Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño
Al decir esto no quiere decir que no vamos a innovar, pero que mejor innovación que recuperar las artesanías reales y no lo que con el paso de tiempo se ha venido produciendo que nada que ver con muchos de las culturas de la zona.Másaun en un mercado cambiante y donde nuestros clientes potenciales s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8497
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/8497
- Palabra clave:
- Artesanias
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Mercadeo -- Trabajos de grado
Artesanías
Handicraft
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_d1d88c2c650d05db767bb811140fa95c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8497 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño |
title |
Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño |
spellingShingle |
Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño Artesanias Análisis del mercado Estudio del mercado Marketing -- Investigaciones Mercadeo -- Trabajos de grado Artesanías Handicraft |
title_short |
Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño |
title_full |
Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño |
title_fullStr |
Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño |
title_full_unstemmed |
Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño |
title_sort |
Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Salas Salazar, Vicente Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Artesanias |
topic |
Artesanias Análisis del mercado Estudio del mercado Marketing -- Investigaciones Mercadeo -- Trabajos de grado Artesanías Handicraft |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis del mercado Estudio del mercado Marketing -- Investigaciones Mercadeo -- Trabajos de grado Artesanías |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Handicraft |
description |
Al decir esto no quiere decir que no vamos a innovar, pero que mejor innovación que recuperar las artesanías reales y no lo que con el paso de tiempo se ha venido produciendo que nada que ver con muchos de las culturas de la zona.Másaun en un mercado cambiante y donde nuestros clientes potenciales son personas de entre los 18 a 70 años.Este mercado no solamente va a ser regional, sino también enfocado a clientes del extranjero, quienes demostraron gran interés por nuestras artesanías y quienes prefieren adquirir algo típico de nuestro país. De esta manera, tendrán acceso a artículos únicos diseñados y elaborados a mano y los cuales serán la mayoría de veces irrepetibles. También se cuenta con la opción para los clientes de diseñar su producto generando un grado de mayor exclusividad. Adicional a esto y como una propuesta de valor y de impacto social del cual el cliente será participe, cada artículollevará la foto del artesano junto a su familia con una carta dedicada al cliente, con el significado del artículoque adquirió, y con la información del aporte que realizaremos en nombre delcomo cliente a esta familia por haber comprado con nosotros.Por último,el estado del proyecto termino ya su fase de inicio y de planeación, y se encuentra lista para el paso de ejecución, listos para iniciar con las actividades programadas y cumplir las tareas propuestas en nuestra ruta crítica. Los socios se encuentran listos para realizar las inversiones mencionadas en el plan financiero del proyecto y así llegar a nuestro punto de equilibrio. Posterior a esto seguiremos con nuestra fase de monitoreo y control para realizar los procesos necesarios para el seguimiento, revisión y monitorización del progreso de proyecto. Así mismo para encontrar las posibles debilidades y corregirlas para un mejor manejo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-31T16:24:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-31T16:24:23Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8497 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8497 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ardila Gómez, J., y Galvis García M. E. (2016). Plan de negocios para la creación de una comercializadora internacional de productos artesanales de fique en Curití Santander (trabajo de grado). Bucaramanga: Universidad Industrial de Santander. Recuperado de http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/tesis/2016/161147.pdf Botina Benavides, M. G., y Córdoba Cepeda M. E. (2014). Aprovechamiento de estrategias de mercadeo para el fortalecimiento de la comercialización de artesanías de barniz de Pasto (trabajo de grado). San Juan de Pasto: Universidad de Nariño. Recuperado de http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/bibliotecavirtual/viewer.aspx?&var=89944 Izar Landeta, J. M. (2016). Contabilidad administrativa. México: IMCP http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/bibliotecavirtual/viewer.aspx?&var=80546 Martínez Rueda, H. (s.f.). Indicadores financieros y su interpretación. Recuperado de http://webdelprofesor.ula.ve/economia/mendezm/analisis%20I/IndicadoresFinancieros.pd f |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
33 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
image/jepg |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C., Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/3/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/4/Resumen%20ejecutivo.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/5/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/7/Resumen%20ejecutivo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712 4a4bab6d07f14fb3871cd012a7877fac e1009eeb21fd6c65dde38bee0d1def75 abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f a3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6 fcd83f796f43d51495966e74ff693975 e28a8536a26e7fb46a64f7b9f24c1c2e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152697513115648 |
spelling |
Salas Salazar, Vicente FernandoEstrella Delgado, Kevin AndrésIzquierdo Ávila, Juan PabloPantoja Fuertes, Mario AlejandroBogotá D.C., Colombia2020-03-31T16:24:23Z2020-03-31T16:24:23Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/8497instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoAl decir esto no quiere decir que no vamos a innovar, pero que mejor innovación que recuperar las artesanías reales y no lo que con el paso de tiempo se ha venido produciendo que nada que ver con muchos de las culturas de la zona.Másaun en un mercado cambiante y donde nuestros clientes potenciales son personas de entre los 18 a 70 años.Este mercado no solamente va a ser regional, sino también enfocado a clientes del extranjero, quienes demostraron gran interés por nuestras artesanías y quienes prefieren adquirir algo típico de nuestro país. De esta manera, tendrán acceso a artículos únicos diseñados y elaborados a mano y los cuales serán la mayoría de veces irrepetibles. También se cuenta con la opción para los clientes de diseñar su producto generando un grado de mayor exclusividad. Adicional a esto y como una propuesta de valor y de impacto social del cual el cliente será participe, cada artículollevará la foto del artesano junto a su familia con una carta dedicada al cliente, con el significado del artículoque adquirió, y con la información del aporte que realizaremos en nombre delcomo cliente a esta familia por haber comprado con nosotros.Por último,el estado del proyecto termino ya su fase de inicio y de planeación, y se encuentra lista para el paso de ejecución, listos para iniciar con las actividades programadas y cumplir las tareas propuestas en nuestra ruta crítica. Los socios se encuentran listos para realizar las inversiones mencionadas en el plan financiero del proyecto y así llegar a nuestro punto de equilibrio. Posterior a esto seguiremos con nuestra fase de monitoreo y control para realizar los procesos necesarios para el seguimiento, revisión y monitorización del progreso de proyecto. Así mismo para encontrar las posibles debilidades y corregirlas para un mejor manejo.Saying this does not mean that we are not going to innovate, but what better innovation than to recover the real crafts and not what over time has been produced that nothing to do with many of the cultures of the area.Másaun in a changing market and where our potential customers are people between 18 to 70 years. This market is not only going to be regional, but also focused on foreign customers, who showed great interest in our crafts and those who prefer to buy something typical of our country . In this way, they will have access to unique items designed and made by hand and which will be the most unrepeatable times. There is also the option for customers to design their product generating a higher degree of exclusivity. In addition to this and as a proposal of value and social impact of which the client will participate, each article will carry the photo of the craftsman with his family with a letter dedicated to the client, with the meaning of the item that he acquired, and with the information of the contribution that we will perform on behalf of the client as this client for having purchased with us. Finally, the project status is now at its start and planning stage, and is ready for the execution step, ready to start with the scheduled activities and fulfill the proposed tasks in our critical path. The partners are ready to make the investments mentioned in the financial plan of the project and thus reach our break-even point. After this we will continue with our monitoring and control phase to carry out the necessary processes for monitoring, reviewing and monitoring the progress of the project. Also to find possible weaknesses and correct them for better management.Especialista en Gerencia de Mercadeo33 páginasimage/jepgUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasArtesaniasAnálisis del mercadoEstudio del mercadoMarketing -- InvestigacionesMercadeo -- Trabajos de gradoArtesaníasHandicraftComercialización de productos artesanales del Departamento de NariñoTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ardila Gómez, J., y Galvis García M. E. (2016). Plan de negocios para la creación de una comercializadora internacional de productos artesanales de fique en Curití Santander (trabajo de grado). Bucaramanga: Universidad Industrial de Santander. Recuperado de http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/tesis/2016/161147.pdfBotina Benavides, M. G., y Córdoba Cepeda M. E. (2014). Aprovechamiento de estrategias de mercadeo para el fortalecimiento de la comercialización de artesanías de barniz de Pasto (trabajo de grado). San Juan de Pasto: Universidad de Nariño. Recuperado de http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/bibliotecavirtual/viewer.aspx?&var=89944Izar Landeta, J. M. (2016). Contabilidad administrativa. México: IMCPhttp://biblioteca.udenar.edu.co:8085/bibliotecavirtual/viewer.aspx?&var=80546Martínez Rueda, H. (s.f.). Indicadores financieros y su interpretación. Recuperado de http://webdelprofesor.ula.ve/economia/mendezm/analisis%20I/IndicadoresFinancieros.pd fORIGINALDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgConfidencialidadimage/jpeg7815https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpge5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712MD51open accessTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf661066https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/3/Trabajo%20de%20grado.pdf4a4bab6d07f14fb3871cd012a7877facMD53embargoed access|||2200-03-31Resumen ejecutivo.pdfResumen ejecutivo.pdfResumen ejecutivoapplication/pdf738484https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/4/Resumen%20ejecutivo.pdfe1009eeb21fd6c65dde38bee0d1def75MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessTHUMBNAILDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7813https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/5/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpga3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6MD55open accessTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5654https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgfcd83f796f43d51495966e74ff693975MD56open accessResumen ejecutivo.pdf.jpgResumen ejecutivo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5424https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/7/Resumen%20ejecutivo.pdf.jpge28a8536a26e7fb46a64f7b9f24c1c2eMD57open access20.500.12010/8497oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/84972020-03-31 11:30:20.447open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |