“Diseño forma estético exterior del vehículo de transporte de pasajeros npu 6-150"

El vehículo de trasporte de pasajeros NPU 6.150 fabricado y comercializado por la ensambladora de autobuses Non Plus Ultra S.A. estuvo dedicado por varios años al servicio en la clase 1 (urbano),clase 2 (intermunicipal) y clase 3 (escolares y turismo) con una capacidad entre 19 y 27 pasajeros (senta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26557
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26557
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.7a30d52c.dec3.5c5e.b9da.a011445f9889&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Vehículos de transporte
Transporte de pasajeros
Microbuses
Busetas
Normativa de transporte
Certificación ISO 9001
Capacidad de pasajeros
Diseño de vehículos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_dc0cd9feb3ee63ebbcf8e4242017598d
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26557
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv “Diseño forma estético exterior del vehículo de transporte de pasajeros npu 6-150"
title “Diseño forma estético exterior del vehículo de transporte de pasajeros npu 6-150"
spellingShingle “Diseño forma estético exterior del vehículo de transporte de pasajeros npu 6-150"
Vehículos de transporte
Transporte de pasajeros
Microbuses
Busetas
Normativa de transporte
Certificación ISO 9001
Capacidad de pasajeros
Diseño de vehículos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
title_short “Diseño forma estético exterior del vehículo de transporte de pasajeros npu 6-150"
title_full “Diseño forma estético exterior del vehículo de transporte de pasajeros npu 6-150"
title_fullStr “Diseño forma estético exterior del vehículo de transporte de pasajeros npu 6-150"
title_full_unstemmed “Diseño forma estético exterior del vehículo de transporte de pasajeros npu 6-150"
title_sort “Diseño forma estético exterior del vehículo de transporte de pasajeros npu 6-150"
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barragán González, Ricardo
Rodero Trujillo, Jaime Enrrique
Duran Sánchez, Orlando
dc.subject.spa.fl_str_mv Vehículos de transporte
topic Vehículos de transporte
Transporte de pasajeros
Microbuses
Busetas
Normativa de transporte
Certificación ISO 9001
Capacidad de pasajeros
Diseño de vehículos
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Transporte de pasajeros
Microbuses
Busetas
Normativa de transporte
Certificación ISO 9001
Capacidad de pasajeros
Diseño de vehículos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
description El vehículo de trasporte de pasajeros NPU 6.150 fabricado y comercializado por la ensambladora de autobuses Non Plus Ultra S.A. estuvo dedicado por varios años al servicio en la clase 1 (urbano),clase 2 (intermunicipal) y clase 3 (escolares y turismo) con una capacidad entre 19 y 27 pasajeros (sentados), que lo situaba en el rango de microbús y buseta. La resolución 0479 emitida el 22 de Febrero de 2010 por el Ministerio de Transporte exige que para matricular todo vehículo de trasporte de pasajeros que el fabricante este certificado en la ISO 9001 y tales vehículos necesitan cumplir con la NTC-5206 última versión. El NPU 6.150 solo podrá ser comercializado como Microbús y Buseta de poca capacidad, la norma técnica demanda que “la masa máxima técnicamente admisible del vehículo no sea mayor a la que pueden soportar los ejes”, cosa que con 25 pasajeros no se logra. Bajarle peso al Vehículo involucra menos peso en carrocería y naturalmente menos pasajeros.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-16T16:01:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-16T16:01:56Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26557
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.7a30d52c.dec3.5c5e.b9da.a011445f9889&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26557
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.7a30d52c.dec3.5c5e.b9da.a011445f9889&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Munari, B .(Baudrillard, J .(El sistema de los objetos. Baudrillard, J. (1992), Crítica a la económica política del signo, España. Siglo XXI editores. 1983). Como nacen los objetos. Edicion castellana. Tercera edición. Barcelona: Editorial Gustavo Gil S.A.
.KOTLER, P y ARMSTRONG, G (2007). Marketing. Versión para Latinoamérica. Decimoprimera edición. México: Pearson Educación.
FUTURE CONCEPT LAB. (2007, Mayo). The real trends 2008 (Aestretic trends). Bogotá.
FUTURE CONCEPT LAB. (2008, Noviembre). Observatorio Bogotá 2008 (DNA y tendencias de la ciudad de Bogotá). Bogotá: Camara de comercio de Bogotá.
FUTURE CONCEPT LAB. (2008, Noviembre). tendencis globales 2009 en Bogotá. Bogotá.
Held, J. F. (1990). Una pasión extraviada. El correo de la Unesco. Octubre 1990. Pag 10-15.
República de Colombia, Ministerio de Transporte (2010). Resolución 0479 de 2010. Bogotá.
Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC). (2009). NTC 5206 (Vehículos para el transporte terrestre publico colectivo y especial de pasajeros. requisitos y métodos de ensayo). Bogotá: ICONTEC.127
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 169 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26557/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26557/2/Anexos.zip
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26557/5/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26557/3/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26557/4/Memoria%20final.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26557/6/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26557/7/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 18dab72e7626bacf1500ba5c978c80b1
9e2c2d80f758ae1b4a7c619e8050b3d9
0171e65c135c61cda553e94be1394585
baba314677a6b940f072575a13bb6906
c1e6ef0386568c42214266be21a6639f
c1e6ef0386568c42214266be21a6639f
015a32a2d0bee4e7b1eb8ffb17c05b1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213524449132544
spelling Barragán González, RicardoRodero Trujillo, Jaime EnrriqueDuran Sánchez, OrlandoMartín Pinto, William Ferney2022-05-16T16:01:56Z2022-05-16T16:01:56Z2013http://hdl.handle.net/20.500.12010/26557https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.7a30d52c.dec3.5c5e.b9da.a011445f9889&lang=es&site=eds-live&scope=siteEl vehículo de trasporte de pasajeros NPU 6.150 fabricado y comercializado por la ensambladora de autobuses Non Plus Ultra S.A. estuvo dedicado por varios años al servicio en la clase 1 (urbano),clase 2 (intermunicipal) y clase 3 (escolares y turismo) con una capacidad entre 19 y 27 pasajeros (sentados), que lo situaba en el rango de microbús y buseta. La resolución 0479 emitida el 22 de Febrero de 2010 por el Ministerio de Transporte exige que para matricular todo vehículo de trasporte de pasajeros que el fabricante este certificado en la ISO 9001 y tales vehículos necesitan cumplir con la NTC-5206 última versión. El NPU 6.150 solo podrá ser comercializado como Microbús y Buseta de poca capacidad, la norma técnica demanda que “la masa máxima técnicamente admisible del vehículo no sea mayor a la que pueden soportar los ejes”, cosa que con 25 pasajeros no se logra. Bajarle peso al Vehículo involucra menos peso en carrocería y naturalmente menos pasajeros.#DiseñoIndustrialThe passenger transport vehicle NPU 6.150, manufactured and marketed by the bus assembler Non Plus Ultra S.A., has been dedicated for several years to service in class 1 (urban), class 2 (intermunicipal), and class 3 (school and tourism) with a capacity between 19 and 27 seated passengers, placing it in the microbus and small bus range. Resolution 0479 issued on February 22, 2010, by the Ministry of Transport requires that for the registration of any passenger transport vehicle, the manufacturer must be certified in ISO 9001, and such vehicles need to comply with the latest version of NTC-5206. The NPU 6.150 can only be marketed as a microbus and small bus, as the technical standard demands that “the maximum technically admissible mass of the vehicle not exceed what the axles can support,” which is not achievable with 25 passengers. Reducing the vehicle's weight involves decreasing the weight of the body and consequently reducing the number of passengers.169 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoVehículos de transporteTransporte de pasajerosMicrobusesBusetasNormativa de transporteCertificación ISO 9001Capacidad de pasajerosDiseño de vehículosDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas“Diseño forma estético exterior del vehículo de transporte de pasajeros npu 6-150"Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMunari, B .(Baudrillard, J .(El sistema de los objetos. Baudrillard, J. (1992), Crítica a la económica política del signo, España. Siglo XXI editores. 1983). Como nacen los objetos. Edicion castellana. Tercera edición. Barcelona: Editorial Gustavo Gil S.A..KOTLER, P y ARMSTRONG, G (2007). Marketing. Versión para Latinoamérica. Decimoprimera edición. México: Pearson Educación.FUTURE CONCEPT LAB. (2007, Mayo). The real trends 2008 (Aestretic trends). Bogotá.FUTURE CONCEPT LAB. (2008, Noviembre). Observatorio Bogotá 2008 (DNA y tendencias de la ciudad de Bogotá). Bogotá: Camara de comercio de Bogotá.FUTURE CONCEPT LAB. (2008, Noviembre). tendencis globales 2009 en Bogotá. Bogotá.Held, J. F. (1990). Una pasión extraviada. El correo de la Unesco. Octubre 1990. Pag 10-15.República de Colombia, Ministerio de Transporte (2010). Resolución 0479 de 2010. Bogotá.Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC). (2009). NTC 5206 (Vehículos para el transporte terrestre publico colectivo y especial de pasajeros. requisitos y métodos de ensayo). Bogotá: ICONTEC.127http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf48599722https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26557/1/Documento%20reservado18dab72e7626bacf1500ba5c978c80b1MD51metadata only accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream252508227https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26557/2/Anexos.zip9e2c2d80f758ae1b4a7c619e8050b3d9MD52metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf81053https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26557/5/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf0171e65c135c61cda553e94be1394585MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26557/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open accessTHUMBNAILMemoria final.pdf.jpgMemoria final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4824https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26557/4/Memoria%20final.pdf.jpgc1e6ef0386568c42214266be21a6639fMD54open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4824https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26557/6/Documento%20reservado.jpgc1e6ef0386568c42214266be21a6639fMD56open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12340https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26557/7/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg015a32a2d0bee4e7b1eb8ffb17c05b1fMD57open access20.500.12010/26557oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/265572024-10-17 03:01:11.502metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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