan mas relaciones sociales, próximas (personales), colectivas siendo aquí donde se finaliza el proceso de comunicación que esta regido en las diferentes áreas sociales de nuestros barrios como; la cancha y el parque, además es aquí donde fluye la información de el sector en relación de (vecino conocimiento), (conocimiento información) e (información y cultura) con esto diciendo que el contenido de conocimiento, información, identidad y cultura que se manejan aquí son una buena base para desarrollar una sólida estructura con el fin de aportar a que la tienda de barrio se reafirme como potencializadora y transmisora de conocimiento y cultura.
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-27T20:41:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-27T20:41:27Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26269
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26269
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Morfogénesis del objeto de uso Mauricio Sánchez Valencia
Lenguaje, comunicación y decisiónFrancois Bresson
El diseño industrial y su estética Gillo Dorfles
Principios de ergonomíaAlberto Cruz Gómez
Merchandising para tenderos y productos de consumo masivoMaría Fernanda Vargas
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 41 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/4/Monografia%20final.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/5/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/2/Anexos.zip
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a8b3aaf592713545065015c2daecd5f
5a8b3aaf592713545065015c2daecd5f
d1968b6aee2bf0129399cc9edd248478
b04baeb79cab90630ea412f8ed1bf543
baba314677a6b940f072575a13bb6906
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152683298619392
spelling Suárez, JulioMejía Garavito, Duvan Ricardo2022-04-27T20:41:27Z2022-04-27T20:41:27Z2005http://hdl.handle.net/20.500.12010/26269La tienda es el lugar de el barrio donde se desarrollan mas relaciones sociales, próximas (personales), colectivas siendo aquí donde se finaliza el proceso de comunicación que esta regido en las diferentes áreas sociales de nuestros barrios como; la cancha y el parque, además es aquí donde fluye la información de el sector en relación de (vecino conocimiento), (conocimiento información) e (información y cultura) con esto diciendo que el contenido de conocimiento, información, identidad y cultura que se manejan aquí son una buena base para desarrollar una sólida estructura con el fin de aportar a que la tienda de barrio se reafirme como potencializadora y transmisora de conocimiento y cultura.#DiseñoIndustrialThe store is the place in the neighborhood where the most social relationships develop, both close (personal) and collective, being here where the communication process is completed, governed by the different social areas of our neighborhoods, such as the court and the park. Moreover, it is here where the information from the sector flows in relation to neighbor knowledge, knowledge information, and information and culture. This means that the content of knowledge, information, identity, and culture managed here provides a good foundation to develop a solid structure with the goal of contributing to the reinforcement of the neighborhood store as a potentializer and transmitter of knowledge and culture.41 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoTiendas de barrioTienda de barrioRelaciones socialesPróximas (personales)Proceso de comunicaciónÁreas socialesInformación del sector -- ParquesVecino conocimientoInformación y culturaDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasLa tienda de barrio como potencializador de conocimiento y culturaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMorfogénesis del objeto de uso Mauricio Sánchez ValenciaLenguaje, comunicación y decisiónFrancois BressonEl diseño industrial y su estética Gillo DorflesPrincipios de ergonomíaAlberto Cruz GómezMerchandising para tenderos y productos de consumo masivoMaría Fernanda Vargashttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILMonografia final.pdf.jpgMonografia final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6072https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/4/Monografia%20final.pdf.jpg5a8b3aaf592713545065015c2daecd5fMD54open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6072https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/5/Documento%20reservado.jpg5a8b3aaf592713545065015c2daecd5fMD55open accessORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf4645792https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/1/Documento%20reservadod1968b6aee2bf0129399cc9edd248478MD51metadata only accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream83156791https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/2/Anexos.zipb04baeb79cab90630ea412f8ed1bf543MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open access20.500.12010/26269oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/262692024-11-13 03:01:12.858metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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