Una pizca de sabor

DISEÑO: a.De la palabra designare, dar sentido, dar significado. Porque el diseño además de presentar formas agradables le imprime sentido y un significado a los objetos, este que se convierte finalmente en el valor del producto y el cual le da trascendencia en una cultura. Por ello el proyecto surg...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28547
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28547
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6c35b24b.b376.5c9a.9a2a.7f445645ae0e&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Productos
Sentido y significado
Formas agradables
Valor del producto
Lectura de situaciones, necesidades y expectativas
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_df9a7dd7a8a5be80af77b093197401cf
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28547
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Una pizca de sabor
title Una pizca de sabor
spellingShingle Una pizca de sabor
Productos
Sentido y significado
Formas agradables
Valor del producto
Lectura de situaciones, necesidades y expectativas
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Una pizca de sabor
title_full Una pizca de sabor
title_fullStr Una pizca de sabor
title_full_unstemmed Una pizca de sabor
title_sort Una pizca de sabor
dc.subject.spa.fl_str_mv Productos
topic Productos
Sentido y significado
Formas agradables
Valor del producto
Lectura de situaciones, necesidades y expectativas
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Sentido y significado
Formas agradables
Valor del producto
Lectura de situaciones, necesidades y expectativas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
description DISEÑO: a.De la palabra designare, dar sentido, dar significado. Porque el diseño además de presentar formas agradables le imprime sentido y un significado a los objetos, este que se convierte finalmente en el valor del producto y el cual le da trascendencia en una cultura. Por ello el proyecto surge de la necesidad y del gran interés por entender el papel del diseñador dentro de una sociedad, y esto se traduce en la capacidad de leer cada una de las situaciones, necesidades y expectativas de un entorno, haciendo de esto una herramienta capaz de fomentar pensamientos, modificaciones, comportamientos y hasta estilos de vida. Los productos se convierten en elementos que hablan y demarcan no solo un comportamiento sino un pensamiento. De allí que este Trabajo de Grado toque elementos como la Interacción social, dentro de una actividad de Socialización, la alimentación, teniendo en cuenta una Cultura y una sociedad Colombiana. Todo esto con el fin de que por medio de un objeto de Socialización un sujeto pueda relacionarse y compartir valiosos momentos en compañía de otros individuos, reconociendo elementos propios de una cultura.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-07T19:17:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-07T19:17:43Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28547
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6c35b24b.b376.5c9a.9a2a.7f445645ae0e&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28547
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6c35b24b.b376.5c9a.9a2a.7f445645ae0e&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv EDMOND Marc .La interacción social : Cultura, instituciones y comunicación. Editorial PAIDOS 1992,PG
Estudio prospectivo Sociológico de la universidad Javeriana hacia el 2015.
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION NACIONAL DE ESTADISTICAS (DANE) Consumo Cultura.
FAIRCHILD, PRATT Henry, Diccionario de sociología. Fondo de Cultura Económica,1966 Pg70, 280
MARTÍNEZ Yaiza. La televisión propicia relaciones interpersonales ilusorias. Publicado Sábado 25 Abril 2009.Tendencias 21.net.
THIS, Herve. Tratado elemental de cocina. Acribia , 2005
SANCHEZ VALENCIA . Mauricio Morfogénesis del objeto de uso : la forma como hecho social de convivencia, Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano,ED 2005.
Colombia pais de regiones. Centro de Investigación y educación popular. Cinep Colombia país de regiones / Centro de Investigación y Educación Popular.—Santafé de Bogotá: CINEP COLCIENCIAS, 1998. 4v.: II
Labotario de diseño electrolux http://www.electroluxdesignlab.com/
Diseño de producto. http://www.yankodesign.com.
Cámara de comercio. Tendencias. http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=520&conID=4557
dc.relation.references.none.fl_str_mv EDMOND Marc .La interacción social : Cultura, instituciones y comunicación. Editorial PAIDOS 1992,PG
Estudio prospectivo Sociológico de la universidad Javeriana hacia el 2015.
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION NACIONAL DE ESTADISTICAS (DANE) Consumo Cultura.
FAIRCHILD, PRATT Henry, Diccionario de sociología. Fondo de Cultura Económica,1966 Pg70, 280,
MARTÍNEZ Yaiza. La televisión propicia relaciones interpersonales ilusorias. Publicado Sábado 25 Abril 2009.Tendencias 21.net.
THIS, Herve. Tratado elemental de cocina. Acribia , 2005
SANCHEZ VALENCIA . Mauricio Morfogénesis del objeto de uso : la forma como hecho social de convivencia, Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano,ED 2005.
Colombia pais de regiones. Centro de Investigación y educación popular. Cinep Colombia país de regiones / Centro de Investigación y Educación Popular.—Santafé de Bogotá: CINEP COLCIENCIAS, 1998. 4v.: II
Labotario de diseño electrolux http://www.electroluxdesignlab.com/
Diseño de producto. http://www.yankodesign.com.
Cámara de comercio. Tendencias. http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=520&conID=4557
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 66 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28547/1/Proyecto%20de%20grado%20Una%20Pizca%20de%20Sabor.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28547/3/Anexos.zip
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28547/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28547/4/Proyecto%20de%20grado%20Una%20Pizca%20de%20Sabor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e34343cbe817d1aa9fc3db8bef2a2cf9
25ab0275fbf79d9dc8210e8b553cf8c7
baba314677a6b940f072575a13bb6906
ced6ac337f06c3d065463bc1c44b31ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213717525528576
spelling 2022-10-07T19:17:43Z2022-10-07T19:17:43Z2009http://hdl.handle.net/20.500.12010/28547https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.6c35b24b.b376.5c9a.9a2a.7f445645ae0e&lang=es&site=eds-live&scope=siteDISEÑO: a.De la palabra designare, dar sentido, dar significado. Porque el diseño además de presentar formas agradables le imprime sentido y un significado a los objetos, este que se convierte finalmente en el valor del producto y el cual le da trascendencia en una cultura. Por ello el proyecto surge de la necesidad y del gran interés por entender el papel del diseñador dentro de una sociedad, y esto se traduce en la capacidad de leer cada una de las situaciones, necesidades y expectativas de un entorno, haciendo de esto una herramienta capaz de fomentar pensamientos, modificaciones, comportamientos y hasta estilos de vida. Los productos se convierten en elementos que hablan y demarcan no solo un comportamiento sino un pensamiento. De allí que este Trabajo de Grado toque elementos como la Interacción social, dentro de una actividad de Socialización, la alimentación, teniendo en cuenta una Cultura y una sociedad Colombiana. Todo esto con el fin de que por medio de un objeto de Socialización un sujeto pueda relacionarse y compartir valiosos momentos en compañía de otros individuos, reconociendo elementos propios de una cultura.#DiseñoIndustrialDESIGN: From the word "designare," to give sense, to give meaning. Because design, besides presenting pleasing forms, imbues objects with sense and meaning, which ultimately becomes the value of the product and gives it significance within a culture. Hence, the project arises from the necessity and great interest in understanding the role of the designer within society, translating into the ability to perceive each situation, need, and expectation of an environment. This becomes a tool capable of fostering thoughts, modifications, behaviors, and even lifestyles. Products thus become elements that articulate and delineate not only behaviors but also thoughts. Therefore, this thesis touches on elements such as social interaction within a socialization activity, and food, considering Colombian culture and society. All of this aims to enable individuals to relate and share valuable moments with others through a socializing object, while recognizing cultural elements.66 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoProductosSentido y significadoFormas agradablesValor del productoLectura de situaciones, necesidades y expectativasDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicasUna pizca de saborAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecEDMOND Marc .La interacción social : Cultura, instituciones y comunicación. Editorial PAIDOS 1992,PGEstudio prospectivo Sociológico de la universidad Javeriana hacia el 2015.DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION NACIONAL DE ESTADISTICAS (DANE) Consumo Cultura.FAIRCHILD, PRATT Henry, Diccionario de sociología. Fondo de Cultura Económica,1966 Pg70, 280MARTÍNEZ Yaiza. La televisión propicia relaciones interpersonales ilusorias. Publicado Sábado 25 Abril 2009.Tendencias 21.net.THIS, Herve. Tratado elemental de cocina. Acribia , 2005SANCHEZ VALENCIA . Mauricio Morfogénesis del objeto de uso : la forma como hecho social de convivencia, Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano,ED 2005.Colombia pais de regiones. Centro de Investigación y educación popular. Cinep Colombia país de regiones / Centro de Investigación y Educación Popular.—Santafé de Bogotá: CINEP COLCIENCIAS, 1998. 4v.: IILabotario de diseño electrolux http://www.electroluxdesignlab.com/Diseño de producto. http://www.yankodesign.com.Cámara de comercio. Tendencias. http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=520&conID=4557EDMOND Marc .La interacción social : Cultura, instituciones y comunicación. Editorial PAIDOS 1992,PGEstudio prospectivo Sociológico de la universidad Javeriana hacia el 2015.DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION NACIONAL DE ESTADISTICAS (DANE) Consumo Cultura.FAIRCHILD, PRATT Henry, Diccionario de sociología. Fondo de Cultura Económica,1966 Pg70, 280,MARTÍNEZ Yaiza. La televisión propicia relaciones interpersonales ilusorias. Publicado Sábado 25 Abril 2009.Tendencias 21.net.THIS, Herve. Tratado elemental de cocina. Acribia , 2005SANCHEZ VALENCIA . Mauricio Morfogénesis del objeto de uso : la forma como hecho social de convivencia, Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano,ED 2005.Colombia pais de regiones. Centro de Investigación y educación popular. Cinep Colombia país de regiones / Centro de Investigación y Educación Popular.—Santafé de Bogotá: CINEP COLCIENCIAS, 1998. 4v.: IILabotario de diseño electrolux http://www.electroluxdesignlab.com/Diseño de producto. http://www.yankodesign.com.Cámara de comercio. Tendencias. http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=520&conID=4557http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fGutiérrez Gómez, Johana MarcelaORIGINALProyecto de grado Una Pizca de Sabor.pdfProyecto de grado Una Pizca de Sabor.pdfVer documentoapplication/pdf4782518https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28547/1/Proyecto%20de%20grado%20Una%20Pizca%20de%20Sabor.pdfe34343cbe817d1aa9fc3db8bef2a2cf9MD51open accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream1370072https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28547/3/Anexos.zip25ab0275fbf79d9dc8210e8b553cf8c7MD53open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28547/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILProyecto de grado Una Pizca de Sabor.pdf.jpgProyecto de grado Una Pizca de Sabor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9594https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28547/4/Proyecto%20de%20grado%20Una%20Pizca%20de%20Sabor.pdf.jpgced6ac337f06c3d065463bc1c44b31aeMD54open access20.500.12010/28547oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/285472024-07-13 12:54:33.039open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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