Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música

¿Puede la arquitectura concebirse o expresar incertidumbre? La propuesta es indagarlo. La arquitectura de la incertidumbre no se presenta como objetivo, necesariamente, pues el intento de explorar sobre este asunto es una puerta que deja ver un camino, más no un destino. Y la ruta que se ha determin...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/19687
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Arquitectura de la Incertidumbre
Espacio arquitectónico
Percepción espacial
Instalaciones artísticas
Arquitectura
Percepción espacial
Forma (Arquitectura)
Espacio en arquitectura
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_d248b08abf8612e382e79945823d587f
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19687
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música
title Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música
spellingShingle Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música
Arquitectura de la Incertidumbre
Espacio arquitectónico
Percepción espacial
Instalaciones artísticas
Arquitectura
Percepción espacial
Forma (Arquitectura)
Espacio en arquitectura
title_short Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música
title_full Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música
title_fullStr Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música
title_full_unstemmed Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música
title_sort Arquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de música
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vanegas Vargas, Darío
Pinzón Riaño, Francisco
dc.subject.spa.fl_str_mv Arquitectura de la Incertidumbre
Espacio arquitectónico
Percepción espacial
topic Arquitectura de la Incertidumbre
Espacio arquitectónico
Percepción espacial
Instalaciones artísticas
Arquitectura
Percepción espacial
Forma (Arquitectura)
Espacio en arquitectura
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Instalaciones artísticas
Arquitectura
Percepción espacial
Forma (Arquitectura)
Espacio en arquitectura
description ¿Puede la arquitectura concebirse o expresar incertidumbre? La propuesta es indagarlo. La arquitectura de la incertidumbre no se presenta como objetivo, necesariamente, pues el intento de explorar sobre este asunto es una puerta que deja ver un camino, más no un destino. Y la ruta que se ha determinado elegir es sujetarse a la música para construir una narrativa que gire en torno a percibir y dudar sobre el espacio que se está transitando y habitando. Desde luego, en este caso pensar la relación entre música y arquitectura se da desde la analogía (Saldarriaga, 2002), donde unos valores que suceden en el espectro del tiempo y el sonido se intentan traducir en forma y espacio. El Centro de música es una reflexión sobre los alcances de la poética en la formulación espacial arquitectónica, con el objetivo de generar unos paisajes de la incertidumbre que se implanten en el contexto ofreciendo una experiencia alterna a la positividad urbana.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-27T14:44:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-27T14:44:49Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/19687
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv http://expeditio.utadeo.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/19687
http://expeditio.utadeo.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bachelard, G. (1965). La Poética del Espacio. México D.F: Fondo de Cultura Económica
Borradori, G. (Agosto de 1999). Virtualidad, arquitectura, filosofía. Ideas y Valores, 48(110). Obtenido de https://revistas.unal.edu.co/index.php/idval/article/ view/21906
Certeau, M. d. (2008). Andar en la ciudad. Bifurcaciones. Revista de estudios culturales urbanos(07). Obtenido de http://www.bifurcaciones.cl/007/colerese/bifurcaciones_007_reserva.pdf
Debord, G. (1960). Manifiesto Situacionista. Internationale Situationniste. París.
Eisenstein, S. M. (1998). El Montaje de Atracciones. En J. Romaguera I Raimó, & H. Alsina Thevenet, Textos y Manifiestos del Cine (págs. 72-75). Madrid: Ediciones Cátedra, S.A.
Giedion, S. (2009). Espacio, tiempo y arquitectura: origen y desarrollo de una nueva tradición. Barcelona: Reverté.
Han, B.-C. (2015). La salvación de lo bello. Barcelona: Herder
Han, B. C. (2017). La sociedad del cansancio. Barcelona: Herder.
Lacan, J. (2009). El estadio del espejo como formador de la función de yo [je] tal como se nos revela en la experiencia psicoanalítica. En J. Lacan, Escritos I (págs. 99-105). México: Siglo XXI.
Lefebvre, H. (1968). El derecho a la ciudad. París: Éditions Anthropos.
Norberg-Schulz, C. (1975). Existencia, espacio y arquitectura. Barcelona: Editorial Blume.
Saldarriaga, A. (2002). La arquitectura como experiencia. Bogotá: Villegas Editores.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Arquitectura
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Artes y Diseño
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname_str Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame_str Expeditio Repositorio Institucional UJTL
collection Expeditio Repositorio Institucional UJTL
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19687/1/25_05_2021_SACA_Documento_final%20firmado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19687/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19687/3/Autorizacion_Publicaci%c3%b3n_SACA%20firmado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19687/4/25_05_2021_SACA_Documento_final%20firmado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a606cf56a2d02f213a0880540ee6c37e
baba314677a6b940f072575a13bb6906
0447cc8007830f002ef4e0785fb18754
87b455cad595dc1789544ba39afc6542
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1808495350528344064
spelling Vanegas Vargas, DaríoPinzón Riaño, FranciscoCantor Amaya, Sergio AndrésArquitecto(a)Colombia2021-05-27T14:44:49Z2021-05-27T14:44:49Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/19687http://expeditio.utadeo.edu.co¿Puede la arquitectura concebirse o expresar incertidumbre? La propuesta es indagarlo. La arquitectura de la incertidumbre no se presenta como objetivo, necesariamente, pues el intento de explorar sobre este asunto es una puerta que deja ver un camino, más no un destino. Y la ruta que se ha determinado elegir es sujetarse a la música para construir una narrativa que gire en torno a percibir y dudar sobre el espacio que se está transitando y habitando. Desde luego, en este caso pensar la relación entre música y arquitectura se da desde la analogía (Saldarriaga, 2002), donde unos valores que suceden en el espectro del tiempo y el sonido se intentan traducir en forma y espacio. El Centro de música es una reflexión sobre los alcances de la poética en la formulación espacial arquitectónica, con el objetivo de generar unos paisajes de la incertidumbre que se implanten en el contexto ofreciendo una experiencia alterna a la positividad urbana.#ArquitecturaIncertidumbreTensiónReposoEspacioArquitectónicoSuspensiónModulaciónAlteracionesComoModificadoresPercepciónEspacialExperienciaCentroDeMúsica#ArquitecturaIncertidumbreTensiónReposoEspacioArquitectónicoSuspensiónModulaciónAlteraciones#ArquitecturaIncertidumbreTensiónReposoEspacioArquitectónicoComoModificadoresPercepciónEspacial#ArquitecturaIncertidumbreTensiónReposoEspacioArquitectónicoSuspensiónModulaciónExperienciaCentroDeMúsicaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderCan architecture be conceived or express uncertainty? The proposal is to investigate it. The architecture of uncertainty is not necessarily presented as an objective, since the attempt to explore this matter is a door that reveals a path, but not a destination. And the route that has been determined to choose is to hold on to the music to build a narrative that revolves around perceiving and doubting the space that is being transited and inhabited. Of course, in this case, thinking about the relationship between music and architecture occurs from the analogy (Saldarriaga, 2002), where values that occur in the spectrum of time and sound are tried to translate into form and space. The Music Center is a reflection on the scope of poetics in architectural spatial formulation, with the aim of generating landscapes of uncertainty that are implanted in the context, offering an alternative experience to urban positivity.application/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoArquitecturaFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLArquitectura de la IncertidumbreEspacio arquitectónicoPercepción espacialInstalaciones artísticasArquitecturaPercepción espacialForma (Arquitectura)Espacio en arquitecturaArquitectura de la Incertidumbre: tensión y reposo en el espacio arquitectónico; suspensión, modulación y alteraciones como modificadores de la percepción espacial y la experiencia. centro de músicaTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bachelard, G. (1965). La Poética del Espacio. México D.F: Fondo de Cultura EconómicaBorradori, G. (Agosto de 1999). Virtualidad, arquitectura, filosofía. Ideas y Valores, 48(110). Obtenido de https://revistas.unal.edu.co/index.php/idval/article/ view/21906Certeau, M. d. (2008). Andar en la ciudad. Bifurcaciones. Revista de estudios culturales urbanos(07). Obtenido de http://www.bifurcaciones.cl/007/colerese/bifurcaciones_007_reserva.pdfDebord, G. (1960). Manifiesto Situacionista. Internationale Situationniste. París.Eisenstein, S. M. (1998). El Montaje de Atracciones. En J. Romaguera I Raimó, & H. Alsina Thevenet, Textos y Manifiestos del Cine (págs. 72-75). Madrid: Ediciones Cátedra, S.A.Giedion, S. (2009). Espacio, tiempo y arquitectura: origen y desarrollo de una nueva tradición. Barcelona: Reverté.Han, B.-C. (2015). La salvación de lo bello. Barcelona: HerderHan, B. C. (2017). La sociedad del cansancio. Barcelona: Herder.Lacan, J. (2009). El estadio del espejo como formador de la función de yo [je] tal como se nos revela en la experiencia psicoanalítica. En J. Lacan, Escritos I (págs. 99-105). México: Siglo XXI.Lefebvre, H. (1968). El derecho a la ciudad. París: Éditions Anthropos.Norberg-Schulz, C. (1975). Existencia, espacio y arquitectura. Barcelona: Editorial Blume.Saldarriaga, A. (2002). La arquitectura como experiencia. Bogotá: Villegas Editores.ORIGINAL25_05_2021_SACA_Documento_final firmado.pdf25_05_2021_SACA_Documento_final firmado.pdfVer documentoapplication/pdf35749164https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19687/1/25_05_2021_SACA_Documento_final%20firmado.pdfa606cf56a2d02f213a0880540ee6c37eMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19687/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAutorizacion_Publicación_SACA firmado.pdfAutorizacion_Publicación_SACA firmado.pdfAutorizaciónapplication/pdf1390726https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19687/3/Autorizacion_Publicaci%c3%b3n_SACA%20firmado.pdf0447cc8007830f002ef4e0785fb18754MD53open accessTHUMBNAIL25_05_2021_SACA_Documento_final firmado.pdf.jpg25_05_2021_SACA_Documento_final firmado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9878https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19687/4/25_05_2021_SACA_Documento_final%20firmado.pdf.jpg87b455cad595dc1789544ba39afc6542MD54open access20.500.12010/19687oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/196872021-05-27 23:03:29.071open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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