Propuesta de creación área de comercio exterior de Henkel colombiana

Comercio Exterior al ser un área centralizada debe permitir el cumplimiento de las expectativas en asesorías y valores agregados complementarios en las necesidades de los clientes internos y externos, de igual manera a las estrategias financieras, de servicio, sostenibilidad y trámites legales en cu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25721
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25721
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Comercio exterior
Logística empresarial -- Tesis y disertaciones académicas
Administración industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo -- Administración -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Comercio Exterior al ser un área centralizada debe permitir el cumplimiento de las expectativas en asesorías y valores agregados complementarios en las necesidades de los clientes internos y externos, de igual manera a las estrategias financieras, de servicio, sostenibilidad y trámites legales en cumplimiento a la legislación aduanera del país.