Urbio

Bogotá es una ciudad que esta empezando a avanzar ligeramente mas rápido que sus necesidades básicas, hoy podemos decir que hay una perspectiva frente a un nuevo modelo de Ciudad, que incluye la incorporación de instrumentos efectivos hacia la regulación del espacio publico, el control inmobiliario,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26280
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26280
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.cf465d7b.c8eb.5dc5.9600.703464c24d8d&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Transporte individual
Movilidad urbana -- Bogotá
Ciclovías -- Diseño urbano
Transporte público -- Sistemas alternativos
Transmilenio (Sistema de transporte)
Plan de Ordenamiento Territorial
Calidad de vida urbana
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicas
Transporte terrestre -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_d114193b1c57e8f25872ce3200cf1007
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26280
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Urbio
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv sistema de transporte masivo individual eficiente
title Urbio
spellingShingle Urbio
Transporte individual
Movilidad urbana -- Bogotá
Ciclovías -- Diseño urbano
Transporte público -- Sistemas alternativos
Transmilenio (Sistema de transporte)
Plan de Ordenamiento Territorial
Calidad de vida urbana
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicas
Transporte terrestre -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Urbio
title_full Urbio
title_fullStr Urbio
title_full_unstemmed Urbio
title_sort Urbio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Charum, Germán
dc.subject.spa.fl_str_mv Transporte individual
topic Transporte individual
Movilidad urbana -- Bogotá
Ciclovías -- Diseño urbano
Transporte público -- Sistemas alternativos
Transmilenio (Sistema de transporte)
Plan de Ordenamiento Territorial
Calidad de vida urbana
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicas
Transporte terrestre -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Movilidad urbana -- Bogotá
Ciclovías -- Diseño urbano
Transporte público -- Sistemas alternativos
Transmilenio (Sistema de transporte)
Plan de Ordenamiento Territorial
Calidad de vida urbana
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicas
Transporte terrestre -- Tesis y disertaciones académicas
description Bogotá es una ciudad que esta empezando a avanzar ligeramente mas rápido que sus necesidades básicas, hoy podemos decir que hay una perspectiva frente a un nuevo modelo de Ciudad, que incluye la incorporación de instrumentos efectivos hacia la regulación del espacio publico, el control inmobiliario, la educación y la movilización. En movilización se han marcado nuevas pautas a nivel gubernamental, y estructuras como las manifiestas en el Plan de Ordenamiento Territorial, se han transformado en esquemas de movilidad alternativas como Sistema Transmilenio y la Red de Ciclo rutas. Dos esquemas que sin duda modifican los estándares de calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad. Con una gran diferencia entre ellos Transmilenio es un sistema integral que posibilita el recurso de movilidad, como la infraestructura para el recurso, la Red de ciclo rutas se muestra débil frente a una ciudad que necesita altos niveles de eficiencia en toda su infraestructura. Este proyecto busca potencializar el uso de las ciclo rutas mediante las generación de un sistema que incentive a los diversos sectores de la población generando un medio con valores aspiracionales y apropiables a partir de esquemas de referencia e identidad.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-02T21:29:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-02T21:29:39Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26280
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.cf465d7b.c8eb.5dc5.9600.703464c24d8d&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26280
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.cf465d7b.c8eb.5dc5.9600.703464c24d8d&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Croney, John. Antropometría para Diseñadores. Edi. Gustavo Gili, Barcelona, 1983.
De Williams y Lissner, Barney Le Veau. Biomecánica del movimiento humano. Edi. Trillas. 1991.
Sanders, Mark And Mc. Cormick Ernest. Human Factors in engineering. Mc Graw Hill Inter. Seven edition
Gui Bonsiepe, “Teoría y práctica del diseño industrial “, Colección comunicación visual, Editorial Gustavo Gili, Barcelona 1978.
Enrique Bonilla Rodríguez, “La técnica antropométrica aplicada al diseño industrial “, Casa abierta al tiempo, Universidad Autónoma Metropolitana.
Karl Kroemer, Henrike Kroemer, Katrin Kroemer-Elbert. “Ergonomics, How to design for ease and efficiency “, Prentice Hall International Series in Industrial and systems Engineering .1999.
dc.relation.references.none.fl_str_mv http://www.cicloruta.com/
http://www.idu.gov.co/sist_trans/ciclorrutas.htm
http://www.transitobogota.gov.co
http://www.bogota.gov.co
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 59 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/3/Urbio.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/5/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 96ddb12822047331a7b40ac38c427dc1
75848941e53cb9ca61f72c2bbc1d9247
8186bc85bac4679155f503de1503c94a
8186bc85bac4679155f503de1503c94a
949dcbfb45a50cf3909c8e98bb4159b1
baba314677a6b940f072575a13bb6906
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1818152893093511168
spelling Charum, GermánBarrera Cruz, Jaime Alberto2022-05-02T21:29:39Z2022-05-02T21:29:39Z2006http://hdl.handle.net/20.500.12010/26280https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.cf465d7b.c8eb.5dc5.9600.703464c24d8d&lang=es&site=eds-live&scope=siteBogotá es una ciudad que esta empezando a avanzar ligeramente mas rápido que sus necesidades básicas, hoy podemos decir que hay una perspectiva frente a un nuevo modelo de Ciudad, que incluye la incorporación de instrumentos efectivos hacia la regulación del espacio publico, el control inmobiliario, la educación y la movilización. En movilización se han marcado nuevas pautas a nivel gubernamental, y estructuras como las manifiestas en el Plan de Ordenamiento Territorial, se han transformado en esquemas de movilidad alternativas como Sistema Transmilenio y la Red de Ciclo rutas. Dos esquemas que sin duda modifican los estándares de calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad. Con una gran diferencia entre ellos Transmilenio es un sistema integral que posibilita el recurso de movilidad, como la infraestructura para el recurso, la Red de ciclo rutas se muestra débil frente a una ciudad que necesita altos niveles de eficiencia en toda su infraestructura. Este proyecto busca potencializar el uso de las ciclo rutas mediante las generación de un sistema que incentive a los diversos sectores de la población generando un medio con valores aspiracionales y apropiables a partir de esquemas de referencia e identidad.#DiseñoIndustrialBogotá is a city that is beginning to advance slightly faster than its basic needs. Today, we can say that there is a perspective for a new model of the city, which includes the incorporation of effective tools for regulating public space, real estate control, education, and mobility. In mobility, new guidelines have been set at the government level, and structures such as those outlined in the Territorial Planning Plan have transformed into alternative mobility schemes, like the Transmilenio system and the Network of Bicycle Lanes. Two schemes that undoubtedly modify the quality of life standards of the city's inhabitants. The difference between them is significant: Transmilenio is an integrated system that provides both mobility resources and the necessary infrastructure, while the Bicycle Lanes Network appears weak in a city that requires high levels of efficiency across all its infrastructure. This project aims to enhance the use of the bicycle lanes by creating a system that encourages different sectors of the population, generating a medium with aspirational and relatable values based on reference frameworks and identity.59 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoTransporte individualMovilidad urbana -- BogotáCiclovías -- Diseño urbanoTransporte público -- Sistemas alternativosTransmilenio (Sistema de transporte)Plan de Ordenamiento TerritorialCalidad de vida urbanaDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de prototipos -- Tesis y disertaciones académicasTransporte terrestre -- Tesis y disertaciones académicasUrbiosistema de transporte masivo individual eficienteAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecCroney, John. Antropometría para Diseñadores. Edi. Gustavo Gili, Barcelona, 1983.De Williams y Lissner, Barney Le Veau. Biomecánica del movimiento humano. Edi. Trillas. 1991.Sanders, Mark And Mc. Cormick Ernest. Human Factors in engineering. Mc Graw Hill Inter. Seven editionGui Bonsiepe, “Teoría y práctica del diseño industrial “, Colección comunicación visual, Editorial Gustavo Gili, Barcelona 1978.Enrique Bonilla Rodríguez, “La técnica antropométrica aplicada al diseño industrial “, Casa abierta al tiempo, Universidad Autónoma Metropolitana.Karl Kroemer, Henrike Kroemer, Katrin Kroemer-Elbert. “Ergonomics, How to design for ease and efficiency “, Prentice Hall International Series in Industrial and systems Engineering .1999.http://www.cicloruta.com/http://www.idu.gov.co/sist_trans/ciclorrutas.htmhttp://www.transitobogota.gov.cohttp://www.bogota.gov.cohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf1411663https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/1/Documento%20reservado96ddb12822047331a7b40ac38c427dc1MD51metadata only accessTabla de Contenido .pdfTabla de Contenido .pdfapplication/pdf87184https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/4/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf75848941e53cb9ca61f72c2bbc1d9247MD54open accessTHUMBNAILUrbio.pdf.jpgUrbio.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5165https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/3/Urbio.pdf.jpg8186bc85bac4679155f503de1503c94aMD53open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5165https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/5/Documento%20reservado.jpg8186bc85bac4679155f503de1503c94aMD55open accessTabla de Contenido .pdf.jpgTabla de Contenido .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7465https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/6/Tabla%20de%20Contenido%20.pdf.jpg949dcbfb45a50cf3909c8e98bb4159b1MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26280/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/26280oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/262802024-11-10 03:03:16.689metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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