Alianza Team USA incursión en el mercado norteamericano

Alianza Team es una empresa que cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado de productos y soluciones lipídicas, hace aproximadamente 20 años surge la alianza de seis empresas de origen colombiano líderes en este sector. Actualmente es una empresa multilatina, líder tanto en el sector de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27004
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27004
Palabra clave:
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo comparado -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_dced66094b9240930cb2e6f9373cd341
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27004
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Alianza Team USA incursión en el mercado norteamericano
title Alianza Team USA incursión en el mercado norteamericano
spellingShingle Alianza Team USA incursión en el mercado norteamericano
Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo comparado -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Alianza Team USA incursión en el mercado norteamericano
title_full Alianza Team USA incursión en el mercado norteamericano
title_fullStr Alianza Team USA incursión en el mercado norteamericano
title_full_unstemmed Alianza Team USA incursión en el mercado norteamericano
title_sort Alianza Team USA incursión en el mercado norteamericano
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Téllez Bedoya, Carlos Arturo
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
topic Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo comparado -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo comparado -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
description Alianza Team es una empresa que cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado de productos y soluciones lipídicas, hace aproximadamente 20 años surge la alianza de seis empresas de origen colombiano líderes en este sector. Actualmente es una empresa multilatina, líder tanto en el sector de lípidos como de nutrición y panadería congelada. (Alianza Team, 2021) En Colombia la empresa cuenta con 4 plantas que se enfocan en la producción de soluciones basadas en lípidos y nutrición en Bogotá, Buga y Barranquilla, además cuenta con dos plantas en Chile una enfocada a la producción de soluciones basadas en lípidos y nutrición, la otra planta enfocada a la panadería congelada BredenMaster, en México también tiene una planta basada en el negocio de los lípidos. La empresa exporta productos principalmente a países tales como Argentina, Perú, Costa Rica, Curazao, Panamá y Bolivia. Alianza Team se esfuerza por alimentar un mejor mañana, a continuación se muestra el modelo de cultura de la empresa en donde las acciones siempre tienen como eje principal sus accionistas, clientes, consumidores y proveedores además de la sostenibilidad y su gente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-07T19:44:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-07T19:44:56Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/27004
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/27004
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alianza Team. (2021), tomado de: https://www.alianzateam.com/team-solutions/
Amor, D. (2017). Medición del valor de marca desde el punto de vista del consumidor: una aproximación al caso Apple. Tomado de: https://core.ac.uk/download/pdf/143423819.pdf
Barrera, M. et alt. (2018). BRAND ENGAGEMENT: ANÁLISIS DEL COMPROMISO DEL CONSUMIDOR. Tomado de: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6382/4/2018_Bra nd-Engagement-Analisis-Consumidor.pdf
Barrios, M. (2012). Marketing de la Experiencia: principales conceptos y características. Tomado de: https://www.palermo.edu/economicas/PDF_2012/PBR7/PBR_04Marce loBarrios.pdf
Cargill, (2022).Cargill uses technology to grow produce, farms, and customer loyalty.
Galbreath y Rogers, cfr. Law, (2003). Diseño de una estrategia de customer relationship management (CRM). Pag11. Tomado de: https://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12894/4634/Ri vera%20Rivera.pdf?sequence=1
Garrido, A. (2008). La Gestión de relaciones con clientes (CRM) como estrategia de negocio. Tomado de:https://libros.metabiblioteca.org/bitstream/001/171/8/978-84-9747-6 07-2.pdf
Garzón, G. (s.f). Un nuevo concepto de mercadeo. Tomado de: https://avaconews.unibague.edu.co/un-nuevo-concepto-de-mercadeopor-gustavo-garzon-cabrera
Gerring,J.(2017).Case Study Research: Principles and Practices (Strategies for Social Inquiry). Cambridge University Press. (Pág.12).
Hernández, R., Fernández, C., Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. México, Sexta edición. (Pág.176).
Jiménez, P. (2010). LA ORIENTACIÓN AL MERCADO: EVOLUCIÓN Y MEDICIÓN DE UN ENFOQUE DE GESTIÓN QUE TRASCIENDE AL MARKETING. Tomado de: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942454004.pdf
Kotler, P., & Keller, K. L. (2006). Dirección de Marketing. México: Pearson Educación.
K2 Partnering Solutions.(s.f). Introducción a Salesforce. Tomado de: https://sede.educacion.gob.es/publiventa/PdfServlet?pdf=VP18895.pdf &area=E
Lopez, P & Fachelli, S. (2015). Metodología de la investigación social cuantitativa.(Pág.8).Tomado de: https://ddd.uab.cat/pub/caplli/2016/163567/metinvsoccua_a2016_cap2-3.pdf
Martinez, F. (1987). El metido inductivo. (Pág.23). Tomado de: http://eprints.uanl.mx/5599/1/1080071376.PDF
Oracle. (2020). ADM gains insight into its Oracle deployments. Tomado de: https://www.oracle.com/nl/customers/adm/
Palella, S.,& Martins, F. (2012), Metodología de la investigación cuantitativa, edit FEDUPEL,Caracas.(Pág.92).
Valencia, V. (s.f) REVISIÓN DOCUMENTAL EN EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN. (Pág.2).Tomado https://univirtual.utp.edu.co/pandora/recursos/1000/1771/1771.pdf
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 24 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27004/4/OPCION%20DE%20GRADO%20LAURA%20VILLAMIL.docx.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27004/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27004/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20de%20tesis.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27004/1/OPCION%20DE%20GRADO%20LAURA%20VILLAMIL.docx.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fce06b82ef6a0dfb8fb8ea6a66309ba8
baba314677a6b940f072575a13bb6906
3423aa8f303c31e91e52bb061f466fe4
4cf1dde9cb58e809525c89e3491f73c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213538838740992
spelling Téllez Bedoya, Carlos ArturoVillamil Sánchez, Laura Daniela2022-06-07T19:44:56Z2022-06-07T19:44:56Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12010/27004Alianza Team es una empresa que cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado de productos y soluciones lipídicas, hace aproximadamente 20 años surge la alianza de seis empresas de origen colombiano líderes en este sector. Actualmente es una empresa multilatina, líder tanto en el sector de lípidos como de nutrición y panadería congelada. (Alianza Team, 2021) En Colombia la empresa cuenta con 4 plantas que se enfocan en la producción de soluciones basadas en lípidos y nutrición en Bogotá, Buga y Barranquilla, además cuenta con dos plantas en Chile una enfocada a la producción de soluciones basadas en lípidos y nutrición, la otra planta enfocada a la panadería congelada BredenMaster, en México también tiene una planta basada en el negocio de los lípidos. La empresa exporta productos principalmente a países tales como Argentina, Perú, Costa Rica, Curazao, Panamá y Bolivia. Alianza Team se esfuerza por alimentar un mejor mañana, a continuación se muestra el modelo de cultura de la empresa en donde las acciones siempre tienen como eje principal sus accionistas, clientes, consumidores y proveedores además de la sostenibilidad y su gente.#Mercadeo24 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMercadeoMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo comparado -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicasAlianza Team USA incursión en el mercado norteamericanoAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alianza Team. (2021), tomado de: https://www.alianzateam.com/team-solutions/Amor, D. (2017). Medición del valor de marca desde el punto de vista del consumidor: una aproximación al caso Apple. Tomado de: https://core.ac.uk/download/pdf/143423819.pdfBarrera, M. et alt. (2018). BRAND ENGAGEMENT: ANÁLISIS DEL COMPROMISO DEL CONSUMIDOR. Tomado de: https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/6382/4/2018_Bra nd-Engagement-Analisis-Consumidor.pdfBarrios, M. (2012). Marketing de la Experiencia: principales conceptos y características. Tomado de: https://www.palermo.edu/economicas/PDF_2012/PBR7/PBR_04Marce loBarrios.pdfCargill, (2022).Cargill uses technology to grow produce, farms, and customer loyalty.Galbreath y Rogers, cfr. Law, (2003). Diseño de una estrategia de customer relationship management (CRM). Pag11. Tomado de: https://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12894/4634/Ri vera%20Rivera.pdf?sequence=1Garrido, A. (2008). La Gestión de relaciones con clientes (CRM) como estrategia de negocio. Tomado de:https://libros.metabiblioteca.org/bitstream/001/171/8/978-84-9747-6 07-2.pdfGarzón, G. (s.f). Un nuevo concepto de mercadeo. Tomado de: https://avaconews.unibague.edu.co/un-nuevo-concepto-de-mercadeopor-gustavo-garzon-cabreraGerring,J.(2017).Case Study Research: Principles and Practices (Strategies for Social Inquiry). Cambridge University Press. (Pág.12).Hernández, R., Fernández, C., Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. México, Sexta edición. (Pág.176).Jiménez, P. (2010). LA ORIENTACIÓN AL MERCADO: EVOLUCIÓN Y MEDICIÓN DE UN ENFOQUE DE GESTIÓN QUE TRASCIENDE AL MARKETING. Tomado de: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942454004.pdfKotler, P., & Keller, K. L. (2006). Dirección de Marketing. México: Pearson Educación.K2 Partnering Solutions.(s.f). Introducción a Salesforce. Tomado de: https://sede.educacion.gob.es/publiventa/PdfServlet?pdf=VP18895.pdf &area=ELopez, P & Fachelli, S. (2015). Metodología de la investigación social cuantitativa.(Pág.8).Tomado de: https://ddd.uab.cat/pub/caplli/2016/163567/metinvsoccua_a2016_cap2-3.pdfMartinez, F. (1987). El metido inductivo. (Pág.23). Tomado de: http://eprints.uanl.mx/5599/1/1080071376.PDFOracle. (2020). ADM gains insight into its Oracle deployments. Tomado de: https://www.oracle.com/nl/customers/adm/Palella, S.,& Martins, F. (2012), Metodología de la investigación cuantitativa, edit FEDUPEL,Caracas.(Pág.92).Valencia, V. (s.f) REVISIÓN DOCUMENTAL EN EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN. (Pág.2).Tomado https://univirtual.utp.edu.co/pandora/recursos/1000/1771/1771.pdfhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILOPCION DE GRADO LAURA VILLAMIL.docx.pdf.jpgOPCION DE GRADO LAURA VILLAMIL.docx.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7541https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27004/4/OPCION%20DE%20GRADO%20LAURA%20VILLAMIL.docx.pdf.jpgfce06b82ef6a0dfb8fb8ea6a66309ba8MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27004/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAutorización de publicación de tesis.pdfAutorización de publicación de tesis.pdfLicenciaapplication/pdf1776523https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27004/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20de%20tesis.pdf3423aa8f303c31e91e52bb061f466fe4MD53open accessORIGINALOPCION DE GRADO LAURA VILLAMIL.docx.pdfOPCION DE GRADO LAURA VILLAMIL.docx.pdfVer documentoapplication/pdf1094550https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27004/1/OPCION%20DE%20GRADO%20LAURA%20VILLAMIL.docx.pdf4cf1dde9cb58e809525c89e3491f73c0MD51open access20.500.12010/27004oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/270042022-06-08 03:00:56.763open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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