Identificación de los canales para el crecimiento de plataformas tecnológicas para la adquisición de candidatos en la búsqueda de empleo en Colombia

Es claro que el Internet, las plataformas digitales y las aplicaciones móviles toman cada vez más protagonismo, es por ello que es imprescindible que una empresa, de cualquier índole, tenga presencia en Internet y, por su puesto, en las redes sociales. Pues es un canal fundamental para aumentar el t...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31686
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31686
Palabra clave:
Crecimiento
Medios digitales
Bolsa de empleo
Agencias de empleos
Mercadeo por internet -- Tesis y Disertaciones Académicas
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones Académicas
Job
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Es claro que el Internet, las plataformas digitales y las aplicaciones móviles toman cada vez más protagonismo, es por ello que es imprescindible que una empresa, de cualquier índole, tenga presencia en Internet y, por su puesto, en las redes sociales. Pues es un canal fundamental para aumentar el tráfico hacia una página web, para aumentar el reconocimiento de marca y para llegar a nuevos o potenciales nuevos usuarios.