Sistema de exhibición adaptable para la marca Abril

El trabajo de grado expone el diseño de un sistema de exhibición adaptable para la marca Abril. Glocal; Local es el nuevo Global, Tal como lo “saco a la luz” Roland Robertson (sociólogo y teórico de la globalización), “donde se piensa globalmente y se actúa localmente”. Un fenómeno que ha crecido en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28193
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28193
Palabra clave:
Sistemas de exhibición -- Diseño
Moda -- Aspectos económicos -- Colombia
Inversión extranjera -- Moda
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_ce845e359d6ff183d7ddec196244a9b1
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28193
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sistema de exhibición adaptable para la marca Abril
title Sistema de exhibición adaptable para la marca Abril
spellingShingle Sistema de exhibición adaptable para la marca Abril
Sistemas de exhibición -- Diseño
Moda -- Aspectos económicos -- Colombia
Inversión extranjera -- Moda
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Sistema de exhibición adaptable para la marca Abril
title_full Sistema de exhibición adaptable para la marca Abril
title_fullStr Sistema de exhibición adaptable para la marca Abril
title_full_unstemmed Sistema de exhibición adaptable para la marca Abril
title_sort Sistema de exhibición adaptable para la marca Abril
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Carreño, Ricardo
Medina García, Lucila
Ballesteros Parra, Oscar
dc.subject.none.fl_str_mv Sistemas de exhibición -- Diseño
Moda -- Aspectos económicos -- Colombia
Inversión extranjera -- Moda
topic Sistemas de exhibición -- Diseño
Moda -- Aspectos económicos -- Colombia
Inversión extranjera -- Moda
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
description El trabajo de grado expone el diseño de un sistema de exhibición adaptable para la marca Abril. Glocal; Local es el nuevo Global, Tal como lo “saco a la luz” Roland Robertson (sociólogo y teórico de la globalización), “donde se piensa globalmente y se actúa localmente”. Un fenómeno que ha crecido en Colombia durante los últimos cuatro años, donde entre 2010 y 2014la inversión extranjera ha aumentado anualmente un 15%para el sistema moda según datos de ProColombia(entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia)1, lo cual ha generado un cambio en la cultura de consumo de los colombianos donde el interés creciente por productos extranjeros y su accesibilidad llevan a un aumento del 14% en el consumo de productos del sector moda en el mismo periodo(Proexport, 2014), del 2014 al 2017 las ventas del sistema moda colombiano incrementara un 4,2% aumento el índice de ganancias para el sector.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-27T14:21:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-27T14:21:11Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28193
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28193
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Jordan, P. W. (2000). “Designing Pleasurable Products: An introduction to the new human factors”. Taylor & Francis, London, UK1. Marketing 2.0 y 3.0 Phollip Kotler Disponible enhttp://backend.hsmglobal.com/adjuntos/18/documentos/000/097/0000097168.pdf
Steen Eiler Rasmussen. (1957) traducción (2000). “la experiencia de la arquitectura: sobre la percepción de nuestro entorno” editorial Reverté S.A, Barcelona
GEHL Jan. “La humanización del espacio urbano: la vida social entre los edificios” Vol 9. Editorial Reverté S.A. Barcelona
Manual de diseño y construcción espacios comerciales. Disponible enhttp://www.metro.cl/files/MANUAL-DISENO-METRO.pdf
BORT, Miguel Ángel; Merchandising: cómo mejorar la imagen de un establecimiento comercial. Madrid: Esic Editorial, Pg. 23-25.
CUENCA Elizabeth, RANGEL Margarita, RANGEL Beatriz. Psicología. México: Thomson, 2004. Cap. 1 Pg. 20.
EQUIPO VERTICE, Implantación de espacios comerciales: España: Vértice.
GUILLERMO LEONE. Leyes de la Gestalt [en línea]. Argentina: Guillermo Leone. [09/04/2013]. http://www.guillermoleone.com.ar/leyes.htm.
HARTLEY. David. Observaciones sobre el hombre, su cuerpo, su deber, y sus expectativas. Sexta edición. Londres: Thomas Tegg And Son, 1834.
Jos de Vries The Retail Company, Nuevo concepto de tienda: Store Design [en Línea]; [01/05/2013] http://josdevries.blogspot.com/2009/03/nuevoconceptode-tienda-store-design.html
KOTLER, Philip; ARMSTRONG, Gary. Fundamentos del Marketing. Octava edición. México: Pearson Education, 2008. pg 5, 52.
LANDA COLACIOS, Edgar. Diseño de un sistema de iluminación...temperatura de color según necesidades del usuario. Tesis de Maestría. Universidad de Catalunya. 2003.
La jerarquía de las necesidades de Abraham Maslow, [en línea], disponibleen:Http://www.nosolousabilidad.com/articulos/experiencia_del_usuario.htm
LEON, Adrián Javier. Luminotecnia: Tesis sobre Luminotecnia. Honolulu,2007
LANDO, Larissa. Diseño de modas, Conceptos básicos. Canadá: Manuel Alemán, 2009
MENDOZA López, El diseño en los procesos cognitivos, Traducción, Puebla, México: 2006
MORGAN, Tony; Visual Merchan dising escaparates e interiores comerciales. Segunda edición: Gustavo Gili, 2012
MONTANER, José María, La modernidad superada, Barcelona, Gustavo Gili,1997, pg 32
MORENO. Mariano. Filosofía. Vol. II Sociología, Psicología y Antropología. Primera Edición. España: Mad. SL.. 2003. Tema 27
MORRIS, Charles G, MAISTO, Albert A. Introducción a la psicología. Decima edición. Traducción México: Pearson Educación, 2001. Pg. 605
NORMAN, Donald, El diseño Emocional. España: Paidós Ibérica, 2005
RICUPER, Sergio. Diseño Grafico, Nobuko, 2007
SALAZAR GONZALES, Guadalupe, Teoría de la arquitectura: lo local y lo global editorial potosina. 2002 , pg 72.
VALENCIA. Víctor. Escaparatismo e imagen comercial. Madrid: Esic Editorial, 2000
VON HELMOLTZ. Hermann. Sobre el empirismo en la percepción. Tratado de óptica fisiológica :Volumen III Sección 26, 1886.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 58 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28193/4/Sistema%20de%20Exhibicion%20Marca%20Abril.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28193/6/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28193/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28193/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28193/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28193/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28193/3/Hoja%20de%20firmas.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b37c7dc3f2275d57a95a03e9d3d1d75
8b37c7dc3f2275d57a95a03e9d3d1d75
ab689573a3391d9251458ef1608f5f4b
fa00d1fffc346e83438a8bf65c38b478
fd30fec1f81396b325dccf308f16bece
baba314677a6b940f072575a13bb6906
4fa6003b4f9e6fad63485cf96b8fd4ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213606494961664
spelling Rojas Carreño, RicardoMedina García, LucilaBallesteros Parra, OscarQuintero Velasco, Laura Nataly2022-09-27T14:21:11Z2022-09-27T14:21:11Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12010/28193El trabajo de grado expone el diseño de un sistema de exhibición adaptable para la marca Abril. Glocal; Local es el nuevo Global, Tal como lo “saco a la luz” Roland Robertson (sociólogo y teórico de la globalización), “donde se piensa globalmente y se actúa localmente”. Un fenómeno que ha crecido en Colombia durante los últimos cuatro años, donde entre 2010 y 2014la inversión extranjera ha aumentado anualmente un 15%para el sistema moda según datos de ProColombia(entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia)1, lo cual ha generado un cambio en la cultura de consumo de los colombianos donde el interés creciente por productos extranjeros y su accesibilidad llevan a un aumento del 14% en el consumo de productos del sector moda en el mismo periodo(Proexport, 2014), del 2014 al 2017 las ventas del sistema moda colombiano incrementara un 4,2% aumento el índice de ganancias para el sector.#DiseñoIndustrialThe thesis presents the design of an adaptable exhibition system for the brand Abril. Glocal; Local is the new Global, as Roland Robertson (sociologist and globalization theorist) put it, 'where you think globally and act locally.' This phenomenon has grown in Colombia over the past four years, where between 2010 and 2014 foreign investment in the fashion system increased annually by 15%, according to ProColombia (the entity responsible for promoting international tourism, foreign investment, and non-traditional exports in Colombia). This has led to a shift in Colombian consumer culture, with growing interest in foreign products and their accessibility resulting in a 14% increase in the consumption of fashion sector products during the same period. From 2014 to 2017, sales in the Colombian fashion system increased by 4.2%, boosting profit margins for the sector58 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoSistemas de exhibición -- DiseñoModa -- Aspectos económicos -- ColombiaInversión extranjera -- ModaDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasSistema de exhibición adaptable para la marca AbrilAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecJordan, P. W. (2000). “Designing Pleasurable Products: An introduction to the new human factors”. Taylor & Francis, London, UK1. Marketing 2.0 y 3.0 Phollip Kotler Disponible enhttp://backend.hsmglobal.com/adjuntos/18/documentos/000/097/0000097168.pdfSteen Eiler Rasmussen. (1957) traducción (2000). “la experiencia de la arquitectura: sobre la percepción de nuestro entorno” editorial Reverté S.A, BarcelonaGEHL Jan. “La humanización del espacio urbano: la vida social entre los edificios” Vol 9. Editorial Reverté S.A. BarcelonaManual de diseño y construcción espacios comerciales. Disponible enhttp://www.metro.cl/files/MANUAL-DISENO-METRO.pdfBORT, Miguel Ángel; Merchandising: cómo mejorar la imagen de un establecimiento comercial. Madrid: Esic Editorial, Pg. 23-25.CUENCA Elizabeth, RANGEL Margarita, RANGEL Beatriz. Psicología. México: Thomson, 2004. Cap. 1 Pg. 20.EQUIPO VERTICE, Implantación de espacios comerciales: España: Vértice.GUILLERMO LEONE. Leyes de la Gestalt [en línea]. Argentina: Guillermo Leone. [09/04/2013]. http://www.guillermoleone.com.ar/leyes.htm.HARTLEY. David. Observaciones sobre el hombre, su cuerpo, su deber, y sus expectativas. Sexta edición. Londres: Thomas Tegg And Son, 1834.Jos de Vries The Retail Company, Nuevo concepto de tienda: Store Design [en Línea]; [01/05/2013] http://josdevries.blogspot.com/2009/03/nuevoconceptode-tienda-store-design.htmlKOTLER, Philip; ARMSTRONG, Gary. Fundamentos del Marketing. Octava edición. México: Pearson Education, 2008. pg 5, 52.LANDA COLACIOS, Edgar. Diseño de un sistema de iluminación...temperatura de color según necesidades del usuario. Tesis de Maestría. Universidad de Catalunya. 2003.La jerarquía de las necesidades de Abraham Maslow, [en línea], disponibleen:Http://www.nosolousabilidad.com/articulos/experiencia_del_usuario.htmLEON, Adrián Javier. Luminotecnia: Tesis sobre Luminotecnia. Honolulu,2007LANDO, Larissa. Diseño de modas, Conceptos básicos. Canadá: Manuel Alemán, 2009MENDOZA López, El diseño en los procesos cognitivos, Traducción, Puebla, México: 2006MORGAN, Tony; Visual Merchan dising escaparates e interiores comerciales. Segunda edición: Gustavo Gili, 2012MONTANER, José María, La modernidad superada, Barcelona, Gustavo Gili,1997, pg 32MORENO. Mariano. Filosofía. Vol. II Sociología, Psicología y Antropología. Primera Edición. España: Mad. SL.. 2003. Tema 27MORRIS, Charles G, MAISTO, Albert A. Introducción a la psicología. Decima edición. Traducción México: Pearson Educación, 2001. Pg. 605NORMAN, Donald, El diseño Emocional. España: Paidós Ibérica, 2005RICUPER, Sergio. Diseño Grafico, Nobuko, 2007SALAZAR GONZALES, Guadalupe, Teoría de la arquitectura: lo local y lo global editorial potosina. 2002 , pg 72.VALENCIA. Víctor. Escaparatismo e imagen comercial. Madrid: Esic Editorial, 2000VON HELMOLTZ. Hermann. Sobre el empirismo en la percepción. Tratado de óptica fisiológica :Volumen III Sección 26, 1886.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILSistema de Exhibicion Marca Abril.pdf.jpgSistema de Exhibicion Marca Abril.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4310https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28193/4/Sistema%20de%20Exhibicion%20Marca%20Abril.pdf.jpg8b37c7dc3f2275d57a95a03e9d3d1d75MD54open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4310https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28193/6/Documento%20reservado.jpg8b37c7dc3f2275d57a95a03e9d3d1d75MD56open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6803https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28193/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpgab689573a3391d9251458ef1608f5f4bMD57open accessORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf2973018https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28193/1/Documento%20reservadofa00d1fffc346e83438a8bf65c38b478MD51metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf9981https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28193/5/Tabla%20de%20Contenido.pdffd30fec1f81396b325dccf308f16beceMD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28193/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessHoja de firmas.pdfHoja de firmas.pdfFirmasapplication/pdf108076https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28193/3/Hoja%20de%20firmas.pdf4fa6003b4f9e6fad63485cf96b8fd4abMD53open access20.500.12010/28193oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/281932024-08-11 03:01:28.833metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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