Percepción de los clientes en torno a la personalidad de la marca del Centro Comercial Andino

Desde sus inicios, el Centro Comercial Andino se ha esforzado por proporcionarles a sus clientes el mejor espacio para hacer sus compras y divertirse, desde el más mínimo detalle de mantener sus pisos brillantes hasta planear las estrategias de mercadeo más originales. En los últimos 3 años, Andino...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25576
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25576
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Análisis de mercado
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Branding (Mercadeo) -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Desde sus inicios, el Centro Comercial Andino se ha esforzado por proporcionarles a sus clientes el mejor espacio para hacer sus compras y divertirse, desde el más mínimo detalle de mantener sus pisos brillantes hasta planear las estrategias de mercadeo más originales. En los últimos 3 años, Andino ha dirigido todos sus esfuerzos de comunicación a “enamorarlos”, proporcionándoles experiencias inolvidables a través de campañas marcadas con un tono emocional y buscando que la marca sea percibida como exclusiva, sofisticada, divertida, amigable, confiable, segura y original.