Desarrollo estratégico de diseño de identidad visual “Heat Music”

Durante el estudio de Identidad visual se desarrolló el diseño del sistema básico de identidad visual de orden corporativo para la marca y sello musical Heat Music. Para robustecer y hacer más viable este desarrollo inicial se plantea en proyecto de grado un diagnóstico sobre el producto realizado e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31892
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31892
Palabra clave:
Diseño
Identidad
Visual
Diseño
Heat Music
Identity
Design
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Durante el estudio de Identidad visual se desarrolló el diseño del sistema básico de identidad visual de orden corporativo para la marca y sello musical Heat Music. Para robustecer y hacer más viable este desarrollo inicial se plantea en proyecto de grado un diagnóstico sobre el producto realizado en clase y una ampliación y actualización de la indagación a este período con el fin de contextualizar mejor las necesidades atendiendo a las nuevas dinámicas de orden semipresencial y presencial a los que se han visto obligados todos los eventos de entretenimiento en el país a causa de la pandemia. Al mismo tiempo que reconocer de forma más directa los tipos de públicos a los que se deben dirigir las estrategias de comunicación y promoción.