Alianza Team USA incursión en el mercado norteamericano
Alianza Team es una empresa que cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado de productos y soluciones lipídicas, hace aproximadamente 20 años surge la alianza de seis empresas de origen colombiano líderes en este sector. Actualmente es una empresa multilatina, líder tanto en el sector de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27004
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27004
- Palabra clave:
- Mercadeo
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo comparado -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
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- Abierto (Texto Completo)
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Alianza Team es una empresa que cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado de productos y soluciones lipídicas, hace aproximadamente 20 años surge la alianza de seis empresas de origen colombiano líderes en este sector. Actualmente es una empresa multilatina, líder tanto en el sector de lípidos como de nutrición y panadería congelada. (Alianza Team, 2021) En Colombia la empresa cuenta con 4 plantas que se enfocan en la producción de soluciones basadas en lípidos y nutrición en Bogotá, Buga y Barranquilla, además cuenta con dos plantas en Chile una enfocada a la producción de soluciones basadas en lípidos y nutrición, la otra planta enfocada a la panadería congelada BredenMaster, en México también tiene una planta basada en el negocio de los lípidos. La empresa exporta productos principalmente a países tales como Argentina, Perú, Costa Rica, Curazao, Panamá y Bolivia. Alianza Team se esfuerza por alimentar un mejor mañana, a continuación se muestra el modelo de cultura de la empresa en donde las acciones siempre tienen como eje principal sus accionistas, clientes, consumidores y proveedores además de la sostenibilidad y su gente. |
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La empresa exporta productos principalmente a países tales como Argentina, Perú, Costa Rica, Curazao, Panamá y Bolivia. Alianza Team se esfuerza por alimentar un mejor mañana, a continuación se muestra el modelo de cultura de la empresa en donde las acciones siempre tienen como eje principal sus accionistas, clientes, consumidores y proveedores además de la sostenibilidad y su gente.#Mercadeo24 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMercadeoMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo comparado -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicasAlianza Team USA incursión en el mercado norteamericanoAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alianza Team. (2021), tomado de: https://www.alianzateam.com/team-solutions/Amor, D. (2017). Medición del valor de marca desde el punto de vista del consumidor: una aproximación al caso Apple. 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(Pág.2).Tomado https://univirtual.utp.edu.co/pandora/recursos/1000/1771/1771.pdfhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILOPCION DE GRADO LAURA VILLAMIL.docx.pdf.jpgOPCION DE GRADO LAURA VILLAMIL.docx.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7541https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27004/4/OPCION%20DE%20GRADO%20LAURA%20VILLAMIL.docx.pdf.jpgfce06b82ef6a0dfb8fb8ea6a66309ba8MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27004/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAutorización de publicación de tesis.pdfAutorización de publicación de tesis.pdfLicenciaapplication/pdf1776523https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27004/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20de%20tesis.pdf3423aa8f303c31e91e52bb061f466fe4MD53open accessORIGINALOPCION DE GRADO LAURA VILLAMIL.docx.pdfOPCION DE GRADO LAURA VILLAMIL.docx.pdfVer documentoapplication/pdf1094550https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/27004/1/OPCION%20DE%20GRADO%20LAURA%20VILLAMIL.docx.pdf4cf1dde9cb58e809525c89e3491f73c0MD51open access20.500.12010/27004oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/270042022-06-08 03:00:56.763open accessRepositorio Institucional - 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