Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música
¿Puede la arquitectura concebirse o expresar incertidumbre? La propuesta es indagarlo. La arquitectura de la incertidumbre no se presenta como objetivo, necesariamente, pues el intento de explorar sobre este asunto es una puerta que deja ver un camino, más no un destino. Y la ruta que se ha determin...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19687
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/19687
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Arquitectura de la Incertidumbre
Espacio arquitectónico
Percepción espacial
Instalaciones artísticas
Arquitectura
Percepción espacial
Forma (Arquitectura)
Espacio en arquitectura
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_d248b08abf8612e382e79945823d587f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19687 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música |
title |
Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música |
spellingShingle |
Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música Arquitectura de la Incertidumbre Espacio arquitectónico Percepción espacial Instalaciones artísticas Arquitectura Percepción espacial Forma (Arquitectura) Espacio en arquitectura |
title_short |
Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música |
title_full |
Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música |
title_fullStr |
Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música |
title_full_unstemmed |
Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música |
title_sort |
Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vanegas Vargas, Darío Pinzón Riaño, Francisco |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Arquitectura de la Incertidumbre Espacio arquitectónico Percepción espacial |
topic |
Arquitectura de la Incertidumbre Espacio arquitectónico Percepción espacial Instalaciones artísticas Arquitectura Percepción espacial Forma (Arquitectura) Espacio en arquitectura |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Instalaciones artísticas Arquitectura Percepción espacial Forma (Arquitectura) Espacio en arquitectura |
description |
¿Puede la arquitectura concebirse o expresar incertidumbre? La propuesta es indagarlo. La arquitectura de la incertidumbre no se presenta como objetivo, necesariamente, pues el intento de explorar sobre este asunto es una puerta que deja ver un camino, más no un destino. Y la ruta que se ha determinado elegir es sujetarse a la música para construir una narrativa que gire en torno a percibir y dudar sobre el espacio que se está transitando y habitando. Desde luego, en este caso pensar la relación entre música y arquitectura se da desde la analogía (Saldarriaga, 2002), donde unos valores que suceden en el espectro del tiempo y el sonido se intentan traducir en forma y espacio. El Centro de música es una reflexión sobre los alcances de la poética en la formulación espacial arquitectónica, con el objetivo de generar unos paisajes de la incertidumbre que se implanten en el contexto ofreciendo una experiencia alterna a la positividad urbana. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-27T14:44:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-27T14:44:49Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/19687 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/19687 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bachelard, G. (1965). La Poética del Espacio. México D.F: Fondo de Cultura Económica Borradori, G. (Agosto de 1999). Virtualidad, arquitectura, filosofía. Ideas y Valores, 48(110). Obtenido de https://revistas.unal.edu.co/index.php/idval/article/ view/21906 Certeau, M. d. (2008). Andar en la ciudad. Bifurcaciones. Revista de estudios culturales urbanos(07). Obtenido de http://www.bifurcaciones.cl/007/colerese/bifurcaciones_007_reserva.pdf Debord, G. (1960). Manifiesto Situacionista. Internationale Situationniste. París. Eisenstein, S. M. (1998). El Montaje de Atracciones. En J. Romaguera I Raimó, & H. Alsina Thevenet, Textos y Manifiestos del Cine (págs. 72-75). Madrid: Ediciones Cátedra, S.A. Giedion, S. (2009). Espacio, tiempo y arquitectura: origen y desarrollo de una nueva tradición. Barcelona: Reverté. Han, B.-C. (2015). La salvación de lo bello. Barcelona: Herder Han, B. C. (2017). La sociedad del cansancio. Barcelona: Herder. Lacan, J. (2009). El estadio del espejo como formador de la función de yo [je] tal como se nos revela en la experiencia psicoanalítica. En J. Lacan, Escritos I (págs. 99-105). México: Siglo XXI. Lefebvre, H. (1968). El derecho a la ciudad. París: Éditions Anthropos. Norberg-Schulz, C. (1975). Existencia, espacio y arquitectura. Barcelona: Editorial Blume. Saldarriaga, A. (2002). La arquitectura como experiencia. Bogotá: Villegas Editores. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19687/1/25_05_2021_SACA_Documento_final%20firmado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19687/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19687/3/Autorizacion_Publicaci%c3%b3n_SACA%20firmado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19687/4/25_05_2021_SACA_Documento_final%20firmado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a606cf56a2d02f213a0880540ee6c37e baba314677a6b940f072575a13bb6906 0447cc8007830f002ef4e0785fb18754 87b455cad595dc1789544ba39afc6542 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213956467687424 |
spelling |
Vanegas Vargas, DaríoPinzón Riaño, FranciscoCantor Amaya, Sergio AndrésArquitecto(a)Colombia2021-05-27T14:44:49Z2021-05-27T14:44:49Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/19687http://expeditio.utadeo.edu.co¿Puede la arquitectura concebirse o expresar incertidumbre? La propuesta es indagarlo. La arquitectura de la incertidumbre no se presenta como objetivo, necesariamente, pues el intento de explorar sobre este asunto es una puerta que deja ver un camino, más no un destino. Y la ruta que se ha determinado elegir es sujetarse a la música para construir una narrativa que gire en torno a percibir y dudar sobre el espacio que se está transitando y habitando. Desde luego, en este caso pensar la relación entre música y arquitectura se da desde la analogía (Saldarriaga, 2002), donde unos valores que suceden en el espectro del tiempo y el sonido se intentan traducir en forma y espacio. El Centro de música es una reflexión sobre los alcances de la poética en la formulación espacial arquitectónica, con el objetivo de generar unos paisajes de la incertidumbre que se implanten en el contexto ofreciendo una experiencia alterna a la positividad urbana.#ArquitecturaIncertidumbreTensiónReposoEspacioArquitectónicoSuspensiónModulaciónAlteracionesComoModificadoresPercepciónEspacialExperienciaCentroDeMúsica#ArquitecturaIncertidumbreTensiónReposoEspacioArquitectónicoSuspensiónModulaciónAlteraciones#ArquitecturaIncertidumbreTensiónReposoEspacioArquitectónicoComoModificadoresPercepciónEspacial#ArquitecturaIncertidumbreTensiónReposoEspacioArquitectónicoSuspensiónModulaciónExperienciaCentroDeMúsicaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderCan architecture be conceived or express uncertainty? The proposal is to investigate it. The architecture of uncertainty is not necessarily presented as an objective, since the attempt to explore this matter is a door that reveals a path, but not a destination. And the route that has been determined to choose is to hold on to the music to build a narrative that revolves around perceiving and doubting the space that is being transited and inhabited. Of course, in this case, thinking about the relationship between music and architecture occurs from the analogy (Saldarriaga, 2002), where values that occur in the spectrum of time and sound are tried to translate into form and space. The Music Center is a reflection on the scope of poetics in architectural spatial formulation, with the aim of generating landscapes of uncertainty that are implanted in the context, offering an alternative experience to urban positivity.application/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoArquitecturaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLArquitectura de la IncertidumbreEspacio arquitectónicoPercepción espacialInstalaciones artísticasArquitecturaPercepción espacialForma (Arquitectura)Espacio en arquitecturaArquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de músicaTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bachelard, G. (1965). La Poética del Espacio. México D.F: Fondo de Cultura EconómicaBorradori, G. (Agosto de 1999). Virtualidad, arquitectura, filosofía. Ideas y Valores, 48(110). Obtenido de https://revistas.unal.edu.co/index.php/idval/article/ view/21906Certeau, M. d. (2008). Andar en la ciudad. Bifurcaciones. Revista de estudios culturales urbanos(07). Obtenido de http://www.bifurcaciones.cl/007/colerese/bifurcaciones_007_reserva.pdfDebord, G. (1960). Manifiesto Situacionista. Internationale Situationniste. París.Eisenstein, S. M. (1998). El Montaje de Atracciones. En J. Romaguera I Raimó, & H. Alsina Thevenet, Textos y Manifiestos del Cine (págs. 72-75). Madrid: Ediciones Cátedra, S.A.Giedion, S. (2009). Espacio, tiempo y arquitectura: origen y desarrollo de una nueva tradición. Barcelona: Reverté.Han, B.-C. (2015). La salvación de lo bello. Barcelona: HerderHan, B. C. (2017). La sociedad del cansancio. Barcelona: Herder.Lacan, J. (2009). El estadio del espejo como formador de la función de yo [je] tal como se nos revela en la experiencia psicoanalítica. En J. Lacan, Escritos I (págs. 99-105). México: Siglo XXI.Lefebvre, H. (1968). El derecho a la ciudad. París: Éditions Anthropos.Norberg-Schulz, C. (1975). Existencia, espacio y arquitectura. Barcelona: Editorial Blume.Saldarriaga, A. (2002). La arquitectura como experiencia. Bogotá: Villegas Editores.ORIGINAL25_05_2021_SACA_Documento_final firmado.pdf25_05_2021_SACA_Documento_final firmado.pdfVer documentoapplication/pdf35749164https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19687/1/25_05_2021_SACA_Documento_final%20firmado.pdfa606cf56a2d02f213a0880540ee6c37eMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19687/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAutorizacion_Publicación_SACA firmado.pdfAutorizacion_Publicación_SACA firmado.pdfAutorizaciónapplication/pdf1390726https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19687/3/Autorizacion_Publicaci%c3%b3n_SACA%20firmado.pdf0447cc8007830f002ef4e0785fb18754MD53open accessTHUMBNAIL25_05_2021_SACA_Documento_final firmado.pdf.jpg25_05_2021_SACA_Documento_final firmado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9878https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19687/4/25_05_2021_SACA_Documento_final%20firmado.pdf.jpg87b455cad595dc1789544ba39afc6542MD54open access20.500.12010/19687oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/196872021-05-27 23:03:29.071open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |