Mejora de la comunicación en el área de investigación de mercados de Colsubsidio

Con base a la experiencia y aprendizaje generado durante las prácticas en Colsubsidio, se puede destacar una falla de comunicación dentro de los estudios realizados en el área ya que es una de las principales funciones y esta puede afectar la optimización del tiempo y productividad interna, esta pro...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31849
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31849
Palabra clave:
Formación empresarial
Optimización
Productividad
Mercadeo -- Investigaciones -- Tesis y Disertaciones Académicas
Comunicación
Practicas empresariales
Marketing
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Con base a la experiencia y aprendizaje generado durante las prácticas en Colsubsidio, se puede destacar una falla de comunicación dentro de los estudios realizados en el área ya que es una de las principales funciones y esta puede afectar la optimización del tiempo y productividad interna, esta problemática será trabajada a lo largo del desarrollo del presente documento.