Guía para el desarrollo de un informe de medios de investigación digitales para la agencia Havas Media Group

Havas Media nace hace más de 40 años y su misión es desarrollar y promover la industria mundial de las comunicaciones. Desde su llegada a Colombia, se convierte en líder del mercado de agencias de comunicación y medios según los datos publicados por el Festival Internacional a la Industria Creativa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25017
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25017
Palabra clave:
Mercadeo
Comportamiento organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Cultura organizacional -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Havas Media nace hace más de 40 años y su misión es desarrollar y promover la industria mundial de las comunicaciones. Desde su llegada a Colombia, se convierte en líder del mercado de agencias de comunicación y medios según los datos publicados por el Festival Internacional a la Industria Creativa El Dorado 2020. En el estudio destaca su posición como la mejor agencia de medios del país.