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En este proceso de investigación se propone analizar e innovar en un escenario común de la sociedad para el diseño tal cual son los espacios de oficina en las organizaciones. Se enfocará tendiendo como punto de partida una empresa real la cual se dedica la elaboración de dichos puestos de trabajo do...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26549
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26549
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.2d55709c.22e7.5564.915a.09008357ba69&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Estrategia comercial
Diseño de oficinas -- Innovación
Espacios de trabajo
Adaptación tecnológica
Interacción humana
Estrategia comercial
Diferenciación competitiva
Calidad del producto -- Clientes
Organización empresarial
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En este proceso de investigación se propone analizar e innovar en un escenario común de la sociedad para el diseño tal cual son los espacios de oficina en las organizaciones. Se enfocará tendiendo como punto de partida una empresa real la cual se dedica la elaboración de dichos puestos de trabajo donde se analizan ciertos aspectos y se ve una oportunidad de diseño por medio de una adecuación tecnológica y a la interacción humana dentro de estos espacios. Con el propósito de diseñar una estrategia comercial para Colditec dentro de su etapa de diseño y desarrollo de producto con el fin de poder llegar a nuevos espacios de trabajo, nuevos clientes, es decir una nueva línea de producto cambiando la manera en que se dirige la organización para conseguir una diferenciación en cuanto a la parte competitiva orientada al cliente teniendo un enfoque desde su etapa de proceso misional para así ofrecer productos de buena calidad, con diseños perdurables, útiles y funcionales que sean adecuados a las necesidades de cada cliente.