En el maravilloso mundo de ingesón rock y arte en Colombia en 1968
Durante la década de los años sesenta en Colombia, la población juvenil de las principales ciudades del país fue participe del fenómeno de La Nueva Ola y el Go Go, términos que se le dieron al rock and roll y a la balada romántica en Latinoamérica. Gracias a la apropiación de estos géneros musicales...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28693
- Acceso en línea:
- https://www.utadeo.edu.co/es/facultad/ciencias-sociales/programa/bogota/historia-del-arte
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28693
- Palabra clave:
- Rock
Arte -- Tesis y disertaciones académicas
Música rock -- Tesis y disertaciones académicas
Subculturas -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_df234091f78bbaa2a5d070e81d408fb8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28693 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
En el maravilloso mundo de ingesón rock y arte en Colombia en 1968 |
title |
En el maravilloso mundo de ingesón rock y arte en Colombia en 1968 |
spellingShingle |
En el maravilloso mundo de ingesón rock y arte en Colombia en 1968 Rock Arte -- Tesis y disertaciones académicas Música rock -- Tesis y disertaciones académicas Subculturas -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
En el maravilloso mundo de ingesón rock y arte en Colombia en 1968 |
title_full |
En el maravilloso mundo de ingesón rock y arte en Colombia en 1968 |
title_fullStr |
En el maravilloso mundo de ingesón rock y arte en Colombia en 1968 |
title_full_unstemmed |
En el maravilloso mundo de ingesón rock y arte en Colombia en 1968 |
title_sort |
En el maravilloso mundo de ingesón rock y arte en Colombia en 1968 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García, Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Rock |
topic |
Rock Arte -- Tesis y disertaciones académicas Música rock -- Tesis y disertaciones académicas Subculturas -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Arte -- Tesis y disertaciones académicas Música rock -- Tesis y disertaciones académicas Subculturas -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Durante la década de los años sesenta en Colombia, la población juvenil de las principales ciudades del país fue participe del fenómeno de La Nueva Ola y el Go Go, términos que se le dieron al rock and roll y a la balada romántica en Latinoamérica. Gracias a la apropiación de estos géneros musicales, impulsados por los medios de comunicación, hubo un surgimiento de bandas Go Go locales que imitaron y adecuaron las canciones de este género anglosajón al español. The Speakers fue una de las bandas Go Go más populares en Bogotá entre el período de 1964 a 1968, grabando un total de 5 discos y 5 Eps. Durante 1968, a raíz de los múltiples cambios coyunturales que atravesaba Colombia y el mundo, las aspiraciones artísticas del grupo maduraron y decidieron no alinearse con la industria musical que promovía a las bandas Go Go para enfocarse en la creación de su trabajo más ambicioso, The Speakers en el Maravilloso Mundo de Ingesón, una disco psicodélico, concebido como un objeto artístico y que deja de lado las limitaciones comerciales de la industria, involucrando arte neofigurativo, fotografía, crítica social, rock psicodélico y experimental, con el fin de ser una experiencia multisensorial y reflexiva para quien interactuase con él. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-19T15:32:59Z Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-19T15:32:59Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
https://www.utadeo.edu.co/es/facultad/ciencias-sociales/programa/bogota/historia-del-arte |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28693 |
url |
https://www.utadeo.edu.co/es/facultad/ciencias-sociales/programa/bogota/historia-del-arte http://hdl.handle.net/20.500.12010/28693 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arango, G. Obra Negra. Jotamario Arbeláez. Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2016 Barón, M y Ordoñez,C Rojo y Más Rojo. Taller 4 Rojo; producción gráfica y acción directa. Bogotá: Fundación Gilberto Avendaño, 2014 Cerón, C, Gutiérrez, N y Ruiz, J. Por las galerías Atlas de galerías y espacios autogestionados en Bogotá, 1940-2018. Bogotá: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, 2020 Celnik, J. La causa nacional: Historias del rock nacional. Bogotá: Penguin Random House Grupo Editorial S. A. S, 2018 Galeano, M. ‘Notas’, para la reedición en disco compacto de The Speakers en el maravilloso mundo de Ingeson, Bogotá: Salgaelsol, 2007, SS 101 García, F Publicidad, rock and roll, contracultura y política: Colombia 1967-1974: Del giro del consumo al del mercado electoral. Medellín: Universidad Pontificia Bolivariana, 2015 Hobsbawm, E. Historia del siglo XX. Buenos Aires, CRTICA, 1998 Idipron, IDIPRON: 50 años de calle. Bogotá: Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, 2018 Jaramillo, C. Fisuras del Arte Moderno en Colombia. Bogotá: Alcaldía de Bogotá, 2012 Nova, M. Conversaciones con el Fantasma. Bogotá: Editorial Planeta Colombiana S. A., 2017 Riaño, F. Los Speakers: La primera banda independiente de rock en Colombia. Bogotá: Editorial, 2014, Kindle edition Silva, A. Bogotá imaginada, Bogotá: Taurus, 2003 Sureda, J y Guasch, A, La trama de lo moderno. Madrid: Akal S. A, 1987 Tirado, A Los años sesenta: Una revolución en la cultura. Bogotá: Penguin Random House Grupo Editorial S. A. S, 2014 Uribe, D. Contra Cultura: Los movimientos de los años 60 hacia la utopía. Bogotá: Aguilar, 2016 Volpi, J. La imaginación y el poder: una historia intelectual de 1968, México: Ediciones Era, 2006 Avendaño, L. "Abdú Eljaiek: Retratos Durante La Década De Los Sesenta y Setenta". Tesis Benavides, J. "Genesis de Colombia: Leyendas de Nuestro Rock Nacional". Tesis de pregrado, Pontificia Universidad Javeriana, 2012 Betancourt, F. "Historia de la Música Postmoderna Colombiana (Propuesta de Documental)". Tesis de pregrado, Pontificia Universidad Javeriana, 2011 Fernández, J. "Relaciones entre arte y rock. aspectos relevantes de la cultura rock con incidencia en lo visual. De la Psicodelia al Punk en el contexto anglosajón, 1965-1979". Tesis de doctoral, Universidad del País Vasco, 2017 León, M. " Obra Activa: (Una) historia del performance art en Colombia, 1959 -1989 ". Tesis de pregrado, Universidad Nacional de Colombia, 2012 Mora, P. "Movimientos de contracultura: El movimiento hippie". Tesis de pregrado en Humanidades, Universitat Jaume I, 2018 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
203 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.none.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Historia del Arte |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Área de humanidades |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28693/4/Tesis%20Jeshael%20Leo%cc%81n%20Arboleda%20Vega.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28693/1/Tesis%20Jeshael%20Leo%cc%81n%20Arboleda%20Vega.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28693/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28693/3/autorizaci%c3%b3n%20publicaci%c3%b3n%20trabajo%20de%20grado%20Jeshael%20Leon%20Arboleda%20firmado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28693/5/document.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd80c743f221e2a424267dff33677e90 cf632a026c1d25a43fb3cf6bf70e67fe baba314677a6b940f072575a13bb6906 65324303078b374235147469df7fff15 0f7285e6fecc159b42b0855d74fa77a8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213549060259840 |
spelling |
EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo protecciondatos@utadeo.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datosAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2García, DanielArboleda Vega, Jeshael LeónHistoriador(es) del ArteRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader2022-10-19T15:32:59Z2022-10-19T15:32:59Z2022https://www.utadeo.edu.co/es/facultad/ciencias-sociales/programa/bogota/historia-del-artehttp://hdl.handle.net/20.500.12010/28693Durante la década de los años sesenta en Colombia, la población juvenil de las principales ciudades del país fue participe del fenómeno de La Nueva Ola y el Go Go, términos que se le dieron al rock and roll y a la balada romántica en Latinoamérica. Gracias a la apropiación de estos géneros musicales, impulsados por los medios de comunicación, hubo un surgimiento de bandas Go Go locales que imitaron y adecuaron las canciones de este género anglosajón al español. The Speakers fue una de las bandas Go Go más populares en Bogotá entre el período de 1964 a 1968, grabando un total de 5 discos y 5 Eps. Durante 1968, a raíz de los múltiples cambios coyunturales que atravesaba Colombia y el mundo, las aspiraciones artísticas del grupo maduraron y decidieron no alinearse con la industria musical que promovía a las bandas Go Go para enfocarse en la creación de su trabajo más ambicioso, The Speakers en el Maravilloso Mundo de Ingesón, una disco psicodélico, concebido como un objeto artístico y que deja de lado las limitaciones comerciales de la industria, involucrando arte neofigurativo, fotografía, crítica social, rock psicodélico y experimental, con el fin de ser una experiencia multisensorial y reflexiva para quien interactuase con él.#HistoriaDelArteAbstract During the sixties in Colombia, the youth population of the main cities of the country participated in the phenomenon of La Nueva Ola and Go Go, terms that were given to rock and roll music and romantic ballads in Latin America. Thanks to the appropriation of these musical genres promoted by the media, there was an emergence of local Go Go bands that imitated and adapted the songs of this Anglo-Saxon genre to Spanish. The Speakers was one of the most popular Go Go bands in Bogotá between the period of 1964 to 1968, recording a total of 5 albums and 5 Eps. During 1968, as a result of the multiple conjunctural changes that Colombia and the world were going through, the group's artistic aspirations matured and they decided to align themselves with the music industry that promoted Go Go bands, to focus on the creation of their most ambitious work, The Speakers in the Wonderful World of Ingeson, a psychedelic album, conceived as an artistic object and that leaves aside the commercial limitations of the industry, involving neo-figurative art, photography, social criticism, psychedelic and experimental rock, in order to be an experience multisensory and reflective for those who interacted with it.203 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoHistoria del ArteÁrea de humanidadesFacultad de Ciencias SocialesUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoExpeditio Repositorio Institucional UJTLRockArte -- Tesis y disertaciones académicasMúsica rock -- Tesis y disertaciones académicasSubculturas -- Tesis y disertaciones académicasEn el maravilloso mundo de ingesón rock y arte en Colombia en 1968Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fArango, G. Obra Negra. Jotamario Arbeláez. Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2016Barón, M y Ordoñez,C Rojo y Más Rojo. Taller 4 Rojo; producción gráfica y acción directa. Bogotá: Fundación Gilberto Avendaño, 2014Cerón, C, Gutiérrez, N y Ruiz, J. Por las galerías Atlas de galerías y espacios autogestionados en Bogotá, 1940-2018. Bogotá: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, 2020Celnik, J. La causa nacional: Historias del rock nacional. Bogotá: Penguin Random House Grupo Editorial S. A. S, 2018Galeano, M. ‘Notas’, para la reedición en disco compacto de The Speakers en el maravilloso mundo de Ingeson, Bogotá: Salgaelsol, 2007, SS 101García, F Publicidad, rock and roll, contracultura y política: Colombia 1967-1974: Del giro del consumo al del mercado electoral. Medellín: Universidad Pontificia Bolivariana, 2015Hobsbawm, E. Historia del siglo XX. Buenos Aires, CRTICA, 1998 Idipron, IDIPRON: 50 años de calle. Bogotá: Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, 2018Jaramillo, C. Fisuras del Arte Moderno en Colombia. Bogotá: Alcaldía de Bogotá, 2012 Nova, M. Conversaciones con el Fantasma. Bogotá: Editorial Planeta Colombiana S. A., 2017Riaño, F. Los Speakers: La primera banda independiente de rock en Colombia. Bogotá: Editorial, 2014, Kindle editionSilva, A. Bogotá imaginada, Bogotá: Taurus, 2003Sureda, J y Guasch, A, La trama de lo moderno. Madrid: Akal S. A, 1987Tirado, A Los años sesenta: Una revolución en la cultura. Bogotá: Penguin Random House Grupo Editorial S. A. S, 2014Uribe, D. Contra Cultura: Los movimientos de los años 60 hacia la utopía. Bogotá: Aguilar, 2016Volpi, J. La imaginación y el poder: una historia intelectual de 1968, México: Ediciones Era, 2006Avendaño, L. "Abdú Eljaiek: Retratos Durante La Década De Los Sesenta y Setenta". TesisBenavides, J. "Genesis de Colombia: Leyendas de Nuestro Rock Nacional". Tesis de pregrado, Pontificia Universidad Javeriana, 2012Betancourt, F. "Historia de la Música Postmoderna Colombiana (Propuesta de Documental)". Tesis de pregrado, Pontificia Universidad Javeriana, 2011Fernández, J. "Relaciones entre arte y rock. aspectos relevantes de la cultura rock con incidencia en lo visual. De la Psicodelia al Punk en el contexto anglosajón, 1965-1979". Tesis de doctoral, Universidad del País Vasco, 2017León, M. " Obra Activa: (Una) historia del performance art en Colombia, 1959 -1989 ". Tesis de pregrado, Universidad Nacional de Colombia, 2012Mora, P. "Movimientos de contracultura: El movimiento hippie". Tesis de pregrado en Humanidades, Universitat Jaume I, 2018THUMBNAILTesis Jeshael León Arboleda Vega.pdf.jpgTesis Jeshael León Arboleda Vega.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5654https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28693/4/Tesis%20Jeshael%20Leo%cc%81n%20Arboleda%20Vega.pdf.jpgcd80c743f221e2a424267dff33677e90MD54open accessORIGINALTesis Jeshael León Arboleda Vega.pdfTesis Jeshael León Arboleda Vega.pdfVer documentoapplication/pdf9940016https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28693/1/Tesis%20Jeshael%20Leo%cc%81n%20Arboleda%20Vega.pdfcf632a026c1d25a43fb3cf6bf70e67feMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28693/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessautorización publicación trabajo de grado Jeshael Leon Arboleda firmado.pdfautorización publicación trabajo de grado Jeshael Leon Arboleda firmado.pdfLicenciaapplication/pdf887287https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28693/3/autorizaci%c3%b3n%20publicaci%c3%b3n%20trabajo%20de%20grado%20Jeshael%20Leon%20Arboleda%20firmado.pdf65324303078b374235147469df7fff15MD53open accessdocument.pdfdocument.pdfLicenciaapplication/pdf238723https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28693/5/document.pdf0f7285e6fecc159b42b0855d74fa77a8MD55open access20.500.12010/28693oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/286932022-10-25 09:15:35.196open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |