Squash para todos
En este proyecto se analiza el juego del squash, la capacidad que el deportista tiene para planificar estrategias que se deben utilizar en cada situación, aplicarlas, controlar el proceso, evaluarlo, para afirmarlo o para modificarlo. El objetivo de este trabajo en primera etapa es, por medio de la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28514
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28514
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.88e88d56.8017.5eaf.9924.5687fb7e9b2b&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Metacognición
Estrategias de aprendizaje.
Evaluación de procesos.
Análisis del rendimiento.
Técnicas deportivas.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Squash (Tenis) -- Equipos y accesorios -- Tesis y disertaciones académicas
Raquetas -- Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje -- Aspectos fisiológicos -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | En este proyecto se analiza el juego del squash, la capacidad que el deportista tiene para planificar estrategias que se deben utilizar en cada situación, aplicarlas, controlar el proceso, evaluarlo, para afirmarlo o para modificarlo. El objetivo de este trabajo en primera etapa es, por medio de la observación y análisis de squash conocer, las estrategias de aprendizaje de acuerdo con los contenidos a aprender, en la segunda crear medio de reflexión y autorregulación del propio proceso, creando un objeto que facilite por lo menos una de las técnicas del squash, mejorando así su aprendizaje. |
---|