Plan de negocios para la creación del Hostal Arcoíris en la ciudad de Santa Marta

Según políticas y resultados de inversión turística dadas por el gobierno nacional, a través del MINCIT principalmente, las cuales se ven reflejados en las cifras positivas del sector, evidencian oportunidades de expansión con el diseño y la implementación de emprendimientos que contribuyan a presta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25509
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25509
Palabra clave:
Plan de negocios
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_ce4f8f73298d07069d2b62dd727fea4d
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25509
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación del Hostal Arcoíris en la ciudad de Santa Marta
title Plan de negocios para la creación del Hostal Arcoíris en la ciudad de Santa Marta
spellingShingle Plan de negocios para la creación del Hostal Arcoíris en la ciudad de Santa Marta
Plan de negocios
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Plan de negocios para la creación del Hostal Arcoíris en la ciudad de Santa Marta
title_full Plan de negocios para la creación del Hostal Arcoíris en la ciudad de Santa Marta
title_fullStr Plan de negocios para la creación del Hostal Arcoíris en la ciudad de Santa Marta
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación del Hostal Arcoíris en la ciudad de Santa Marta
title_sort Plan de negocios para la creación del Hostal Arcoíris en la ciudad de Santa Marta
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Sánchez, Luz Mery
Locano Botero, Fernando
Jiménez Herrera, Javier Darío
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de negocios
topic Plan de negocios
Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marketing -- Tesis y disertaciones académicas
Mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicas
Estudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicas
description Según políticas y resultados de inversión turística dadas por el gobierno nacional, a través del MINCIT principalmente, las cuales se ven reflejados en las cifras positivas del sector, evidencian oportunidades de expansión con el diseño y la implementación de emprendimientos que contribuyan a prestar un mejor servicio al consumidor turístico. Así, se propone el Plan de negocios para la creación del Hostal Arcoíris en la ciudad de Santa Marta, con base en el análisis de los estudios de mercado, técnico, organizacional, legal y financiero, de las Ciencias Económico-Administrativas, con énfasis en Customer Journey Map, triángulo del servicio, parrilla promocional, análisis de factores internos y externos, proceso de logística y distribución, entre otros.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-23T14:56:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-23T14:56:29Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado de especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/25509
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/25509
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acosta, D. (2017). Notas de clase Gerencia del Servicio. Santa Marta.
Albercht, K., & Zemke, R. (2003). Gerencia del servicio: ¿cómo hacer negocios en la nueva economía? 3R Editores.
Alfaro, E. (2010). El ABC del Customer Experience: cómo generar experiencias para vender más. Wolters Kluwer.
Berry, L. (2003). Un buen servicio ya no basta: Cuatro principios principales del servicio excepcional al cliente. Grupo Norma.
Briceño, M., & García, O. (2008). La servucción y la calidad en la fabricación del servicio.
Cai, L., Gartner, W., & Munar, A. (2009). Tourism Branding: Communities in Action. Bingley, UK: Emerald Group Publishing Limited.
DANE. (2016). Boletón Técnico: Cuentas Trimestrales - Colombia Producto Interno Bruto (PIB) Segundo Trimestre de 2016. Bogotá: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_PIB_IItrim16_oferta_de manda.pdf.
Fernández, J. (2012). Evolución de nuestra hotelería. Bogotá: http://evoluciondelahoteleriaencolombia.blogspot.com.co/.
Fyall, A., Kozak, M., Andreu, L., Gnoth, J., & Sibila, S. (2013). Tourism marketing: on both sides of the counter. New Castle: Cambridge Scholars Publishing.
González, M. (2015). Experiencia del cliente. IE Business Publishing
Granados, C. (2001). CRM (Customer Relationship Management) y Servicios de Información: La biblioteca como negocio de la nueva economía. Lima: Universidad EARTH.
Guerrero, P., & Ramos, J. (2014). Introducción al turismo. México D. F.: Grupo Editorial Patria.
Hemelryk, S., & Gammack, J. (2007). Tourism and the branded city film and identity on the pacific. England: Ashgata Publishing Limited.
Lenis, T. (2011). Historia del turismo en Colombia. Bogotá: http://seturismoco.blogspot.com.co/2011/01/el-turismo-en-colombia.html.
López, A. (s.f.). Integración y turismo en América Central: hacia una nueva visión regional. Nicoya: Centro Mesoamericano del Desarrollo Sostenible del Trópico Seco.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2016). Breve Historía del Turismo. Bogotá: http://www.mincit.gov.co/kids/Publicaciones/breve_historia_del_turismo.
Monteagudo, M. (2008). La experiencia de ocio: una mirada científica desde los estudios de ocio. Bilbao: Publicaciones de la Universidad de Deusto.
Peñaloza, M. (2005). El mix de marketing: una herramienta para servir al cliente. Actualidad Contable Faces, 71.
Popp, R. (2012). The holidays makers: magazines, advertising and mass tourism in postwar America. USA: Louisiana State University Press.
PROCOLOMBIA. (2011). Turismo en Colombia, una oportunidad de inversión. Bogotá: http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/086_Brochure%20INV%20Turismo%2 0ESP-web.pdf.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 65 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.rda.spa.fl_str_mv 1 recurso en línea (archivo de texto)
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Santa Marta, Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de ciencias administrativas
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25509/1/Hostal%20Arco%20Iris%20julio%2012%20de%202017%20aprobado.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25509/2/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25509/3/Hostal%20Arco%20Iris%20julio%2012%20de%202017%20aprobado.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 95d469b4eb158daf4d73f49e72d04c89
baba314677a6b940f072575a13bb6906
efa7a12ae00d2d79f0319e54f87f251f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213788443869184
spelling Sánchez Sánchez, Luz MeryLocano Botero, FernandoJiménez Herrera, Javier DaríoVargas Borja, Loren LizethMorales Correa, Martha IsabelEspecialista(s) en Gerencia de MercadeoSanta Marta, Colombia2022-03-23T14:56:29Z2022-03-23T14:56:29Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12010/25509Según políticas y resultados de inversión turística dadas por el gobierno nacional, a través del MINCIT principalmente, las cuales se ven reflejados en las cifras positivas del sector, evidencian oportunidades de expansión con el diseño y la implementación de emprendimientos que contribuyan a prestar un mejor servicio al consumidor turístico. Así, se propone el Plan de negocios para la creación del Hostal Arcoíris en la ciudad de Santa Marta, con base en el análisis de los estudios de mercado, técnico, organizacional, legal y financiero, de las Ciencias Económico-Administrativas, con énfasis en Customer Journey Map, triángulo del servicio, parrilla promocional, análisis de factores internos y externos, proceso de logística y distribución, entre otros.#GerenciaDeMercadeoRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderAccording to policies and results of tourism investment, given by the national government, through MINCIT mainly, which are reflected in the positive figures of the sector, evidence the opportunities for expansion with the design and implementation of projects that contribute to provide a better Tourist service. Thus, the Business Plan for the creation of the Arco iris Hostel in the city of Santa Marta is proposed, based on the analysis of the market, technical, organizational, legal and financial studies of the Economic-Administrative Sciences, with emphasis In Customer Journey Map, service triangle, promotional grid, analysis of internal and external factors, logistics process and distribution, among others.65 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de ciencias administrativasPlan de negociosMarketing -- Tesis y disertaciones académicasMercado -- Tesis y disertaciones académicasAnálisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicasEstudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicasPlan de negocios para la creación del Hostal Arcoíris en la ciudad de Santa MartaTrabajo de grado de especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAcosta, D. (2017). Notas de clase Gerencia del Servicio. Santa Marta.Albercht, K., & Zemke, R. (2003). Gerencia del servicio: ¿cómo hacer negocios en la nueva economía? 3R Editores.Alfaro, E. (2010). El ABC del Customer Experience: cómo generar experiencias para vender más. Wolters Kluwer.Berry, L. (2003). Un buen servicio ya no basta: Cuatro principios principales del servicio excepcional al cliente. Grupo Norma.Briceño, M., & García, O. (2008). La servucción y la calidad en la fabricación del servicio.Cai, L., Gartner, W., & Munar, A. (2009). Tourism Branding: Communities in Action. Bingley, UK: Emerald Group Publishing Limited.DANE. (2016). Boletón Técnico: Cuentas Trimestrales - Colombia Producto Interno Bruto (PIB) Segundo Trimestre de 2016. Bogotá: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_PIB_IItrim16_oferta_de manda.pdf.Fernández, J. (2012). Evolución de nuestra hotelería. Bogotá: http://evoluciondelahoteleriaencolombia.blogspot.com.co/.Fyall, A., Kozak, M., Andreu, L., Gnoth, J., & Sibila, S. (2013). Tourism marketing: on both sides of the counter. New Castle: Cambridge Scholars Publishing.González, M. (2015). Experiencia del cliente. IE Business PublishingGranados, C. (2001). CRM (Customer Relationship Management) y Servicios de Información: La biblioteca como negocio de la nueva economía. Lima: Universidad EARTH.Guerrero, P., & Ramos, J. (2014). Introducción al turismo. México D. F.: Grupo Editorial Patria.Hemelryk, S., & Gammack, J. (2007). Tourism and the branded city film and identity on the pacific. England: Ashgata Publishing Limited.Lenis, T. (2011). Historia del turismo en Colombia. Bogotá: http://seturismoco.blogspot.com.co/2011/01/el-turismo-en-colombia.html.López, A. (s.f.). Integración y turismo en América Central: hacia una nueva visión regional. Nicoya: Centro Mesoamericano del Desarrollo Sostenible del Trópico Seco.Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2016). Breve Historía del Turismo. Bogotá: http://www.mincit.gov.co/kids/Publicaciones/breve_historia_del_turismo.Monteagudo, M. (2008). La experiencia de ocio: una mirada científica desde los estudios de ocio. Bilbao: Publicaciones de la Universidad de Deusto.Peñaloza, M. (2005). El mix de marketing: una herramienta para servir al cliente. Actualidad Contable Faces, 71.Popp, R. (2012). The holidays makers: magazines, advertising and mass tourism in postwar America. USA: Louisiana State University Press.PROCOLOMBIA. (2011). Turismo en Colombia, una oportunidad de inversión. Bogotá: http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/086_Brochure%20INV%20Turismo%2 0ESP-web.pdf.ORIGINALHostal Arco Iris julio 12 de 2017 aprobado.pdfHostal Arco Iris julio 12 de 2017 aprobado.pdfVer documentoapplication/pdf1454579https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25509/1/Hostal%20Arco%20Iris%20julio%2012%20de%202017%20aprobado.pdf95d469b4eb158daf4d73f49e72d04c89MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25509/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILHostal Arco Iris julio 12 de 2017 aprobado.pdf.jpgHostal Arco Iris julio 12 de 2017 aprobado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6066https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25509/3/Hostal%20Arco%20Iris%20julio%2012%20de%202017%20aprobado.pdf.jpgefa7a12ae00d2d79f0319e54f87f251fMD53open access20.500.12010/25509oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255092022-03-24 03:01:28.454open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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