Informe de validación enlace pregrado – posgrado especialización en gerencia de diseño

En este informe se recopila la información de los conocimientos adquiridos y los entregables finales desarrollados en las asignaturas que hacen parte del plan de estudios de la Especialización Gerencia del Diseño en el primer semestre de la misma; Perspectivas contemporáneas en campos creativos, Fun...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/16987
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/16987
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Proceso de creación
Estrategias de diseño
Innovación
Emprendimiento
Diseño de productos
Gerencia estratégica
Ventas callejeras
Calidad de vida
Espacio público
Comercio minorista
Emprendimiento
Process creation
Strategies Design
Innovation
Entrepreneurship
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En este informe se recopila la información de los conocimientos adquiridos y los entregables finales desarrollados en las asignaturas que hacen parte del plan de estudios de la Especialización Gerencia del Diseño en el primer semestre de la misma; Perspectivas contemporáneas en campos creativos, Fundamentos conceptuales diseño producto gestión, Gerencia estratégica en diseño. Dichas asignaturas, brindan conocimientos enfocados en fortalecer a los profesionales en el liderazgo de procesos de gestión, innovación y desarrollo. Incentivar el crecimiento a partir de la conformación de equipos interdisciplinarios los cuales promuevan la construcción colectiva de conocimientos. Tener un impacto en las organizaciones y en la relación diseño-empresa al analizar los fenómenos actuales y potenciales para enfocarse en formular estrategias que conlleven al cumplimiento de objetivos.