La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura
La tienda es el lugar de el barrio donde se desarrollan mas relaciones sociales, próximas (personales), colectivas siendo aquí donde se finaliza el proceso de comunicación que esta regido en las diferentes áreas sociales de nuestros barrios como; la cancha y el parque, además es aquí donde fluye la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26269
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26269
- Palabra clave:
- Tiendas de barrio
Tienda de barrio
Relaciones sociales
Próximas (personales)
Proceso de comunicación
Áreas sociales
Información del sector -- Parques
Vecino conocimiento
Información y cultura
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_e1714c889be242e78cf55a13944e87e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26269 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura |
title |
La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura |
spellingShingle |
La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura Tiendas de barrio Tienda de barrio Relaciones sociales Próximas (personales) Proceso de comunicación Áreas sociales Información del sector -- Parques Vecino conocimiento Información y cultura Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura |
title_full |
La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura |
title_fullStr |
La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura |
title_full_unstemmed |
La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura |
title_sort |
La tienda de barrio como potencializador de conocimiento y cultura |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Suárez, Julio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tiendas de barrio |
topic |
Tiendas de barrio Tienda de barrio Relaciones sociales Próximas (personales) Proceso de comunicación Áreas sociales Información del sector -- Parques Vecino conocimiento Información y cultura Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Tienda de barrio Relaciones sociales Próximas (personales) Proceso de comunicación Áreas sociales Información del sector -- Parques Vecino conocimiento Información y cultura |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
La tienda es el lugar de el barrio donde se desarrollan mas relaciones sociales, próximas (personales), colectivas siendo aquí donde se finaliza el proceso de comunicación que esta regido en las diferentes áreas sociales de nuestros barrios como; la cancha y el parque, además es aquí donde fluye la información de el sector en relación de (vecino conocimiento), (conocimiento información) e (información y cultura) con esto diciendo que el contenido de conocimiento, información, identidad y cultura que se manejan aquí son una buena base para desarrollar una sólida estructura con el fin de aportar a que la tienda de barrio se reafirme como potencializadora y transmisora de conocimiento y cultura. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-27T20:41:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-27T20:41:27Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26269 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26269 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Morfogénesis del objeto de uso Mauricio Sánchez Valencia Lenguaje, comunicación y decisiónFrancois Bresson El diseño industrial y su estética Gillo Dorfles Principios de ergonomíaAlberto Cruz Gómez Merchandising para tenderos y productos de consumo masivoMaría Fernanda Vargas |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
41 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/4/Monografia%20final.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/5/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/2/Anexos.zip https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a8b3aaf592713545065015c2daecd5f 5a8b3aaf592713545065015c2daecd5f d1968b6aee2bf0129399cc9edd248478 b04baeb79cab90630ea412f8ed1bf543 baba314677a6b940f072575a13bb6906 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152683298619392 |
spelling |
Suárez, JulioMejía Garavito, Duvan Ricardo2022-04-27T20:41:27Z2022-04-27T20:41:27Z2005http://hdl.handle.net/20.500.12010/26269La tienda es el lugar de el barrio donde se desarrollan mas relaciones sociales, próximas (personales), colectivas siendo aquí donde se finaliza el proceso de comunicación que esta regido en las diferentes áreas sociales de nuestros barrios como; la cancha y el parque, además es aquí donde fluye la información de el sector en relación de (vecino conocimiento), (conocimiento información) e (información y cultura) con esto diciendo que el contenido de conocimiento, información, identidad y cultura que se manejan aquí son una buena base para desarrollar una sólida estructura con el fin de aportar a que la tienda de barrio se reafirme como potencializadora y transmisora de conocimiento y cultura.#DiseñoIndustrialThe store is the place in the neighborhood where the most social relationships develop, both close (personal) and collective, being here where the communication process is completed, governed by the different social areas of our neighborhoods, such as the court and the park. Moreover, it is here where the information from the sector flows in relation to neighbor knowledge, knowledge information, and information and culture. This means that the content of knowledge, information, identity, and culture managed here provides a good foundation to develop a solid structure with the goal of contributing to the reinforcement of the neighborhood store as a potentializer and transmitter of knowledge and culture.41 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoTiendas de barrioTienda de barrioRelaciones socialesPróximas (personales)Proceso de comunicaciónÁreas socialesInformación del sector -- ParquesVecino conocimientoInformación y culturaDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasLa tienda de barrio como potencializador de conocimiento y culturaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMorfogénesis del objeto de uso Mauricio Sánchez ValenciaLenguaje, comunicación y decisiónFrancois BressonEl diseño industrial y su estética Gillo DorflesPrincipios de ergonomíaAlberto Cruz GómezMerchandising para tenderos y productos de consumo masivoMaría Fernanda Vargashttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILMonografia final.pdf.jpgMonografia final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6072https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/4/Monografia%20final.pdf.jpg5a8b3aaf592713545065015c2daecd5fMD54open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6072https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/5/Documento%20reservado.jpg5a8b3aaf592713545065015c2daecd5fMD55open accessORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf4645792https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/1/Documento%20reservadod1968b6aee2bf0129399cc9edd248478MD51metadata only accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream83156791https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/2/Anexos.zipb04baeb79cab90630ea412f8ed1bf543MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26269/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open access20.500.12010/26269oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/262692024-11-13 03:01:12.858metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |