Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group

Havas Media nace hace más de 40 años y su misión es desarrollar y promover la industria mundial de las comunicaciones. Desde su llegada a Colombia, se convierte en líder del mercado de agencias de comunicación y medios según los datos publicados por el Festival Internacional a la Industria Creativa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25017
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25017
Palabra clave:
Mercadeo
Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_d30b4d9cb04dab72b72a9403ccb0713a
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25017
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group
title Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group
spellingShingle Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group
Mercadeo
Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercado -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group
title_full Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group
title_fullStr Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group
title_full_unstemmed Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group
title_sort Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Téllez Bedoya, Carlos Arturo
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
topic Mercadeo
Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercado -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercado -- Tesis y disertaciones académicas
description Havas Media nace hace más de 40 años y su misión es desarrollar y promover la industria mundial de las comunicaciones. Desde su llegada a Colombia, se convierte en líder del mercado de agencias de comunicación y medios según los datos publicados por el Festival Internacional a la Industria Creativa El Dorado 2020. En el estudio destaca su posición como la mejor agencia de medios del país.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T16:58:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T16:58:05Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25017
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25017
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Audience Insights. (5 de diciembre de 2021). Facebook For Business. https://www.facebook.com/business/insights/tools/audience-insights
Aguilera Moyano, J., & Baños González, M. (2017). Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización. Icono 14, 15(2), 1-15. doi:ri14.v15i2.1098
Campos, F. (2008). Las redes sociales trastocan los modelos de los medios de comunicación tradicionales. Revista Latina de Comunicación Social, 11(63), 287-293. Disponible en https://www.ull.es/publicaciones/latina/_2008/23_34_Santiago/Francisco_Campos.ht ml
Casaló Ariño, L. V., Flavián Blanco, C. y Guinalíu Blasco, M. (2009). Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales: antecedentes de la intención de participación del consumidor. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 15(1), 42-51. Disponible en http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80722714005
Datareportal. (2021). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2020-2021. https://datareportal.com/reports/digital-2021-colombia
Deloitte. (5 de diciembre de 2021). Engineer your tech-forward. futurehttps://www2.deloitte.com/us/en/insights/focus/tech-trends.html
Eizaguirre, L. E., & Saiz, C. P. (2013). La utilización de las redes sociales como nuevas herramientas aplicadas al análisis de audiencia. http://www.tripodos.com/index.php/Facultat_Comunicacio_Blanquerna/article/view/102
Fleming, P. y Alberdi Lang, M. J. (2000). El internauta: entendamos mejor a nuestro target. Parte 3 en P. Fleming Hablemos de marketing interactivo: reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico. España: ESIC Editorial
Fresno García, M. del (2012). El consumidor social. Reputación online y social media. Barcelona: Editorial UOC.
García A. (29 de julio de 2015). Introducción a la investigación cualitativa UPV [Archivo de Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=3FVFkuHJVHc&list=PL6kQim6ljTJvipeqfKJcmH6XhmqSCCLhz&index=34
Global Web Index. (2020). Consumer trends that will shape 2020. https://www.gwi.com/reports/trends-2020
Google Analytics. (5 de diciembre de 2021). Descubre qué está buscando el mundo. https://trends.google.es/trends/?geo=CO
Google Trends. (5 de diciembre de 2021). What happened to my. https://analytics.google.com/analytics/web/provision/#/provision
IMS. (2021). Consumo de Medios digitales en Colombia. https://ims-latinoamerica.prezly.com/ims-immersion-el-encuentro-que-reunira-las-ultimas-tendencias-digitales
Intxaurburu Clemente, M. G., & Ochoa Laburu, C. (2005). Una revisión teórica de la herramienta de benchmarking. Revista de Dirección y Administración de Empresas 12, 73-103.
Jiménez, A. R., & Jacinto, A. O. P. (2017). Métodos científicos de indagación y de construcción del conocimiento. Revista Escuela de Administración de negocios, (82), 175-195.
Klaric, J. (2012). Estamos ciegos. Bogotá: Planeta.
Legiscomex. (2021). Régimen de aduanas colombiano. https://www.legiscomex.com/
Longhi, A. L. D., Bermudez, G. M. A., Abensur, P. L. D., & Ruiz-Moreno, L. (2014). Una estrategia didáctica para la formación de educadores de salud en Brasil: la indagación dialógica problematizadora. Interface-Comunicação, Saúde, Educação, 18, 759-769.
McGrath, F. (2017). Top 10 reasons for using social media [blog]. Disponible en http://blog.globalwebindex.net/chart-of- the-day/social- media/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 25 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25017/1/DANIEL%20GRISALES%20-%20Trabajo%20de%20grado%20en%20modalidad%20empresarial%20%281%29%20%281%29.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25017/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25017/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20Tesis%20de%20Grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25017/4/DANIEL%20GRISALES%20-%20Trabajo%20de%20grado%20en%20modalidad%20empresarial%20%281%29%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 016490d8bb881de0b770fb4cfd49f9eb
baba314677a6b940f072575a13bb6906
a273a0e8f09a45f67eb2434d6e90a727
f8cb127332a6e5ef1297fc759a73e84e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152910445346816
spelling Téllez Bedoya, Carlos ArturoGrisales Espinosa, Daniel2022-02-22T16:58:05Z2022-02-22T16:58:05Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/25017Havas Media nace hace más de 40 años y su misión es desarrollar y promover la industria mundial de las comunicaciones. Desde su llegada a Colombia, se convierte en líder del mercado de agencias de comunicación y medios según los datos publicados por el Festival Internacional a la Industria Creativa El Dorado 2020. En el estudio destaca su posición como la mejor agencia de medios del país.#Mercadeo25 páginasapplication/pdfspaMercadeoComportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicasCultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis de mercado -- Tesis y disertaciones académicasGuía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media GroupAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Audience Insights. (5 de diciembre de 2021). Facebook For Business. https://www.facebook.com/business/insights/tools/audience-insightsAguilera Moyano, J., & Baños González, M. (2017). Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización. Icono 14, 15(2), 1-15. doi:ri14.v15i2.1098Campos, F. (2008). Las redes sociales trastocan los modelos de los medios de comunicación tradicionales. Revista Latina de Comunicación Social, 11(63), 287-293. Disponible en https://www.ull.es/publicaciones/latina/_2008/23_34_Santiago/Francisco_Campos.ht mlCasaló Ariño, L. V., Flavián Blanco, C. y Guinalíu Blasco, M. (2009). Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales: antecedentes de la intención de participación del consumidor. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 15(1), 42-51. Disponible en http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80722714005Datareportal. (2021). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2020-2021. https://datareportal.com/reports/digital-2021-colombiaDeloitte. (5 de diciembre de 2021). Engineer your tech-forward. futurehttps://www2.deloitte.com/us/en/insights/focus/tech-trends.htmlEizaguirre, L. E., & Saiz, C. P. (2013). La utilización de las redes sociales como nuevas herramientas aplicadas al análisis de audiencia. http://www.tripodos.com/index.php/Facultat_Comunicacio_Blanquerna/article/view/102Fleming, P. y Alberdi Lang, M. J. (2000). El internauta: entendamos mejor a nuestro target. Parte 3 en P. Fleming Hablemos de marketing interactivo: reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico. España: ESIC EditorialFresno García, M. del (2012). El consumidor social. Reputación online y social media. Barcelona: Editorial UOC.García A. (29 de julio de 2015). Introducción a la investigación cualitativa UPV [Archivo de Vídeo]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=3FVFkuHJVHc&list=PL6kQim6ljTJvipeqfKJcmH6XhmqSCCLhz&index=34Global Web Index. (2020). Consumer trends that will shape 2020. https://www.gwi.com/reports/trends-2020Google Analytics. (5 de diciembre de 2021). Descubre qué está buscando el mundo. https://trends.google.es/trends/?geo=COGoogle Trends. (5 de diciembre de 2021). What happened to my. https://analytics.google.com/analytics/web/provision/#/provisionIMS. (2021). Consumo de Medios digitales en Colombia. https://ims-latinoamerica.prezly.com/ims-immersion-el-encuentro-que-reunira-las-ultimas-tendencias-digitalesIntxaurburu Clemente, M. G., & Ochoa Laburu, C. (2005). Una revisión teórica de la herramienta de benchmarking. Revista de Dirección y Administración de Empresas 12, 73-103.Jiménez, A. R., & Jacinto, A. O. P. (2017). Métodos científicos de indagación y de construcción del conocimiento. Revista Escuela de Administración de negocios, (82), 175-195.Klaric, J. (2012). Estamos ciegos. Bogotá: Planeta.Legiscomex. (2021). Régimen de aduanas colombiano. https://www.legiscomex.com/Longhi, A. L. D., Bermudez, G. M. A., Abensur, P. L. D., & Ruiz-Moreno, L. (2014). Una estrategia didáctica para la formación de educadores de salud en Brasil: la indagación dialógica problematizadora. Interface-Comunicação, Saúde, Educação, 18, 759-769.McGrath, F. (2017). Top 10 reasons for using social media [blog]. Disponible en http://blog.globalwebindex.net/chart-of- the-day/social- media/http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDANIEL GRISALES - Trabajo de grado en modalidad empresarial (1) (1).pdfDANIEL GRISALES - Trabajo de grado en modalidad empresarial (1) (1).pdfVer documentoapplication/pdf589094https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25017/1/DANIEL%20GRISALES%20-%20Trabajo%20de%20grado%20en%20modalidad%20empresarial%20%281%29%20%281%29.pdf016490d8bb881de0b770fb4cfd49f9ebMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25017/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAutorización de Tesis de Grado.pdfAutorización de Tesis de Grado.pdfLicenciaapplication/pdf206868https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25017/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20Tesis%20de%20Grado.pdfa273a0e8f09a45f67eb2434d6e90a727MD53open accessTHUMBNAILDANIEL GRISALES - Trabajo de grado en modalidad empresarial (1) (1).pdf.jpgDANIEL GRISALES - Trabajo de grado en modalidad empresarial (1) (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7543https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25017/4/DANIEL%20GRISALES%20-%20Trabajo%20de%20grado%20en%20modalidad%20empresarial%20%281%29%20%281%29.pdf.jpgf8cb127332a6e5ef1297fc759a73e84eMD54open access20.500.12010/25017oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/250172022-02-23 03:01:46.728open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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