El pasaje como escenario a partir de la relación entre vacío y recorrido: Una aproximación a la arquitectura, como vehículo para la recuperación del patrimonio cultural de la Candelaria en Bogotá
Este documento busca enseñar como el Centro de Visitantes Candeo esta principalmente encaminado a proyectar la importancia del cuidado de la identidad de los sectores culturales en este caso específico, en La Candelaria en Bogotá. El proyecto se desarrolla como una propuesta que parte de la identifi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7509
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/7509
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Conservación urbana
Patrimonio arquitectónico
Identidad territorial
Arquitectura popular
Patrimonio
Patrimonio cultural
Arquitectura y sociedad
Arquitectura -- Trabajos de grado
Urban conservation
Architectural heritage
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_d117d465df6e35bd173f8d01e19d6d27 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/7509 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El pasaje como escenario a partir de la relación entre vacío y recorrido: Una aproximación a la arquitectura, como vehículo para la recuperación del patrimonio cultural de la Candelaria en Bogotá |
title |
El pasaje como escenario a partir de la relación entre vacío y recorrido: Una aproximación a la arquitectura, como vehículo para la recuperación del patrimonio cultural de la Candelaria en Bogotá |
spellingShingle |
El pasaje como escenario a partir de la relación entre vacío y recorrido: Una aproximación a la arquitectura, como vehículo para la recuperación del patrimonio cultural de la Candelaria en Bogotá Conservación urbana Patrimonio arquitectónico Identidad territorial Arquitectura popular Patrimonio Patrimonio cultural Arquitectura y sociedad Arquitectura -- Trabajos de grado Urban conservation Architectural heritage |
title_short |
El pasaje como escenario a partir de la relación entre vacío y recorrido: Una aproximación a la arquitectura, como vehículo para la recuperación del patrimonio cultural de la Candelaria en Bogotá |
title_full |
El pasaje como escenario a partir de la relación entre vacío y recorrido: Una aproximación a la arquitectura, como vehículo para la recuperación del patrimonio cultural de la Candelaria en Bogotá |
title_fullStr |
El pasaje como escenario a partir de la relación entre vacío y recorrido: Una aproximación a la arquitectura, como vehículo para la recuperación del patrimonio cultural de la Candelaria en Bogotá |
title_full_unstemmed |
El pasaje como escenario a partir de la relación entre vacío y recorrido: Una aproximación a la arquitectura, como vehículo para la recuperación del patrimonio cultural de la Candelaria en Bogotá |
title_sort |
El pasaje como escenario a partir de la relación entre vacío y recorrido: Una aproximación a la arquitectura, como vehículo para la recuperación del patrimonio cultural de la Candelaria en Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Buritica Cifuentes, Diego Alejandro Rangel Arenas, Adriana María Montaño Bello, Alfredo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Conservación urbana Patrimonio arquitectónico Identidad territorial |
topic |
Conservación urbana Patrimonio arquitectónico Identidad territorial Arquitectura popular Patrimonio Patrimonio cultural Arquitectura y sociedad Arquitectura -- Trabajos de grado Urban conservation Architectural heritage |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Arquitectura popular Patrimonio Patrimonio cultural Arquitectura y sociedad Arquitectura -- Trabajos de grado |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Urban conservation Architectural heritage |
description |
Este documento busca enseñar como el Centro de Visitantes Candeo esta principalmente encaminado a proyectar la importancia del cuidado de la identidad de los sectores culturales en este caso específico, en La Candelaria en Bogotá. El proyecto se desarrolla como una propuesta que parte de la identificación del problema de identidad territorial que posee actualmente La Candelaria, reflejado en gentrificación y segregación en las actividades culturales del sector, ya que este se ve expuesto a fuertes cambios tras el crecimiento urbano de Bogotá. Donde es probable que se tenga en cuenta parte de la preservación del patrimonio arquitectónico a la hora de realizar intervenciones, pero su enfoque no es necesariamente salvaguardar la identidad territorial, la conservación urbana y la significación de la que está dotada la memoria histórica urbana en este sector. A través de este trabajo se busca valorar el rol de la arquitectura como un vehículo la preservación, la recuperación y la enseñanza como fuente de protección a la memoria histórica, patrimonial y cultural. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-18T20:47:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-18T20:47:29Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7509 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7509 http://expeditio.utadeo.edu.co |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Instituto Distrital De Patrimonio Cultural, PEMP (2019). Asesoría para la salvaguardia del PCI, Centro Histórico de Bogotá. Recuperado de https://idpc.gov.co/patrimonio-cultural-inmaterial/1 Real Academia Española, RAE (2019). Pasaje, Edición Tricentenario. Rae.es. Recuperado de https://dle.rae.es/pasaje 2 Younès, C. (2006). Limites, passages et transformations en jeu dans l’architecture / Limits, passages and transformations involved in Architecture. Revista de Urbanismo, (15), 80. https://doi.org/10.5354/0717-5051.2006.5133 Ludeña, W., & Torres, D. (2014). Del passage a las galerías populares / From the pasase to the people’s galleries. ARQ (Santiago), (88), 40. https://doi.org/10.4067/S0717-69962014000300008 Manuel de Prada. (2002). Componer en vacío: Notas sobre la configuración del vacío en el arte y en la arquitectura. Cuaderno de Notas, (9), 57. Retrieved from http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=edsdoj&AN=edsdoj.6e675 1a873794b40b8c3153418047fc7&lang=es&site=eds-live&scope=site Janoschka, M. (2016). Gentrificación, Desplazamiento, Desposesión: Procesos Urbanos Claves en América Latina. Revista INVI, 31(88), 27–71. https://doi.org/10.4067/s0718-83582016000300002 Bruna Thierry, L. & De Urbina., A. (2010). Las dinámicas socio espaciales de los centros históricos versus las políticas públicas de conservación del patrimonio urbano: El caso de Bogotá (1994-2010).. Scripta Nova Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales XIV, 2(2), 73 – 331. Recuperado de http://www.ub.edu/geocrit/sn/sn -331/sn-331-73.htm Guevara, M. (2011). Orígenes del patrimonio cultural inmaterial: la propuesta boliviana de 1973 / Estudios sobre Patrimonio Cultural, 24(2), 152–166. Recuperado de http://www.ub.edu/geocrit/sn/sn -331/sn-331-73.htm Umaña Díaz, J. (2008). La raíz de nuestra historia - La Candelaria: ayer y hoy. Universidad Jorge Tadeo Lozano. Retrieved from http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=ir01212a&AN=rie.20.500.1 2010.946&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
69 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7509/1/Trabajo%20de%20grado.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7509/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7509/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7509/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
98f83cbe4e44c3ec9d2586803bd44b1e abceeb1c943c50d3343516f9dbfc110f eac4f3946499b0448f225b2540e3bbc1 7b4f792e6ea01a63973c81e59ced82e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213501059596288 |
spelling |
Buritica Cifuentes, Diego AlejandroRangel Arenas, Adriana MaríaMontaño Bello, AlfredoPardo Caraballo, Saray DayannaColombia2020-02-18T20:47:29Z2020-02-18T20:47:29Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12010/7509http://expeditio.utadeo.edu.coinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEste documento busca enseñar como el Centro de Visitantes Candeo esta principalmente encaminado a proyectar la importancia del cuidado de la identidad de los sectores culturales en este caso específico, en La Candelaria en Bogotá. El proyecto se desarrolla como una propuesta que parte de la identificación del problema de identidad territorial que posee actualmente La Candelaria, reflejado en gentrificación y segregación en las actividades culturales del sector, ya que este se ve expuesto a fuertes cambios tras el crecimiento urbano de Bogotá. Donde es probable que se tenga en cuenta parte de la preservación del patrimonio arquitectónico a la hora de realizar intervenciones, pero su enfoque no es necesariamente salvaguardar la identidad territorial, la conservación urbana y la significación de la que está dotada la memoria histórica urbana en este sector. A través de este trabajo se busca valorar el rol de la arquitectura como un vehículo la preservación, la recuperación y la enseñanza como fuente de protección a la memoria histórica, patrimonial y cultural.Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderThe project is developed as a proposal that starts from the identification of the problem of territorial identity currently possessed by La Candelaria, reflected in gentrification and segregation in the cultural activities of the sector, because it is exposed to strong changes after the urban growth of Bogota. where part of the preservation of the architectural heritage is likely to be taken into account when carrying out interventions, but its focus is not necessarily to safeguard the territorial identity, urban conservation and the significance of urban historical memory in this sector. This work also seeks to value the role of the community as a vehicle for the promotion of preservation, recovery and education as a source of protection for historical, heritage and cultural memory.Arquitecto69 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)Universidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoArquitecturaFacultad de Artes y DiseñoConservación urbanaPatrimonio arquitectónicoIdentidad territorialArquitectura popularPatrimonioPatrimonio culturalArquitectura y sociedadArquitectura -- Trabajos de gradoUrban conservationArchitectural heritageEl pasaje como escenario a partir de la relación entre vacío y recorrido: Una aproximación a la arquitectura, como vehículo para la recuperación del patrimonio cultural de la Candelaria en BogotáTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Instituto Distrital De Patrimonio Cultural, PEMP (2019). Asesoría para la salvaguardia del PCI, Centro Histórico de Bogotá. Recuperado de https://idpc.gov.co/patrimonio-cultural-inmaterial/1Real Academia Española, RAE (2019). Pasaje, Edición Tricentenario. Rae.es. Recuperado de https://dle.rae.es/pasaje 2Younès, C. (2006). Limites, passages et transformations en jeu dans l’architecture / Limits, passages and transformations involved in Architecture. Revista de Urbanismo, (15), 80. https://doi.org/10.5354/0717-5051.2006.5133Ludeña, W., & Torres, D. (2014). Del passage a las galerías populares / From the pasase to the people’s galleries. ARQ (Santiago), (88), 40. https://doi.org/10.4067/S0717-69962014000300008Manuel de Prada. (2002). Componer en vacío: Notas sobre la configuración del vacío en el arte y en la arquitectura. Cuaderno de Notas, (9), 57. Retrieved from http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=edsdoj&AN=edsdoj.6e675 1a873794b40b8c3153418047fc7&lang=es&site=eds-live&scope=siteJanoschka, M. (2016). Gentrificación, Desplazamiento, Desposesión: Procesos Urbanos Claves en América Latina. Revista INVI, 31(88), 27–71. https://doi.org/10.4067/s0718-83582016000300002Bruna Thierry, L. & De Urbina., A. (2010). Las dinámicas socio espaciales de los centros históricos versus las políticas públicas de conservación del patrimonio urbano: El caso de Bogotá (1994-2010).. Scripta Nova Revista Electrónica de Geografía y Ciencias Sociales XIV, 2(2), 73 – 331. Recuperado de http://www.ub.edu/geocrit/sn/sn -331/sn-331-73.htmGuevara, M. (2011). Orígenes del patrimonio cultural inmaterial: la propuesta boliviana de 1973 / Estudios sobre Patrimonio Cultural, 24(2), 152–166. Recuperado de http://www.ub.edu/geocrit/sn/sn -331/sn-331-73.htmUmaña Díaz, J. (2008). La raíz de nuestra historia - La Candelaria: ayer y hoy. Universidad Jorge Tadeo Lozano. Retrieved from http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=ir01212a&AN=rie.20.500.1 2010.946&lang=es&site=eds-live&scope=siteORIGINALTrabajo de grado.pdfTrabajo de grado.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf7881874https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7509/1/Trabajo%20de%20grado.pdf98f83cbe4e44c3ec9d2586803bd44b1eMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7509/2/license.txtabceeb1c943c50d3343516f9dbfc110fMD52open accessLicencia de autorización.pdfLicencia de autorización.pdfLicencia de autorizaciónapplication/pdf482849https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7509/3/Licencia%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdfeac4f3946499b0448f225b2540e3bbc1MD53open accessTHUMBNAILTrabajo de grado.pdf.jpgTrabajo de grado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7286https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/7509/4/Trabajo%20de%20grado.pdf.jpg7b4f792e6ea01a63973c81e59ced82e8MD54open access20.500.12010/7509oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/75092020-02-18 15:51:10.824open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |