Percepción de los clientes en torno a la personalidad de la marca del Centro Comercial Andino

Desde sus inicios, el Centro Comercial Andino se ha esforzado por proporcionarles a sus clientes el mejor espacio para hacer sus compras y divertirse, desde el más mínimo detalle de mantener sus pisos brillantes hasta planear las estrategias de mercadeo más originales. En los últimos 3 años, Andino...

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Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Análisis de mercado
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo) -- Tesis y disertaciones académicas
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Acceso restringido
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description Desde sus inicios, el Centro Comercial Andino se ha esforzado por proporcionarles a sus clientes el mejor espacio para hacer sus compras y divertirse, desde el más mínimo detalle de mantener sus pisos brillantes hasta planear las estrategias de mercadeo más originales. En los últimos 3 años, Andino ha dirigido todos sus esfuerzos de comunicación a “enamorarlos”, proporcionándoles experiencias inolvidables a través de campañas marcadas con un tono emocional y buscando que la marca sea percibida como exclusiva, sofisticada, divertida, amigable, confiable, segura y original.
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AAKER, David. Managing brand equity: capitalizing on the value of a brand name.
COSTA, Joan. La imagen de marca: un fenómeno social.
GOBÉ, Marc. Emotional Branding: The New Paradigm for Connecting Brands to People.
GARCÍA, Manuel. Arquitectura de marcas: modelo general de construcción de marcas y gestión de sus activos.
HEALEY, Matthew. ¿What is branding?
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SALINAS, Gabriela y PÉREZ CASTRO Carlos. Valoración y evaluación de marcas.
SCHIFMAN, León G. Comportamiento del consumidor.
VELILLA, Javier. Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca.
Personalidad de Marca. Atributo para todos los sectores.
Dimensiones de la personalidad de marca. Estudio exploratorio en Venezuela.
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