Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño

Al decir esto no quiere decir que no vamos a innovar, pero que mejor innovación que recuperar las artesanías reales y no lo que con el paso de tiempo se ha venido produciendo que nada que ver con muchos de las culturas de la zona.Másaun en un mercado cambiante y donde nuestros clientes potenciales s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8497
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8497
Palabra clave:
Artesanias
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Mercadeo -- Trabajos de grado
Artesanías
Handicraft
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id UTADEO2_d1d88c2c650d05db767bb811140fa95c
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8497
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño
title Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño
spellingShingle Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño
Artesanias
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Mercadeo -- Trabajos de grado
Artesanías
Handicraft
title_short Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño
title_full Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño
title_fullStr Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño
title_full_unstemmed Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño
title_sort Comercialización de productos artesanales del Departamento de Nariño
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salas Salazar, Vicente Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Artesanias
topic Artesanias
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Mercadeo -- Trabajos de grado
Artesanías
Handicraft
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Mercadeo -- Trabajos de grado
Artesanías
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Handicraft
description Al decir esto no quiere decir que no vamos a innovar, pero que mejor innovación que recuperar las artesanías reales y no lo que con el paso de tiempo se ha venido produciendo que nada que ver con muchos de las culturas de la zona.Másaun en un mercado cambiante y donde nuestros clientes potenciales son personas de entre los 18 a 70 años.Este mercado no solamente va a ser regional, sino también enfocado a clientes del extranjero, quienes demostraron gran interés por nuestras artesanías y quienes prefieren adquirir algo típico de nuestro país. De esta manera, tendrán acceso a artículos únicos diseñados y elaborados a mano y los cuales serán la mayoría de veces irrepetibles. También se cuenta con la opción para los clientes de diseñar su producto generando un grado de mayor exclusividad. Adicional a esto y como una propuesta de valor y de impacto social del cual el cliente será participe, cada artículollevará la foto del artesano junto a su familia con una carta dedicada al cliente, con el significado del artículoque adquirió, y con la información del aporte que realizaremos en nombre delcomo cliente a esta familia por haber comprado con nosotros.Por último,el estado del proyecto termino ya su fase de inicio y de planeación, y se encuentra lista para el paso de ejecución, listos para iniciar con las actividades programadas y cumplir las tareas propuestas en nuestra ruta crítica. Los socios se encuentran listos para realizar las inversiones mencionadas en el plan financiero del proyecto y así llegar a nuestro punto de equilibrio. Posterior a esto seguiremos con nuestra fase de monitoreo y control para realizar los procesos necesarios para el seguimiento, revisión y monitorización del progreso de proyecto. Así mismo para encontrar las posibles debilidades y corregirlas para un mejor manejo.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-31T16:24:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-31T16:24:23Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/8497
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/8497
identifier_str_mv instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ardila Gómez, J., y Galvis García M. E. (2016). Plan de negocios para la creación de una comercializadora internacional de productos artesanales de fique en Curití Santander (trabajo de grado). Bucaramanga: Universidad Industrial de Santander. Recuperado de http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/tesis/2016/161147.pdf
Botina Benavides, M. G., y Córdoba Cepeda M. E. (2014). Aprovechamiento de estrategias de mercadeo para el fortalecimiento de la comercialización de artesanías de barniz de Pasto (trabajo de grado). San Juan de Pasto: Universidad de Nariño. Recuperado de http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/bibliotecavirtual/viewer.aspx?&var=89944
Izar Landeta, J. M. (2016). Contabilidad administrativa. México: IMCP
http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/bibliotecavirtual/viewer.aspx?&var=80546
Martínez Rueda, H. (s.f.). Indicadores financieros y su interpretación. Recuperado de http://webdelprofesor.ula.ve/economia/mendezm/analisis%20I/IndicadoresFinancieros.pd f
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 33 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv image/jepg
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C., Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/3/Trabajo%20de%20grado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/4/Resumen%20ejecutivo.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/5/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/7/Resumen%20ejecutivo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712
4a4bab6d07f14fb3871cd012a7877fac
e1009eeb21fd6c65dde38bee0d1def75
abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f
a3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6
fcd83f796f43d51495966e74ff693975
e28a8536a26e7fb46a64f7b9f24c1c2e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152697513115648
spelling Salas Salazar, Vicente FernandoEstrella Delgado, Kevin AndrésIzquierdo Ávila, Juan PabloPantoja Fuertes, Mario AlejandroBogotá D.C., Colombia2020-03-31T16:24:23Z2020-03-31T16:24:23Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/8497instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoAl decir esto no quiere decir que no vamos a innovar, pero que mejor innovación que recuperar las artesanías reales y no lo que con el paso de tiempo se ha venido produciendo que nada que ver con muchos de las culturas de la zona.Másaun en un mercado cambiante y donde nuestros clientes potenciales son personas de entre los 18 a 70 años.Este mercado no solamente va a ser regional, sino también enfocado a clientes del extranjero, quienes demostraron gran interés por nuestras artesanías y quienes prefieren adquirir algo típico de nuestro país. De esta manera, tendrán acceso a artículos únicos diseñados y elaborados a mano y los cuales serán la mayoría de veces irrepetibles. También se cuenta con la opción para los clientes de diseñar su producto generando un grado de mayor exclusividad. Adicional a esto y como una propuesta de valor y de impacto social del cual el cliente será participe, cada artículollevará la foto del artesano junto a su familia con una carta dedicada al cliente, con el significado del artículoque adquirió, y con la información del aporte que realizaremos en nombre delcomo cliente a esta familia por haber comprado con nosotros.Por último,el estado del proyecto termino ya su fase de inicio y de planeación, y se encuentra lista para el paso de ejecución, listos para iniciar con las actividades programadas y cumplir las tareas propuestas en nuestra ruta crítica. Los socios se encuentran listos para realizar las inversiones mencionadas en el plan financiero del proyecto y así llegar a nuestro punto de equilibrio. Posterior a esto seguiremos con nuestra fase de monitoreo y control para realizar los procesos necesarios para el seguimiento, revisión y monitorización del progreso de proyecto. Así mismo para encontrar las posibles debilidades y corregirlas para un mejor manejo.Saying this does not mean that we are not going to innovate, but what better innovation than to recover the real crafts and not what over time has been produced that nothing to do with many of the cultures of the area.Másaun in a changing market and where our potential customers are people between 18 to 70 years. This market is not only going to be regional, but also focused on foreign customers, who showed great interest in our crafts and those who prefer to buy something typical of our country . In this way, they will have access to unique items designed and made by hand and which will be the most unrepeatable times. There is also the option for customers to design their product generating a higher degree of exclusivity. In addition to this and as a proposal of value and social impact of which the client will participate, each article will carry the photo of the craftsman with his family with a letter dedicated to the client, with the meaning of the item that he acquired, and with the information of the contribution that we will perform on behalf of the client as this client for having purchased with us. Finally, the project status is now at its start and planning stage, and is ready for the execution step, ready to start with the scheduled activities and fulfill the proposed tasks in our critical path. The partners are ready to make the investments mentioned in the financial plan of the project and thus reach our break-even point. After this we will continue with our monitoring and control phase to carry out the necessary processes for monitoring, reviewing and monitoring the progress of the project. Also to find possible weaknesses and correct them for better management.Especialista en Gerencia de Mercadeo33 páginasimage/jepgUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasArtesaniasAnálisis del mercadoEstudio del mercadoMarketing -- InvestigacionesMercadeo -- Trabajos de gradoArtesaníasHandicraftComercialización de productos artesanales del Departamento de NariñoTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ardila Gómez, J., y Galvis García M. E. (2016). Plan de negocios para la creación de una comercializadora internacional de productos artesanales de fique en Curití Santander (trabajo de grado). Bucaramanga: Universidad Industrial de Santander. Recuperado de http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/tesis/2016/161147.pdfBotina Benavides, M. G., y Córdoba Cepeda M. E. (2014). Aprovechamiento de estrategias de mercadeo para el fortalecimiento de la comercialización de artesanías de barniz de Pasto (trabajo de grado). San Juan de Pasto: Universidad de Nariño. Recuperado de http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/bibliotecavirtual/viewer.aspx?&var=89944Izar Landeta, J. M. (2016). Contabilidad administrativa. México: IMCPhttp://biblioteca.udenar.edu.co:8085/bibliotecavirtual/viewer.aspx?&var=80546Martínez Rueda, H. (s.f.). Indicadores financieros y su interpretación. Recuperado de http://webdelprofesor.ula.ve/economia/mendezm/analisis%20I/IndicadoresFinancieros.pd fORIGINALDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpgConfidencialidadimage/jpeg7815https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/1/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpge5b266bbb5ce23d8d87d1a4e5a49f712MD51open accessTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf661066https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/3/Trabajo%20de%20grado.pdf4a4bab6d07f14fb3871cd012a7877facMD53embargoed access|||2200-03-31Resumen ejecutivo.pdfResumen ejecutivo.pdfResumen ejecutivoapplication/pdf738484https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/4/Resumen%20ejecutivo.pdfe1009eeb21fd6c65dde38bee0d1def75MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessTHUMBNAILDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgDocumento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7813https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/5/Documento%20reservado%20temporalmente%20por%20solicitud%20del%20autor.pdf.jpg.jpga3af84d439d6f9f65152a7eaa2dacfe6MD55open accessTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5654https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/6/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpgfcd83f796f43d51495966e74ff693975MD56open accessResumen ejecutivo.pdf.jpgResumen ejecutivo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5424https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/8497/7/Resumen%20ejecutivo.pdf.jpge28a8536a26e7fb46a64f7b9f24c1c2eMD57open access20.500.12010/8497oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/84972020-03-31 11:30:20.447open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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