Relevancia del marketing digital en las especializaciones del área de Administración, Contaduría y Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano
El presente documento de investigación tiene como objetivo explicar como una estrategia de marketing digital puede beneficiar al reconocimiento de las especializaciones del área de Administración, Contaduría y Mercadeo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano enfocándose en la importancia de generar est...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26835
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26835
- Palabra clave:
- Estrategias digitales
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Canales de comercialización -- Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo en Internet -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_d1d49eb4ccc7793b16c36a057e48b3d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26835 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Relevancia del marketing digital en las especializaciones del área de Administración, Contaduría y Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano |
title |
Relevancia del marketing digital en las especializaciones del área de Administración, Contaduría y Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano |
spellingShingle |
Relevancia del marketing digital en las especializaciones del área de Administración, Contaduría y Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Estrategias digitales Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Canales de comercialización -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo en Internet -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Relevancia del marketing digital en las especializaciones del área de Administración, Contaduría y Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano |
title_full |
Relevancia del marketing digital en las especializaciones del área de Administración, Contaduría y Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano |
title_fullStr |
Relevancia del marketing digital en las especializaciones del área de Administración, Contaduría y Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano |
title_full_unstemmed |
Relevancia del marketing digital en las especializaciones del área de Administración, Contaduría y Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano |
title_sort |
Relevancia del marketing digital en las especializaciones del área de Administración, Contaduría y Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Téllez-Bedoya, Carlos Arturo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias digitales |
topic |
Estrategias digitales Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Canales de comercialización -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo en Internet -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Canales de comercialización -- Tesis y disertaciones académicas Mercadeo en Internet -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
El presente documento de investigación tiene como objetivo explicar como una estrategia de marketing digital puede beneficiar al reconocimiento de las especializaciones del área de Administración, Contaduría y Mercadeo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano enfocándose en la importancia de generar estrategias digitales y cómo estas desarrollan niveles de competencia en el sector. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-27T20:15:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-27T20:15:23Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26835 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26835 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Universidad Jorge Tadeo Lozano. (18 de Jenio de 2021). Misión. Obtenido de U TADEO: https://www.utadeo.edu.co/es/link/descubre-la-universidad/2/historia Mercado Tecniatotal . (9 de Octubre de 2017). ¿Qué es Marketing 4.0? Pasar de Tradicional a Digital. Obtenido de MKTTotal: https://www.mercadotecniatotal.com/mercadotecnia/marketing-4-0pasar-de-tradicional-a-digital/ Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2021). Marketing 5.0: Tecnología para la humanidad. LID Editorial. Fernández Alles, M. T. (2020). Estrategias de marketing turístico destinadas al turista de proximidad tras el COVID-19. Turismo posCOVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades, 499-505. Branch Group. (12 de Abril de 2021). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2020-2021. Obtenido de Branch : https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situaciondigital-de-colombia-en-el-2020-2021/ Yin, R. K. (1994). Investigación sobre estudio de casos: diseños y métodos. Nueva Delhi: Sage Publications 5. Aguirre, J. C., & Jaramillo, L. G. (2015). El papel de la descripción en la investigación cualitativa. Cinta de moebio, 175-189. Taylor, S. J., & Bogdan, R. (2008). a entrevista en profundidad. Métodos cuantitativos aplicados,, 194216. Instituto Nacional de Ciencias Medicas y Nutrición Salvador Zubirah (INCMNSZ). (28 de Diciembre de 2017). ¿Qué es el consentimiento informado? Obtenido de Instituto Nacional de Ciencias Medicas y Nutrición Salvador Zubirah (INCMNSZ): https://www.incmnsz.mx/opencms/contenido/investigacion/comiteEtica/consentimiento_inf.ht ml Alvarez, A., & Peña, J. (1 de Diciembre de 2012). Estudio de posicionamiento de marcas de ropa deportiva en estudiantes de universidades privadas de la ciudad de Bogotá. Obtenido de Repositorio Pontificia Universidad Javeriana: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/10810/AlvarezHerreraAnaBeatriz2 012.pdf?sequence=3 Fleisman, D. (2002). Modelos de las estrategias de marketing para las micros, pequeás, medianas y grandes empresas. Gestión en el Tercer Milenio, 31-59. Vega Chacón, J. A. (2015). Modelo de Gestión de la Innovación en el Diseño y Manufactura Textil de Sistemas de Retención Infantil en Vehículos Automotores, para la empresa SOTEXSA. Obtenido de trabajos finales de la Universidad Nacional de Costa Rica: https://repositorio.una.ac.cr/handle/11056/13194 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26835/1/Trabajo%20Final%20Mari%cc%81a%20Camila%20Garzo%cc%81n.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26835/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26835/3/AUTORIZACION%20MARIA%20CAMILA%20GARZON%281%29.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26835/4/Trabajo%20Final%20Mari%cc%81a%20Camila%20Garzo%cc%81n.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
61cd6fdaa1840132e3b2e466095373af baba314677a6b940f072575a13bb6906 258588876e9f80717cfa9a0fce4c7792 fb3f398279f4f7b31538005890f078d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152987378319360 |
spelling |
Téllez-Bedoya, Carlos ArturoGarzón Pumalpa, María Camila2022-05-27T20:15:23Z2022-05-27T20:15:23Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/26835El presente documento de investigación tiene como objetivo explicar como una estrategia de marketing digital puede beneficiar al reconocimiento de las especializaciones del área de Administración, Contaduría y Mercadeo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano enfocándose en la importancia de generar estrategias digitales y cómo estas desarrollan niveles de competencia en el sector.#MercadeoThe objective of this research document is to explain how a digital marketing strategy can benefit the recognition of specializations in the Administration, Accounting and Marketing area at the Jorge Tadeo Lozano University, focusing on the importance of generating digital strategies and how they develop levels of competition in the sector.61 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEstrategias digitalesMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasCanales de comercialización -- Tesis y disertaciones académicasMercadeo en Internet -- Tesis y disertaciones académicasRelevancia del marketing digital en las especializaciones del área de Administración, Contaduría y Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo LozanoAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Jorge Tadeo Lozano. (18 de Jenio de 2021). Misión. Obtenido de U TADEO: https://www.utadeo.edu.co/es/link/descubre-la-universidad/2/historiaMercado Tecniatotal . (9 de Octubre de 2017). ¿Qué es Marketing 4.0? Pasar de Tradicional a Digital. Obtenido de MKTTotal: https://www.mercadotecniatotal.com/mercadotecnia/marketing-4-0pasar-de-tradicional-a-digital/Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2021). Marketing 5.0: Tecnología para la humanidad. LID Editorial.Fernández Alles, M. T. (2020). Estrategias de marketing turístico destinadas al turista de proximidad tras el COVID-19. Turismo posCOVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades, 499-505.Branch Group. (12 de Abril de 2021). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2020-2021. Obtenido de Branch : https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situaciondigital-de-colombia-en-el-2020-2021/Yin, R. K. (1994). Investigación sobre estudio de casos: diseños y métodos. Nueva Delhi: Sage Publications 5.Aguirre, J. C., & Jaramillo, L. G. (2015). El papel de la descripción en la investigación cualitativa. Cinta de moebio, 175-189.Taylor, S. J., & Bogdan, R. (2008). a entrevista en profundidad. Métodos cuantitativos aplicados,, 194216.Instituto Nacional de Ciencias Medicas y Nutrición Salvador Zubirah (INCMNSZ). (28 de Diciembre de 2017). ¿Qué es el consentimiento informado? Obtenido de Instituto Nacional de Ciencias Medicas y Nutrición Salvador Zubirah (INCMNSZ): https://www.incmnsz.mx/opencms/contenido/investigacion/comiteEtica/consentimiento_inf.ht mlAlvarez, A., & Peña, J. (1 de Diciembre de 2012). Estudio de posicionamiento de marcas de ropa deportiva en estudiantes de universidades privadas de la ciudad de Bogotá. Obtenido de Repositorio Pontificia Universidad Javeriana: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/10810/AlvarezHerreraAnaBeatriz2 012.pdf?sequence=3Fleisman, D. (2002). Modelos de las estrategias de marketing para las micros, pequeás, medianas y grandes empresas. Gestión en el Tercer Milenio, 31-59.Vega Chacón, J. A. (2015). Modelo de Gestión de la Innovación en el Diseño y Manufactura Textil de Sistemas de Retención Infantil en Vehículos Automotores, para la empresa SOTEXSA. Obtenido de trabajos finales de la Universidad Nacional de Costa Rica: https://repositorio.una.ac.cr/handle/11056/13194http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALTrabajo Final María Camila Garzón.pdfTrabajo Final María Camila Garzón.pdfVer documentoapplication/pdf1220058https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26835/1/Trabajo%20Final%20Mari%cc%81a%20Camila%20Garzo%cc%81n.pdf61cd6fdaa1840132e3b2e466095373afMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26835/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessAUTORIZACION MARIA CAMILA GARZON(1).pdfAUTORIZACION MARIA CAMILA GARZON(1).pdfLicenciaapplication/pdf599923https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26835/3/AUTORIZACION%20MARIA%20CAMILA%20GARZON%281%29.pdf258588876e9f80717cfa9a0fce4c7792MD53open accessTHUMBNAILTrabajo Final María Camila Garzón.pdf.jpgTrabajo Final María Camila Garzón.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6064https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26835/4/Trabajo%20Final%20Mari%cc%81a%20Camila%20Garzo%cc%81n.pdf.jpgfb3f398279f4f7b31538005890f078d6MD54open access20.500.12010/26835oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/268352022-06-03 14:08:14.439open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |