Diseño de un plan de mercadeo para una nueva línea de ropa con concepto de arte callejero de la marca crema en San Juan de Pasto, en el periodo 2022- 2023

El arte callejero genera un aporte muy significativo para el desarrollo cultural, social y económico de nuestra región, donde muchas de estas actividades han sido el sustento de familias y personas que han expresado sus sentimientos y emociones en la representación artística de la calle con sus artí...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27898
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27898
Palabra clave:
Prendas de vestir
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Administración de ventas -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El arte callejero genera un aporte muy significativo para el desarrollo cultural, social y económico de nuestra región, donde muchas de estas actividades han sido el sustento de familias y personas que han expresado sus sentimientos y emociones en la representación artística de la calle con sus artículos de matices representativos y muy atractivos para mercados jóvenes y urbanos. Para el caso del plan de mercadeo se hará un diagnostico a la marca CREMA, para conocer su estado actual en el mercado, su nivel de producción y sus productos con los cuales se puede asumir el reto de las nuevas tendencias. Por consiguiente, en pro de resaltar el concepto, reafirmar el talento de los artistas urbanos y de canalizar el mismo, se determina que el mercado local presenta oportunidades atractivas para ingresar a este tipo de estilo y conocer la aceptación de la nueva línea de ropa. La información que aquí se consignará ayudará a enfocar las estrategias más adecuadas para que la marca CREMA sea reconocida en este segmento de mercado.