Redirígete

Actualmente Bogotá cuenta con una de las CicloRutas mas grandes en Latinoamérica, ya que esta cubre aproximadamente un 70% de la ciudad; el problema es que todavía está esta siendo subutilizada. Según el IDU (Instituto de Desarrollo Urbano), hoy en día cerca de 198.000 personas circulan diariamente...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28519
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28519
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.ff1cb8b7.50ee.5187.9b07.64f4e6b9e0ca&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Sistema de información de ciclorutas
Ciclovías -- Bogotá (Colombia).
Movilidad urbana
Seguridad vial -- Bogotá (Colombia).
Infraestructura de transporte
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Bicicletas -- Sistemas de guía -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Bicicletas -- Medidas de seguridad -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
Señales -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas
Ciclovías -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_dc9ae8a1f6b082321439b7e4cb3d2d7b
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28519
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Redirígete
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv sistema informativo para ciclorutas
title Redirígete
spellingShingle Redirígete
Sistema de información de ciclorutas
Ciclovías -- Bogotá (Colombia).
Movilidad urbana
Seguridad vial -- Bogotá (Colombia).
Infraestructura de transporte
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Bicicletas -- Sistemas de guía -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Bicicletas -- Medidas de seguridad -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
Señales -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas
Ciclovías -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Redirígete
title_full Redirígete
title_fullStr Redirígete
title_full_unstemmed Redirígete
title_sort Redirígete
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Forero Tovar, Carolina
Lizcano Silva, Javier Ernesto
Rodríguez Azar, Judith Amparo
dc.subject.spa.fl_str_mv Sistema de información de ciclorutas
topic Sistema de información de ciclorutas
Ciclovías -- Bogotá (Colombia).
Movilidad urbana
Seguridad vial -- Bogotá (Colombia).
Infraestructura de transporte
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Bicicletas -- Sistemas de guía -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Bicicletas -- Medidas de seguridad -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
Señales -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas
Ciclovías -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Ciclovías -- Bogotá (Colombia).
Movilidad urbana
Seguridad vial -- Bogotá (Colombia).
Infraestructura de transporte
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Bicicletas -- Sistemas de guía -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicas
Bicicletas -- Medidas de seguridad -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicas
Señales -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicas
Ciclovías -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas
description Actualmente Bogotá cuenta con una de las CicloRutas mas grandes en Latinoamérica, ya que esta cubre aproximadamente un 70% de la ciudad; el problema es que todavía está esta siendo subutilizada. Según el IDU (Instituto de Desarrollo Urbano), hoy en día cerca de 198.000 personas circulan diariamente en la CicloRuta1; siendo un número muy bajo de ciclistas a comparación con otras ciudades en el mundo. Existe varias razones por las cuales las CicloRutas no están siendo utilizadas, estas se mostraran a través de este documento, en donde una de las principales razones es que las CicloRutas de Bogotá no están conectadas entre si generando asípuntos fragmentados que complican el desplazamiento de los ciclistas, y esto conlleva a que existan accidente y la integridad física de los ciclistas se vea afectada. Por esta razón nace Cyclos un conjunto de elementos guía que ayudara al ciclista a ubicarse y el cual generará un carril exclusivo para la circulación de bicicletas en los tramos en que la CicloRuta no existe así la solución planteada y reglamentada por la Alcaldía Mayor pueda tener pleno funcionamiento y se vea como una realidad que solucione los graves problemas de movilidad que atraviesa la ciudad.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-06T17:36:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-06T17:36:51Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28519
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.ff1cb8b7.50ee.5187.9b07.64f4e6b9e0ca&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28519
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.ff1cb8b7.50ee.5187.9b07.64f4e6b9e0ca&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO, Manual De Diseño De Ciclorutas, Plan Maestro De Ciclo rutas Para Santa Fé De Bogotá D.C. Ed. Projekta Ltda., Interdíseños Ltda., Santa Fé De Bogotá D.C. 1999, 93 p.
MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES, Manual de Diseño Geométrico de Carreteras.DG2001, Segunda Edición.
MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES, Especificaciones Técnicas Generales para Construcción de Carreteras.EG2000, Segunda Edición.
MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES, Manual de Dispositivos de Control del Tránsito Automotor para Calles y Carreteras.
ALFONSO SANZ, Rodrigo Pérez Senderos, Tomás Fernández, la Bicicleta En La Ciudad, Manual De Políticas Y Diseño Para Favorecer El Uso De La Bicicleta como Medio De Transporte, Ed. Centro de Publicaciones Secretaría General Técnica Ministerio De Fomento, Madrid, 1999, 629.32.138-625.711.4 p.
ESTUDIO PLAN MAESTRO DE CICLO-RUTAS PARA SANTIAGO DE CALI, CONTRATO DAPM-CON-02-2004: Municipio de Santiago de Cali – El ALCAZAR Ltda.
Ciclo-Rutas, Instituto de Desarrollo Urbano -IDU, Alcaldía Mayor Bogotá DC. Bogotá Sin Indiferencia.
El Futuro de la Movilidad en Bogotá, Una visión real de la situación actual, Alfonso Prada, Representante a la Cámara - Partido Verde, Universidad Sergio Arboleda
Observatorio de Movilidad de Bogota y la Regio, N0. 1 de 2008 ISSN, Reporte Anual de la Movilidad, 2007 Camara de Comercio de Bogota.
MOVILIDAD EN BICICLETA EN BOGOTÁPresidenta Ejecutiva / Cámara de Comercio de Bogotá,María Fernanda Campo Saavedra.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 117 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28519/3/Redir%c3%adgete.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28519/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28519/6/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28519/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28519/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28519/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c5a27d075fc9c3cec13db165bfd7e2ed
35f5a59b728359b462d9346da5228f3f
c5a27d075fc9c3cec13db165bfd7e2ed
3d381323a51a20ba8eed82469f579e35
d85edc36e808670e1f6eab05c81be3d9
baba314677a6b940f072575a13bb6906
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495271948058624
spelling Forero Tovar, CarolinaLizcano Silva, Javier ErnestoRodríguez Azar, Judith AmparoCastro Quintero, Julián Felipe2022-10-06T17:36:51Z2022-10-06T17:36:51Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12010/28519https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.ff1cb8b7.50ee.5187.9b07.64f4e6b9e0ca&lang=es&site=eds-live&scope=siteActualmente Bogotá cuenta con una de las CicloRutas mas grandes en Latinoamérica, ya que esta cubre aproximadamente un 70% de la ciudad; el problema es que todavía está esta siendo subutilizada. Según el IDU (Instituto de Desarrollo Urbano), hoy en día cerca de 198.000 personas circulan diariamente en la CicloRuta1; siendo un número muy bajo de ciclistas a comparación con otras ciudades en el mundo. Existe varias razones por las cuales las CicloRutas no están siendo utilizadas, estas se mostraran a través de este documento, en donde una de las principales razones es que las CicloRutas de Bogotá no están conectadas entre si generando asípuntos fragmentados que complican el desplazamiento de los ciclistas, y esto conlleva a que existan accidente y la integridad física de los ciclistas se vea afectada. Por esta razón nace Cyclos un conjunto de elementos guía que ayudara al ciclista a ubicarse y el cual generará un carril exclusivo para la circulación de bicicletas en los tramos en que la CicloRuta no existe así la solución planteada y reglamentada por la Alcaldía Mayor pueda tener pleno funcionamiento y se vea como una realidad que solucione los graves problemas de movilidad que atraviesa la ciudad.#DiseñoIndustrialCurrently, Bogotá has one of the largest bike path networks in Latin America, covering approximately 70% of the city. However, the problem is that it is still underutilized. According to the IDU (Urban Development Institute), today around 198,000 people circulate daily on the bike paths, a very low number of cyclists compared to other cities in the world. There are several reasons why the bike paths are not being used, which will be shown throughout this document. One of the main reasons is that Bogotá's bike paths are not connected, creating fragmented points that complicate cyclists' journeys, leading to accidents and affecting their physical integrity. For this reason, Cyclos was created—a set of guiding elements that will help cyclists find their way and create an exclusive lane for bicycles in sections where the bike path does not exist. This will allow the solution proposed and regulated by the Mayor's Office to function fully and be seen as a reality that solves the serious mobility problems the city faces.117 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoSistema de información de ciclorutasCiclovías -- Bogotá (Colombia).Movilidad urbanaSeguridad vial -- Bogotá (Colombia).Infraestructura de transporteDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicasBicicletas -- Sistemas de guía -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de nuevos productos -- Tesis y disertaciones académicasBicicletas -- Medidas de seguridad -- Bogotá (Colombia) -- Tesis y disertaciones académicasSeñales -- Diseño -- Tesis y disertaciones académicasCiclovías -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicasRedirígetesistema informativo para ciclorutasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecINSTITUTO DE DESARROLLO URBANO, Manual De Diseño De Ciclorutas, Plan Maestro De Ciclo rutas Para Santa Fé De Bogotá D.C. Ed. Projekta Ltda., Interdíseños Ltda., Santa Fé De Bogotá D.C. 1999, 93 p.MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES, Manual de Diseño Geométrico de Carreteras.DG2001, Segunda Edición.MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES, Especificaciones Técnicas Generales para Construcción de Carreteras.EG2000, Segunda Edición.MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES, Manual de Dispositivos de Control del Tránsito Automotor para Calles y Carreteras.ALFONSO SANZ, Rodrigo Pérez Senderos, Tomás Fernández, la Bicicleta En La Ciudad, Manual De Políticas Y Diseño Para Favorecer El Uso De La Bicicleta como Medio De Transporte, Ed. Centro de Publicaciones Secretaría General Técnica Ministerio De Fomento, Madrid, 1999, 629.32.138-625.711.4 p.ESTUDIO PLAN MAESTRO DE CICLO-RUTAS PARA SANTIAGO DE CALI, CONTRATO DAPM-CON-02-2004: Municipio de Santiago de Cali – El ALCAZAR Ltda.Ciclo-Rutas, Instituto de Desarrollo Urbano -IDU, Alcaldía Mayor Bogotá DC. Bogotá Sin Indiferencia.El Futuro de la Movilidad en Bogotá, Una visión real de la situación actual, Alfonso Prada, Representante a la Cámara - Partido Verde, Universidad Sergio ArboledaObservatorio de Movilidad de Bogota y la Regio, N0. 1 de 2008 ISSN, Reporte Anual de la Movilidad, 2007 Camara de Comercio de Bogota.MOVILIDAD EN BICICLETA EN BOGOTÁPresidenta Ejecutiva / Cámara de Comercio de Bogotá,María Fernanda Campo Saavedra.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILRedirígete.pdf.jpgRedirígete.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6103https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28519/3/Redir%c3%adgete.pdf.jpgc5a27d075fc9c3cec13db165bfd7e2edMD53open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8841https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28519/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg35f5a59b728359b462d9346da5228f3fMD55open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6103https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28519/6/Documento%20reservado.jpgc5a27d075fc9c3cec13db165bfd7e2edMD56open accessORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf6406195https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28519/1/Documento%20reservado3d381323a51a20ba8eed82469f579e35MD51metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf16754https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28519/4/Tabla%20de%20Contenido.pdfd85edc36e808670e1f6eab05c81be3d9MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28519/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/28519oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/285192024-08-01 03:02:31.171metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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