Desarrollo de dispositivo según las tendencias de comercialización de productos de aseo personal

Este proyecto está enfocado en la modalidad de producto ya que es el desarrollo según las tendencias de comercialización de un dispositivo recargable para dosificar productos de aseo corporal. El desarrollo del producto se dio a partir de una investigación previa la cual se llevo a cabo durante un p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26591
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c58029de.0f01.531f.97cb.f481d7e4ee52&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Productos de aseo
Desarrollo de productos
Aseo corporal
Investigación de mercado.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_cccb4bd3188fdba1dbb253a57bfed7d4
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/26591
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de dispositivo según las tendencias de comercialización de productos de aseo personal
title Desarrollo de dispositivo según las tendencias de comercialización de productos de aseo personal
spellingShingle Desarrollo de dispositivo según las tendencias de comercialización de productos de aseo personal
Productos de aseo
Desarrollo de productos
Aseo corporal
Investigación de mercado.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Desarrollo de dispositivo según las tendencias de comercialización de productos de aseo personal
title_full Desarrollo de dispositivo según las tendencias de comercialización de productos de aseo personal
title_fullStr Desarrollo de dispositivo según las tendencias de comercialización de productos de aseo personal
title_full_unstemmed Desarrollo de dispositivo según las tendencias de comercialización de productos de aseo personal
title_sort Desarrollo de dispositivo según las tendencias de comercialización de productos de aseo personal
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gutiérrez Villate, Sandra Patricia
Rodríguez Azar, Judith Amparo
Sabogal Salazar, Cristiam Camilo
dc.subject.spa.fl_str_mv Productos de aseo
topic Productos de aseo
Desarrollo de productos
Aseo corporal
Investigación de mercado.
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv Desarrollo de productos
Aseo corporal
Investigación de mercado.
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Construcción por unidades -- Tesis y disertaciones académicas
description Este proyecto está enfocado en la modalidad de producto ya que es el desarrollo según las tendencias de comercialización de un dispositivo recargable para dosificar productos de aseo corporal. El desarrollo del producto se dio a partir de una investigación previa la cual se llevo a cabo durante un periodo de tiempo establecido. Durante el proceso de investigación y desarrollo del proyecto este se enfocó en la modalidad de contexto ya que fue enfocado específicamente en un lugar que direccionó la propuesta final. Esta ruta de decisión se realizó a partir de la investigación en el sector industrial de productos de aseo personal y cosméticos en la cual se evidenciaron varias problemáticas, las cuales fueron enfocando al proyecto hacia las que podían ser solucionadas desde la disciplina de diseño industrial. Las ítems a desarrollar fueron la cantidad de envases polímeros que se desechaban en cortos periodos de tiempo de productos de aseo, la acumulación que se presentaba de estos productos de aseo personal durante su vida útil en los hogares, la organización y ubicación de estos y el espacio en el cuál se desarrolla la actividad.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-17T17:14:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-17T17:14:24Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/26591
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c58029de.0f01.531f.97cb.f481d7e4ee52&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/26591
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c58029de.0f01.531f.97cb.f481d7e4ee52&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv 306º Inteligencia de Mercados. (2009). Las grandes cadenas son las preferidas. Revista Dinero , Pg 92.
ANDI. (2012). Información básica del sector . Bogotá: ANDI.
DANE. (2010). Encuesta anual manufacturera. BOGOTÁ: DANE.
(Marzo de 2009). Obtenido de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/10336/1051/1/1032364146-2009.pdf
ANDI. (2011). Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Obtenido de http://www.andi.com.co/pages/comun/infogeneral.aspx?Id=19&Tipo=2#/11
Aprovechamiento TLC con Estados Unidos. (01 de Octubre de 2011). Obtenido de http://www.aprovechamientotlc.com/media/3287727/tlc_sectorial_cosmeticos.pdf
Camilo Herrera. (25 de Octubre de 2007). MarketintoMarketing. Obtenido de Tendencias de consumo en Colombia: http://www.m2m.com.co/Mercadeo/informe_especial/tendencias_deconsumo_encolombia.asp
DANE. (2010). Sector industrial de cosméticos y aseo personal. Bogotá: Cifras, DANE.
OFICINA COMERCIAL DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN COLOMBIA. (2011). Fenalco. Obtenido de http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/blog/COMERCIO%20Y%20DISTRIBUCI%C3%93N%20en%20Colombia.pdf
Patrimonio Estratégias corportivas. (2010). Patrimonio Estratégias corportivas. Obtenido de http://pei.com.co/userfiles/Comercio%20minorista.pdf
ProExport Colombia. (13 de Junio de 2011). Invierta en Colombia. Obtenido de Sector Agroindustrial Colombiano: 41 http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/Perfil%20Sector%20Agroindustrial%20Colombiano%20-%202012.pdf
ProExport Colombia. (01 de Octubre de 2011). Invierta en Colombia. Obtenido de Sector de cosméticos y artículos de aseo: http://www.inviertaencolombia.com.co/images/stories/Perfil_Cosmeticos_y_Articulos_de_Aseo_Octubre_2011.pdf
project, T. s., & The story of stuff, F. r. (Dirección). (2010). La historia de los cosméticos [Película].
Reiner Alberto López Avila, C. G. (Abril de 2012). Polilacticos. Obtenido de http://polilacticos.files.wordpress.com/2010/04/polimeros-polilacticos-final2.pdf
Yahoo fiananzas. (30 de Mayo de 2012). Yahoo finanazas. Obtenido de La nueva botella de Coca-Cola, una bolsa de plástico: http://es.finance.yahoo.com/blogs/findandoguerrillaes/botella-coca-cola-bolsa-pl-stico-132854923.html
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 44 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26591/1/Documento%20reservado
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26591/2/Anexos.zip
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26591/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26591/3/license.txt
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26591/4/DOCUMENTO.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26591/6/Documento%20reservado.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26591/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9367516bd91d10d1d6e630cfafccf356
e576273eb3fb1fb0417581c748902757
9aaef8e17289089ff756992c1cba2bf1
baba314677a6b940f072575a13bb6906
517f611d1c9fd48c35bbf227349db288
517f611d1c9fd48c35bbf227349db288
42cb63aa26c6b381cbd5ecb25d1902ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213479315275776
spelling Gutiérrez Villate, Sandra PatriciaRodríguez Azar, Judith AmparoSabogal Salazar, Cristiam CamiloDíaz Huertas, Erika Tatiana2022-05-17T17:14:24Z2022-05-17T17:14:24Z2012http://hdl.handle.net/20.500.12010/26591https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.c58029de.0f01.531f.97cb.f481d7e4ee52&lang=es&site=eds-live&scope=siteEste proyecto está enfocado en la modalidad de producto ya que es el desarrollo según las tendencias de comercialización de un dispositivo recargable para dosificar productos de aseo corporal. El desarrollo del producto se dio a partir de una investigación previa la cual se llevo a cabo durante un periodo de tiempo establecido. Durante el proceso de investigación y desarrollo del proyecto este se enfocó en la modalidad de contexto ya que fue enfocado específicamente en un lugar que direccionó la propuesta final. Esta ruta de decisión se realizó a partir de la investigación en el sector industrial de productos de aseo personal y cosméticos en la cual se evidenciaron varias problemáticas, las cuales fueron enfocando al proyecto hacia las que podían ser solucionadas desde la disciplina de diseño industrial. Las ítems a desarrollar fueron la cantidad de envases polímeros que se desechaban en cortos periodos de tiempo de productos de aseo, la acumulación que se presentaba de estos productos de aseo personal durante su vida útil en los hogares, la organización y ubicación de estos y el espacio en el cuál se desarrolla la actividad.#DiseñoIndustrialThis project is focused on the product modality as it involves the development of a rechargeable device for dispensing personal care products according to marketing trends. The product development was based on prior research conducted over a set period of time. During the research and development process, the project focused on the context modality, as it was specifically directed toward a location that guided the final proposal. This decision-making path was made based on research in the industrial sector of personal care and cosmetic products, where several issues were identified, leading the project toward those that could be addressed through industrial design. The items to be developed included the amount of polymer containers discarded in short periods for personal care products, the accumulation of these personal care products during their useful life in households, their organization and placement, and the space in which the activity takes place.44 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoProductos de aseoDesarrollo de productosAseo corporalInvestigación de mercado.Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasConstrucción por unidades -- Tesis y disertaciones académicasDesarrollo de dispositivo según las tendencias de comercialización de productos de aseo personalAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ec306º Inteligencia de Mercados. (2009). Las grandes cadenas son las preferidas. Revista Dinero , Pg 92.ANDI. (2012). Información básica del sector . Bogotá: ANDI.DANE. (2010). Encuesta anual manufacturera. BOGOTÁ: DANE.(Marzo de 2009). Obtenido de http://repository.urosario.edu.co/bitstream/10336/1051/1/1032364146-2009.pdfANDI. (2011). Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Obtenido de http://www.andi.com.co/pages/comun/infogeneral.aspx?Id=19&Tipo=2#/11Aprovechamiento TLC con Estados Unidos. (01 de Octubre de 2011). Obtenido de http://www.aprovechamientotlc.com/media/3287727/tlc_sectorial_cosmeticos.pdfCamilo Herrera. (25 de Octubre de 2007). MarketintoMarketing. Obtenido de Tendencias de consumo en Colombia: http://www.m2m.com.co/Mercadeo/informe_especial/tendencias_deconsumo_encolombia.aspDANE. (2010). Sector industrial de cosméticos y aseo personal. Bogotá: Cifras, DANE.OFICINA COMERCIAL DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN COLOMBIA. (2011). Fenalco. Obtenido de http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/blog/COMERCIO%20Y%20DISTRIBUCI%C3%93N%20en%20Colombia.pdfPatrimonio Estratégias corportivas. (2010). Patrimonio Estratégias corportivas. Obtenido de http://pei.com.co/userfiles/Comercio%20minorista.pdfProExport Colombia. (13 de Junio de 2011). Invierta en Colombia. Obtenido de Sector Agroindustrial Colombiano: 41 http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/Perfil%20Sector%20Agroindustrial%20Colombiano%20-%202012.pdfProExport Colombia. (01 de Octubre de 2011). Invierta en Colombia. Obtenido de Sector de cosméticos y artículos de aseo: http://www.inviertaencolombia.com.co/images/stories/Perfil_Cosmeticos_y_Articulos_de_Aseo_Octubre_2011.pdfproject, T. s., & The story of stuff, F. r. (Dirección). (2010). La historia de los cosméticos [Película].Reiner Alberto López Avila, C. G. (Abril de 2012). Polilacticos. Obtenido de http://polilacticos.files.wordpress.com/2010/04/polimeros-polilacticos-final2.pdfYahoo fiananzas. (30 de Mayo de 2012). Yahoo finanazas. Obtenido de La nueva botella de Coca-Cola, una bolsa de plástico: http://es.finance.yahoo.com/blogs/findandoguerrillaes/botella-coca-cola-bolsa-pl-stico-132854923.htmlhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento reservadoDocumento reservadoapplication/pdf3069783https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26591/1/Documento%20reservado9367516bd91d10d1d6e630cfafccf356MD51metadata only accessAnexos.zipAnexos.zipAnexosapplication/octet-stream25393012https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26591/2/Anexos.zipe576273eb3fb1fb0417581c748902757MD52metadata only accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf104125https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26591/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf9aaef8e17289089ff756992c1cba2bf1MD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26591/3/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD53open accessTHUMBNAILDOCUMENTO.pdf.jpgDOCUMENTO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5147https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26591/4/DOCUMENTO.pdf.jpg517f611d1c9fd48c35bbf227349db288MD54open accessDocumento reservado.jpgDocumento reservado.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5147https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26591/6/Documento%20reservado.jpg517f611d1c9fd48c35bbf227349db288MD56open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8527https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/26591/7/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg42cb63aa26c6b381cbd5ecb25d1902efMD57open access20.500.12010/26591oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/265912024-10-05 03:00:59.888metadata only accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBCb2dvdMOhIEpvcmdlIFRhZGVvIExvemFubyBwYXJhCnF1ZSBjb24gZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIHByZXNlcnZlLCBjb25zZXJ2ZSwgb3JnYW5pY2UsIGVkaXRlIHkgbW9kaWZpcXVlCnRlY25vbMOzZ2ljYW1lbnRlIGVsIGRvY3VtZW50byBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGNhcmdhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbApFeHBlZGl0aW8KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYSB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5CmV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBhIGNvbnN1bHRhciB5IHJlcHJvZHVjaXIgZWwgY29udGVuaWRvIGRlbCBkb2N1bWVudG8KcGFyYSBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYQpjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkZSBjcsOpZGl0byBhIGxhIG9icmEgeSBzdShzKSBhdXRvcihzKS4KCkV4Y2VwdHVhbmRvIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gc2VhIGNvbmZpZGVuY2lhbCwgYXV0b3Jpem8gYXBsaWNhciBsYSBsaWNlbmNpYSBkZWwKZXN0w6FuZGFyIGludGVybmFjaW9uYWwgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyAoQXR0cmlidXRpb24tTm9uQ29tbWVyY2lhbC1Ob0Rlcml2YXRpdmVzCjQuMCBJbnRlcm5hdGlvbmFsKSBxdWUgaW5kaWNhIHF1ZSBjdWFscXVpZXIgcGVyc29uYSBwdWVkZSB1c2FyIGxhIG9icmEgZGFuZG8KY3LDqWRpdG8gYWwgYXV0b3IsIHNpbiBwb2RlciBjb21lcmNpYXIgY29uIGxhIG9icmEgeSBzaW4gZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuCgpFbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgY2VydGlmaWNhKG4pIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8gbm8gaW5mcmluZ2UgbmkgYXRlbnRhIGNvbnRyYQpkZXJlY2hvcyBpbmR1c3RyaWFsZXMsIHBhdHJpbW9uaWFsZXMsIGludGVsZWN0dWFsZXMsIG1vcmFsZXMgbyBjdWFscXVpZXIgb3RybyBkZQp0ZXJjZXJvcywgYXPDrSBtaXNtbyBkZWNsYXJhbiBxdWUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIHNlIGVuY3VlbnRyYQpsaWJyZSBkZSB0b2RhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCBjaXZpbCwgYWRtaW5pc3RyYXRpdmEgeS9vIHBlbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBkZXJpdmFyc2UKZGUgbGEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHkvbyB0ZXNpcyBlbiBjYWxpZGFkIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBvcgpjdWFscXVpZXIgbWVkaW8uCgpFbiBjdW1wbGltaWVudG8gY29uIGxvIGRpc3B1ZXN0byBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyIHkgZXNwZWNpYWxtZW50ZSBlbiB2aXJ0dWQKZGUgbG8gZGlzcHVlc3RvIGVuIGVsIEFydMOtY3VsbyAxMCBkZWwgRGVjcmV0byAxMzc3IGRlIDIwMTMsIGF1dG9yaXpvIGEgbGEKVW5pdmVyc2lkYWQgSm9yZ2UgVGFkZW8gTG96YW5vIGEgcHJvY2VkZXIgY29uIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MsIGhpc3TDs3JpY29zLCBlc3RhZMOtc3RpY29zIHkgYWRtaW5pc3RyYXRpdm9zIGRlCmxhIEluc3RpdHVjacOzbi4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMKZGUgMTk4MiB5IGVsIGFydMOtY3VsbyAxMSBkZSBsYSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBhY2xhcmFtb3MgcXVlIOKAnExvcwpkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIHNvYnJlIGVsIHRyYWJham8gc29uIHByb3BpZWRhZCBkZSBsb3MgYXV0b3Jlc+KAnSwgbG9zIGN1YWxlcyBzb24KaXJyZW51bmNpYWJsZXMsIGltcHJlc2NyaXB0aWJsZXMsIGluZW1iYXJnYWJsZXMgZSBpbmFsaWVuYWJsZXMuCgpDb24gZWwgcmVnaXN0cm8gZW4gbGEgcMOhZ2luYSwgYXV0b3Jpem8gZGUgbWFuZXJhIGV4cHJlc2EgYSBsYSBGVU5EQUNJw5NOIFVOSVZFUlNJREFECkRFIEJPR09Uw4EgSk9SR0UgVEFERU8gTE9aQU5PLCBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwYXJhIHByb2Nlc2FyCm8gY29uc2VydmFyLCBjb24gZmluZXMgZXN0YWTDrXN0aWNvcywgZGUgY29udHJvbCBvIHN1cGVydmlzacOzbiwgYXPDrSBjb21vIHBhcmEgZWwKZW52w61vIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiB2w61hIGNvcnJlbyBlbGVjdHLDs25pY28sIGRlbnRybyBkZWwgbWFyY28gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGxhCkxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBzdXMgZGVjcmV0b3MgY29tcGxlbWVudGFyaW9zIHNvYnJlIFRyYXRhbWllbnRvIGRlIERhdG9zClBlcnNvbmFsZXMuIEVuIGN1YWxxdWllciBjYXNvLCBlbnRpZW5kbyBxdWUgcG9kcsOpIGhhY2VyIHVzbyBkZWwgZGVyZWNobyBhIGNvbm9jZXIsCmFjdHVhbGl6YXIsIHJlY3RpZmljYXIgbyBzdXByaW1pciBsb3MgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBtZWRpYW50ZSBlbCBlbnbDrW8gZGUgdW5hCmNvbXVuaWNhY2nDs24gZXNjcml0YSBhbCBjb3JyZW8gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHByb3RlY2Npb25kYXRvc0B1dGFkZW8uZWR1LmNvLgoKTGEgRlVOREFDScOTTiBVTklWRVJTSURBRCBERSBCT0dPVMOBIEpPUkdFIFRBREVPIExPWkFOTyBubyB1dGlsaXphcsOhIGxvcyBkYXRvcwpwZXJzb25hbGVzIHBhcmEgZmluZXMgZGlmZXJlbnRlcyBhIGxvcyBhbnVuY2lhZG9zIHkgZGFyw6EgdW4gdXNvIGFkZWN1YWRvIHkKcmVzcG9uc2FibGUgYSBzdXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBkZSBhY3VlcmRvIGNvbiBsYSBkaXJlY3RyaXogZGUgUHJvdGVjY2nDs24gZGUKRGF0b3MgUGVyc29uYWxlcyBxdWUgcG9kcsOhIGNvbnN1bHRhciBlbjoKaHR0cDovL3d3dy51dGFkZW8uZWR1LmNvL2VzL2xpbmsvZGVzY3VicmUtbGEtdW5pdmVyc2lkYWQvMi9kb2N1bWVudG9zCg==