Urbio
Bogotá es una ciudad que esta empezando a avanzar ligeramente mas rápido que sus necesidades básicas, hoy podemos decir que hay una perspectiva frente a un nuevo modelo de Ciudad, que incluye la incorporación de instrumentos efectivos hacia la regulación del espacio publico, el control inmobiliario,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26280
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/26280
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.cf465d7b.c8eb.5dc5.9600.703464c24d8d&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Transporte individual
Movilidad urbana -- Bogotá
Ciclovías -- Diseño urbano
Transporte público -- Sistemas alternativos
Transmilenio (Sistema de transporte)
Plan de Ordenamiento Territorial
Calidad de vida urbana
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicas
Transporte terrestre -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_d114193b1c57e8f25872ce3200cf1007 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26280 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Urbio |
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv |
sistema de transporte masivo individual eficiente |
title |
Urbio |
spellingShingle |
Urbio Transporte individual Movilidad urbana -- Bogotá Ciclovías -- Diseño urbano Transporte público -- Sistemas alternativos Transmilenio (Sistema de transporte) Plan de Ordenamiento Territorial Calidad de vida urbana Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicas Transporte terrestre -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Urbio |
title_full |
Urbio |
title_fullStr |
Urbio |
title_full_unstemmed |
Urbio |
title_sort |
Urbio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Charum, Germán |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Transporte individual |
topic |
Transporte individual Movilidad urbana -- Bogotá Ciclovías -- Diseño urbano Transporte público -- Sistemas alternativos Transmilenio (Sistema de transporte) Plan de Ordenamiento Territorial Calidad de vida urbana Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicas Transporte terrestre -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Movilidad urbana -- Bogotá Ciclovías -- Diseño urbano Transporte público -- Sistemas alternativos Transmilenio (Sistema de transporte) Plan de Ordenamiento Territorial Calidad de vida urbana |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas Desarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicas Transporte terrestre -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Bogotá es una ciudad que esta empezando a avanzar ligeramente mas rápido que sus necesidades básicas, hoy podemos decir que hay una perspectiva frente a un nuevo modelo de Ciudad, que incluye la incorporación de instrumentos efectivos hacia la regulación del espacio publico, el control inmobiliario, la educación y la movilización. En movilización se han marcado nuevas pautas a nivel gubernamental, y estructuras como las manifiestas en el Plan de Ordenamiento Territorial, se han transformado en esquemas de movilidad alternativas como Sistema Transmilenio y la Red de Ciclo rutas. Dos esquemas que sin duda modifican los estándares de calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad. Con una gran diferencia entre ellos Transmilenio es un sistema integral que posibilita el recurso de movilidad, como la infraestructura para el recurso, la Red de ciclo rutas se muestra débil frente a una ciudad que necesita altos niveles de eficiencia en toda su infraestructura. Este proyecto busca potencializar el uso de las ciclo rutas mediante las generación de un sistema que incentive a los diversos sectores de la población generando un medio con valores aspiracionales y apropiables a partir de esquemas de referencia e identidad. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-02T21:29:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-02T21:29:39Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26280 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.cf465d7b.c8eb.5dc5.9600.703464c24d8d&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26280 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.cf465d7b.c8eb.5dc5.9600.703464c24d8d&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Croney, John. Antropometría para Diseñadores. Edi. Gustavo Gili, Barcelona, 1983. De Williams y Lissner, Barney Le Veau. Biomecánica del movimiento humano. Edi. Trillas. 1991. Sanders, Mark And Mc. Cormick Ernest. Human Factors in engineering. Mc Graw Hill Inter. Seven edition Gui Bonsiepe, “Teoría y práctica del diseño industrial “, Colección comunicación visual, Editorial Gustavo Gili, Barcelona 1978. Enrique Bonilla Rodríguez, “La técnica antropométrica aplicada al diseño industrial “, Casa abierta al tiempo, Universidad Autónoma Metropolitana. Karl Kroemer, Henrike Kroemer, Katrin Kroemer-Elbert. “Ergonomics, How to design for ease and efficiency “, Prentice Hall International Series in Industrial and systems Engineering .1999. |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
http://www.cicloruta.com/ http://www.idu.gov.co/sist_trans/ciclorrutas.htm http://www.transitobogota.gov.co http://www.bogota.gov.co |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
59 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/1/Documento%20reservado https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/3/Urbio.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/5/Documento%20reservado.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
96ddb12822047331a7b40ac38c427dc1 75848941e53cb9ca61f72c2bbc1d9247 8186bc85bac4679155f503de1503c94a 8186bc85bac4679155f503de1503c94a 949dcbfb45a50cf3909c8e98bb4159b1 baba314677a6b940f072575a13bb6906 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152893093511168 |
spelling |
Charum, GermánBarrera Cruz, Jaime Alberto2022-05-02T21:29:39Z2022-05-02T21:29:39Z2006http://hdl.handle.net/20.500.12010/26280https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.cf465d7b.c8eb.5dc5.9600.703464c24d8d&lang=es&site=eds-live&scope=siteBogotá es una ciudad que esta empezando a avanzar ligeramente mas rápido que sus necesidades básicas, hoy podemos decir que hay una perspectiva frente a un nuevo modelo de Ciudad, que incluye la incorporación de instrumentos efectivos hacia la regulación del espacio publico, el control inmobiliario, la educación y la movilización. En movilización se han marcado nuevas pautas a nivel gubernamental, y estructuras como las manifiestas en el Plan de Ordenamiento Territorial, se han transformado en esquemas de movilidad alternativas como Sistema Transmilenio y la Red de Ciclo rutas. Dos esquemas que sin duda modifican los estándares de calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad. Con una gran diferencia entre ellos Transmilenio es un sistema integral que posibilita el recurso de movilidad, como la infraestructura para el recurso, la Red de ciclo rutas se muestra débil frente a una ciudad que necesita altos niveles de eficiencia en toda su infraestructura. Este proyecto busca potencializar el uso de las ciclo rutas mediante las generación de un sistema que incentive a los diversos sectores de la población generando un medio con valores aspiracionales y apropiables a partir de esquemas de referencia e identidad.#DiseñoIndustrialBogotá is a city that is beginning to advance slightly faster than its basic needs. Today, we can say that there is a perspective for a new model of the city, which includes the incorporation of effective tools for regulating public space, real estate control, education, and mobility. In mobility, new guidelines have been set at the government level, and structures such as those outlined in the Territorial Planning Plan have transformed into alternative mobility schemes, like the Transmilenio system and the Network of Bicycle Lanes. Two schemes that undoubtedly modify the quality of life standards of the city's inhabitants. The difference between them is significant: Transmilenio is an integrated system that provides both mobility resources and the necessary infrastructure, while the Bicycle Lanes Network appears weak in a city that requires high levels of efficiency across all its infrastructure. This project aims to enhance the use of the bicycle lanes by creating a system that encourages different sectors of the population, generating a medium with aspirational and relatable values based on reference frameworks and identity.59 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoTransporte individualMovilidad urbana -- BogotáCiclovías -- Diseño urbanoTransporte público -- Sistemas alternativosTransmilenio (Sistema de transporte)Plan de Ordenamiento TerritorialCalidad de vida urbanaDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicasTransporte terrestre -- Tesis y disertaciones académicasUrbiosistema de transporte masivo individual eficienteAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCroney, John. Antropometría para Diseñadores. Edi. Gustavo Gili, Barcelona, 1983.De Williams y Lissner, Barney Le Veau. Biomecánica del movimiento humano. Edi. Trillas. 1991.Sanders, Mark And Mc. Cormick Ernest. Human Factors in engineering. Mc Graw Hill Inter. Seven editionGui Bonsiepe, “Teoría y práctica del diseño industrial “, Colección comunicación visual, Editorial Gustavo Gili, Barcelona 1978.Enrique Bonilla Rodríguez, “La técnica antropométrica aplicada al diseño industrial “, Casa abierta al tiempo, Universidad Autónoma Metropolitana.Karl Kroemer, Henrike Kroemer, Katrin Kroemer-Elbert. “Ergonomics, How to design for ease and efficiency “, Prentice Hall International Series in Industrial and systems Engineering .1999.http://www.cicloruta.com/http://www.idu.gov.co/sist_trans/ciclorrutas.htmhttp://www.transitobogota.gov.cohttp://www.bogota.gov.cohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf1411663https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/1/Documento%20reservado96ddb12822047331a7b40ac38c427dc1MD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf87184https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf75848941e53cb9ca61f72c2bbc1d9247MD54open accessTHUMBNAILUrbio.pdf.jpgUrbio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5165https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/3/Urbio.pdf.jpg8186bc85bac4679155f503de1503c94aMD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5165https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/5/Documento%20reservado.jpg8186bc85bac4679155f503de1503c94aMD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7465https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg949dcbfb45a50cf3909c8e98bb4159b1MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/26280oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/262802024-11-10 03:03:16.689metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |