Albatros 2040 plataforma de aeronavegación turística
En los últimos 40 años el consumo de combustible de aeronaves y las emisiones se han reducido en un 70% y el ruido en un 75%, gracias a los avances en la tecnología. Pero al mismo tiempo, el 72% del tráfico aéreo opera a través de 114 aeropuertos que ya están congestionadas y no tienen la capacidad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/27449
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/27449
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c7e18381.c9ee.5310.b69e.b5aa8bafa019&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Aeronavegación turística
Consumo de combustible de aeronaves
Reducción de emisiones
Ruido aeronáutico -- Reducción
Congestión aeroportuaria -- Capacidad de expansión
Diseño de aeronaves -- Innovaciones tecnológicas
Eficiencia económica y ecológica
Transporte aéreo -- Soluciones sostenibles
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo experimental -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
Summary: | En los últimos 40 años el consumo de combustible de aeronaves y las emisiones se han reducido en un 70% y el ruido en un 75%, gracias a los avances en la tecnología. Pero al mismo tiempo, el 72% del tráfico aéreo opera a través de 114 aeropuertos que ya están congestionadas y no tienen la capacidad de expansión en un futuro próximo - un aumento del 8% el tráfico Lo que significa, que a medida que la demanda de transporte aéreo continúa creciendo, necesitamos cambios enormes pasos en el diseño de aeronaves, operaciones y gestión de la energía para mantener el transporte aéreo cómodo, económico y eco-eficiente.1 Debemos asegurarnos de que podemos tomar las decisiones adecuadas sobre cuál podría ser la forma de transporte más adecuada para cada necesidad y proporcionar una solución apropiada para el usuario final. Anticipándonos a las necesidades globales de un mundo mejor conectado y más sostenible. |
---|