Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group
Havas Media nace hace más de 40 años y su misión es desarrollar y promover la industria mundial de las comunicaciones. Desde su llegada a Colombia, se convierte en líder del mercado de agencias de comunicación y medios según los datos publicados por el Festival Internacional a la Industria Creativa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25017
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25017
- Palabra clave:
- Mercadeo
Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercado -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_d30b4d9cb04dab72b72a9403ccb0713a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25017 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group |
title |
Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group |
spellingShingle |
Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group Mercadeo Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas Análisis de mercado -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group |
title_full |
Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group |
title_fullStr |
Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group |
title_full_unstemmed |
Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group |
title_sort |
Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Téllez Bedoya, Carlos Arturo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
topic |
Mercadeo Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas Análisis de mercado -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas Análisis de mercado -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Havas Media nace hace más de 40 años y su misión es desarrollar y promover la industria mundial de las comunicaciones. Desde su llegada a Colombia, se convierte en líder del mercado de agencias de comunicación y medios según los datos publicados por el Festival Internacional a la Industria Creativa El Dorado 2020. En el estudio destaca su posición como la mejor agencia de medios del país. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-22T16:58:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-22T16:58:05Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25017 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25017 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Audience Insights. (5 de diciembre de 2021). Facebook For Business. https://www.facebook.com/business/insights/tools/audience-insights Aguilera Moyano, J., & Baños González, M. (2017). Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización. Icono 14, 15(2), 1-15. doi:ri14.v15i2.1098 Campos, F. (2008). Las redes sociales trastocan los modelos de los medios de comunicación tradicionales. Revista Latina de Comunicación Social, 11(63), 287-293. Disponible en https://www.ull.es/publicaciones/latina/_2008/23_34_Santiago/Francisco_Campos.ht ml Casaló Ariño, L. V., Flavián Blanco, C. y Guinalíu Blasco, M. (2009). Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales: antecedentes de la intención de participación del consumidor. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 15(1), 42-51. Disponible en http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80722714005 Datareportal. (2021). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2020-2021. https://datareportal.com/reports/digital-2021-colombia Deloitte. (5 de diciembre de 2021). Engineer your tech-forward. futurehttps://www2.deloitte.com/us/en/insights/focus/tech-trends.html Eizaguirre, L. E., & Saiz, C. P. (2013). La utilización de las redes sociales como nuevas herramientas aplicadas al análisis de audiencia. http://www.tripodos.com/index.php/Facultat_Comunicacio_Blanquerna/article/view/102 Fleming, P. y Alberdi Lang, M. J. (2000). El internauta: entendamos mejor a nuestro target. Parte 3 en P. Fleming Hablemos de marketing interactivo: reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico. España: ESIC Editorial Fresno García, M. del (2012). El consumidor social. Reputación online y social media. Barcelona: Editorial UOC. García A. (29 de julio de 2015). Introducción a la investigación cualitativa UPV [Archivo de Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=3FVFkuHJVHc&list=PL6kQim6ljTJvipeqfKJcmH6XhmqSCCLhz&index=34 Global Web Index. (2020). Consumer trends that will shape 2020. https://www.gwi.com/reports/trends-2020 Google Analytics. (5 de diciembre de 2021). Descubre qué está buscando el mundo. https://trends.google.es/trends/?geo=CO Google Trends. (5 de diciembre de 2021). What happened to my. https://analytics.google.com/analytics/web/provision/#/provision IMS. (2021). Consumo de Medios digitales en Colombia. https://ims-latinoamerica.prezly.com/ims-immersion-el-encuentro-que-reunira-las-ultimas-tendencias-digitales Intxaurburu Clemente, M. G., & Ochoa Laburu, C. (2005). Una revisión teórica de la herramienta de benchmarking. Revista de Dirección y Administración de Empresas 12, 73-103. Jiménez, A. R., & Jacinto, A. O. P. (2017). Métodos científicos de indagación y de construcción del conocimiento. Revista Escuela de Administración de negocios, (82), 175-195. Klaric, J. (2012). Estamos ciegos. Bogotá: Planeta. Legiscomex. (2021). Régimen de aduanas colombiano. https://www.legiscomex.com/ Longhi, A. L. D., Bermudez, G. M. A., Abensur, P. L. D., & Ruiz-Moreno, L. (2014). Una estrategia didáctica para la formación de educadores de salud en Brasil: la indagación dialógica problematizadora. Interface-Comunicação, Saúde, Educação, 18, 759-769. McGrath, F. (2017). Top 10 reasons for using social media [blog]. Disponible en http://blog.globalwebindex.net/chart-of- the-day/social- media/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
25 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25017/1/DANIEL%20GRISALES%20-%20Trabajo%20de%20grado%20en%20modalidad%20empresarial%20%281%29%20%281%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25017/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25017/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20Tesis%20de%20Grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25017/4/DANIEL%20GRISALES%20-%20Trabajo%20de%20grado%20en%20modalidad%20empresarial%20%281%29%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
016490d8bb881de0b770fb4cfd49f9eb baba314677a6b940f072575a13bb6906 a273a0e8f09a45f67eb2434d6e90a727 f8cb127332a6e5ef1297fc759a73e84e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152910445346816 |
spelling |
Téllez Bedoya, Carlos ArturoGrisales Espinosa, Daniel2022-02-22T16:58:05Z2022-02-22T16:58:05Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/25017Havas Media nace hace más de 40 años y su misión es desarrollar y promover la industria mundial de las comunicaciones. Desde su llegada a Colombia, se convierte en líder del mercado de agencias de comunicación y medios según los datos publicados por el Festival Internacional a la Industria Creativa El Dorado 2020. En el estudio destaca su posición como la mejor agencia de medios del país.#Mercadeo25 páginasapplication/pdfspaMercadeoComportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicasCultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis de mercado -- Tesis y disertaciones académicasGuía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media GroupAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Audience Insights. (5 de diciembre de 2021). Facebook For Business. https://www.facebook.com/business/insights/tools/audience-insightsAguilera Moyano, J., & Baños González, M. (2017). Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización. Icono 14, 15(2), 1-15. doi:ri14.v15i2.1098Campos, F. (2008). Las redes sociales trastocan los modelos de los medios de comunicación tradicionales. Revista Latina de Comunicación Social, 11(63), 287-293. Disponible en https://www.ull.es/publicaciones/latina/_2008/23_34_Santiago/Francisco_Campos.ht mlCasaló Ariño, L. V., Flavián Blanco, C. y Guinalíu Blasco, M. (2009). Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales: antecedentes de la intención de participación del consumidor. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 15(1), 42-51. Disponible en http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80722714005Datareportal. (2021). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2020-2021. https://datareportal.com/reports/digital-2021-colombiaDeloitte. (5 de diciembre de 2021). Engineer your tech-forward. futurehttps://www2.deloitte.com/us/en/insights/focus/tech-trends.htmlEizaguirre, L. E., & Saiz, C. P. (2013). La utilización de las redes sociales como nuevas herramientas aplicadas al análisis de audiencia. http://www.tripodos.com/index.php/Facultat_Comunicacio_Blanquerna/article/view/102Fleming, P. y Alberdi Lang, M. J. (2000). El internauta: entendamos mejor a nuestro target. Parte 3 en P. Fleming Hablemos de marketing interactivo: reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico. España: ESIC EditorialFresno García, M. del (2012). El consumidor social. Reputación online y social media. Barcelona: Editorial UOC.García A. (29 de julio de 2015). Introducción a la investigación cualitativa UPV [Archivo de Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=3FVFkuHJVHc&list=PL6kQim6ljTJvipeqfKJcmH6XhmqSCCLhz&index=34Global Web Index. (2020). Consumer trends that will shape 2020. https://www.gwi.com/reports/trends-2020Google Analytics. (5 de diciembre de 2021). Descubre qué está buscando el mundo. https://trends.google.es/trends/?geo=COGoogle Trends. (5 de diciembre de 2021). What happened to my. https://analytics.google.com/analytics/web/provision/#/provisionIMS. (2021). Consumo de Medios digitales en Colombia. https://ims-latinoamerica.prezly.com/ims-immersion-el-encuentro-que-reunira-las-ultimas-tendencias-digitalesIntxaurburu Clemente, M. G., & Ochoa Laburu, C. (2005). Una revisión teórica de la herramienta de benchmarking. Revista de Dirección y Administración de Empresas 12, 73-103.Jiménez, A. R., & Jacinto, A. O. P. (2017). Métodos científicos de indagación y de construcción del conocimiento. Revista Escuela de Administración de negocios, (82), 175-195.Klaric, J. (2012). Estamos ciegos. Bogotá: Planeta.Legiscomex. (2021). Régimen de aduanas colombiano. https://www.legiscomex.com/Longhi, A. L. D., Bermudez, G. M. A., Abensur, P. L. D., & Ruiz-Moreno, L. (2014). Una estrategia didáctica para la formación de educadores de salud en Brasil: la indagación dialógica problematizadora. Interface-Comunicação, Saúde, Educação, 18, 759-769.McGrath, F. (2017). Top 10 reasons for using social media [blog]. Disponible en http://blog.globalwebindex.net/chart-of- the-day/social- media/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDANIEL GRISALES - Trabajo de grado en modalidad empresarial (1) (1).pdfDANIEL GRISALES - Trabajo de grado en modalidad empresarial (1) (1).pdfVer documentoapplication/pdf589094https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25017/1/DANIEL%20GRISALES%20-%20Trabajo%20de%20grado%20en%20modalidad%20empresarial%20%281%29%20%281%29.pdf016490d8bb881de0b770fb4cfd49f9ebMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25017/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAutorización de Tesis de Grado.pdfAutorización de Tesis de Grado.pdfLicenciaapplication/pdf206868https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25017/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20Tesis%20de%20Grado.pdfa273a0e8f09a45f67eb2434d6e90a727MD53open accessTHUMBNAILDANIEL GRISALES - Trabajo de grado en modalidad empresarial (1) (1).pdf.jpgDANIEL GRISALES - Trabajo de grado en modalidad empresarial (1) (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7543https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25017/4/DANIEL%20GRISALES%20-%20Trabajo%20de%20grado%20en%20modalidad%20empresarial%20%281%29%20%281%29.pdf.jpgf8cb127332a6e5ef1297fc759a73e84eMD54open access20.500.12010/25017oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/250172022-02-23 03:01:46.728open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |