Gueco 2.0

Generar a partir del diseño Industrial una intervención espacial en la empresa Garage Bike Shop, causando la sensibilización del cliente, a través de una experiencia de inmersión sensorial, mediada por un repertorio objetual, con el fin de desarrollar una estrategia de posicionamiento de la marca Gu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28432
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28432
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.a366590a.d85f.44f5.bfe1.9895375bd89c&lang=es&site=eds-live&scope=site
Palabra clave:
Marca
Diseño industrial
Intervención espacial
Posicionamiento de marca
Estrategia de marketing
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
id UTADEO2_cc8092a6962aa33fda6e0f2884ac42f2
oai_identifier_str oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28432
network_acronym_str UTADEO2
network_name_str Expeditio: repositorio UTadeo
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Gueco 2.0
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv intervención de un espacio comercial de la marca Gueco
title Gueco 2.0
spellingShingle Gueco 2.0
Marca
Diseño industrial
Intervención espacial
Posicionamiento de marca
Estrategia de marketing
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
title_short Gueco 2.0
title_full Gueco 2.0
title_fullStr Gueco 2.0
title_full_unstemmed Gueco 2.0
title_sort Gueco 2.0
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv España Espinosa, Juan Manuel
Fernández, Ana María
Botero, Adriana María
dc.subject.spa.fl_str_mv Marca
topic Marca
Diseño industrial
Intervención espacial
Posicionamiento de marca
Estrategia de marketing
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.none.fl_str_mv
Diseño industrial
Intervención espacial
Posicionamiento de marca
Estrategia de marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
description Generar a partir del diseño Industrial una intervención espacial en la empresa Garage Bike Shop, causando la sensibilización del cliente, a través de una experiencia de inmersión sensorial, mediada por un repertorio objetual, con el fin de desarrollar una estrategia de posicionamiento de la marca Gueco.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-04T19:16:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-04T19:16:11Z
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12010/28432
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.a366590a.d85f.44f5.bfe1.9895375bd89c&lang=es&site=eds-live&scope=site
url http://hdl.handle.net/20.500.12010/28432
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.a366590a.d85f.44f5.bfe1.9895375bd89c&lang=es&site=eds-live&scope=site
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Ortiz Nicolás, J. C. & Aurisicchio M (2011). A Scenario of User Experience. 18th International Conference on Engineering Design, Copenhagen, Denmark, 15th-18th August. Recuperado de la página web: http://mooldesign.blogspot.com.co/2011/04/que-es-la- experiencia-de-uso-en-el.html
Norman, D., (1988). The Psychology of Everyday Things. Basic Books, New York.
Hassenzahl, M. & Tractinsky, N. (2006) User Experience - A research agenda. Behaviour & Information Technology, 25(2), pp.91-97.
Wikipedia (2014). Diseño de servicios. Recuperado de la página web: https://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_de_servicios.
Pile, John F (2003) Interior design. Prentice Hall, Upper Saddle River (Nueva Jersey), ed. 3.
Bree, J. (1995). Los niños, el consumo y el marketing. Barcelona: Editorial Paidos, Volumen 71.
Camacho, J. (2011). Escenografía y exhibición comercial. Colombia: Pontificia Universidad Javeriana.
Centro Metropolitano de diseño. (s.f.). A través de las experiencias
Corona, G. (2012). Comportamiento del consumidor. Recuperado de http://www.aliat.org.mx/BibliotecasDigitales/economico_administrativo/Comportamiento_ del_consumidor.pdf
Reznikoff, S. C (1979). Interior graphic and design standars, Whitney Library of Design, Nueva York
Chris Grimely & Mini love. (2007), Color espacio y estilo, detalles para diseñadores de interiores, Rockport publishers.
www.architecturemag.com
www.azuremagazine.com
www.coolhunting.com
Dezeen http://www.dezeen.com/
Design Milk http://design-milk.com/
Jay Diamond y Ellen Diamond. (2000), Merchandising visual. Primera edición. México,
Virginia Grosse. Merchandising de moda. Primera edición. Mexico, 1999 comunicación dentro del marketing". En: Rafael Muñiz González.
Morillo. Escaparatismo comercial. Edición Febrero 2013. Madrid.
Espacios comerciales, supervisión de producción y montaje de tienda por Departamento, Rivera Velasquez, Alexandra, Universidad Católica de Pereira 2012.
Diseño de espacios de venta y desarrollo de sistemas de exhibición para la Marca Gino Pascalli, Serna Carvajal, Oscar Eduardo, Universidad Católica de Pereira 2013.
Diseño interior corporativo de una tienda de ropa basado en su logotipo, isotipos y su manual corporativo, Alvarracín Auquilla, Fredy German, Universidad de Cuenca 2014.
Mercadeo visual: punto de venta y vitrinismo: estudios de caso de pequeñas y medianas empresas según su identidad de marca, Cano Pineda, Manuela, Asesor. Velásquez López, Amparo, Asesor. Cano Ramírez, Carlos Mario, Universidad Pontificia Bolivariana 2013.
Merchandising visual, escaparatismo y vitrinismo del comisariato fae Guayaquil, Dillon Vargas, Matilde, Paredes, Xavier Antonio, Pastor Lopez, Bolivar, Escuela Superior Politécnica del Litoral
Diseño centrado en el usuario. (s.f.). Recuperado de http://www.designkit.org/human- centered-design
Lenderman, M. y Sánchez, R. (2008). Marketing experiencial. Madrid: Editorial Esic.
Lotito, F. (2009). Arquitectura psicología espacio e individuo, no.6. Valdivia: AUS.
Manzano, R. (2011). Marketing sensorial. Prentice-Hall.
Mesher, L. (2011). Diseño de espacios comerciales. Barcelona: Editorial Gustavo Gili.
Norman, D. (2005). Diseño emocional. Editorial Paidos.
Smilansky, S. (2009). Experiential Marketing. A practical guide to interactive Brand experiences. London: Kogan Page.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 88 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
institution Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
bitstream.url.fl_str_mv https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/3/Memoria%20Gueco%202%200.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/1/Memoria%20Gueco%202%200.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b8d3624995b37c48600e2bda799a0e6
8b8a49b12028b5d295c141081ba1ef7d
90768f66c60c3cd1243b9705db173217
d562c4d9a86c1987011beaf3368ad91c
baba314677a6b940f072575a13bb6906
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano
repository.mail.fl_str_mv expeditiorepositorio@utadeo.edu.co
_version_ 1814213510088884224
spelling España Espinosa, Juan ManuelFernández, Ana MaríaBotero, Adriana MaríaLlanes Pinilla, Juan Sebastián2022-10-04T19:16:11Z2022-10-04T19:16:11Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12010/28432https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.a366590a.d85f.44f5.bfe1.9895375bd89c&lang=es&site=eds-live&scope=siteGenerar a partir del diseño Industrial una intervención espacial en la empresa Garage Bike Shop, causando la sensibilización del cliente, a través de una experiencia de inmersión sensorial, mediada por un repertorio objetual, con el fin de desarrollar una estrategia de posicionamiento de la marca Gueco.#DiseñoIndustrialUsing Industrial Design to generate a spatial intervention at Garage Bike Shop, aiming to sensitize the customer through a sensory immersion experience mediated by an object repertoire, in order to develop a brand positioning strategy for Gueco88 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMarcaDiseño industrialIntervención espacialPosicionamiento de marcaEstrategia de marketingDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicasGueco 2.0intervención de un espacio comercial de la marca GuecoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecOrtiz Nicolás, J. C. & Aurisicchio M (2011). A Scenario of User Experience. 18th International Conference on Engineering Design, Copenhagen, Denmark, 15th-18th August. Recuperado de la página web: http://mooldesign.blogspot.com.co/2011/04/que-es-la- experiencia-de-uso-en-el.htmlNorman, D., (1988). The Psychology of Everyday Things. Basic Books, New York.Hassenzahl, M. & Tractinsky, N. (2006) User Experience - A research agenda. Behaviour & Information Technology, 25(2), pp.91-97.Wikipedia (2014). Diseño de servicios. Recuperado de la página web: https://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_de_servicios.Pile, John F (2003) Interior design. Prentice Hall, Upper Saddle River (Nueva Jersey), ed. 3.Bree, J. (1995). Los niños, el consumo y el marketing. Barcelona: Editorial Paidos, Volumen 71.Camacho, J. (2011). Escenografía y exhibición comercial. Colombia: Pontificia Universidad Javeriana.Centro Metropolitano de diseño. (s.f.). A través de las experienciasCorona, G. (2012). Comportamiento del consumidor. Recuperado de http://www.aliat.org.mx/BibliotecasDigitales/economico_administrativo/Comportamiento_ del_consumidor.pdfReznikoff, S. C (1979). Interior graphic and design standars, Whitney Library of Design, Nueva YorkChris Grimely & Mini love. (2007), Color espacio y estilo, detalles para diseñadores de interiores, Rockport publishers.www.architecturemag.comwww.azuremagazine.comwww.coolhunting.comDezeen http://www.dezeen.com/Design Milk http://design-milk.com/Jay Diamond y Ellen Diamond. (2000), Merchandising visual. Primera edición. México,Virginia Grosse. Merchandising de moda. Primera edición. Mexico, 1999 comunicación dentro del marketing". En: Rafael Muñiz González.Morillo. Escaparatismo comercial. Edición Febrero 2013. Madrid.Espacios comerciales, supervisión de producción y montaje de tienda por Departamento, Rivera Velasquez, Alexandra, Universidad Católica de Pereira 2012.Diseño de espacios de venta y desarrollo de sistemas de exhibición para la Marca Gino Pascalli, Serna Carvajal, Oscar Eduardo, Universidad Católica de Pereira 2013.Diseño interior corporativo de una tienda de ropa basado en su logotipo, isotipos y su manual corporativo, Alvarracín Auquilla, Fredy German, Universidad de Cuenca 2014.Mercadeo visual: punto de venta y vitrinismo: estudios de caso de pequeñas y medianas empresas según su identidad de marca, Cano Pineda, Manuela, Asesor. Velásquez López, Amparo, Asesor. Cano Ramírez, Carlos Mario, Universidad Pontificia Bolivariana 2013.Merchandising visual, escaparatismo y vitrinismo del comisariato fae Guayaquil, Dillon Vargas, Matilde, Paredes, Xavier Antonio, Pastor Lopez, Bolivar, Escuela Superior Politécnica del LitoralDiseño centrado en el usuario. (s.f.). Recuperado de http://www.designkit.org/human- centered-designLenderman, M. y Sánchez, R. (2008). Marketing experiencial. Madrid: Editorial Esic.Lotito, F. (2009). Arquitectura psicología espacio e individuo, no.6. Valdivia: AUS.Manzano, R. (2011). Marketing sensorial. Prentice-Hall.Mesher, L. (2011). Diseño de espacios comerciales. Barcelona: Editorial Gustavo Gili.Norman, D. (2005). Diseño emocional. Editorial Paidos.Smilansky, S. (2009). Experiential Marketing. A practical guide to interactive Brand experiences. London: Kogan Page.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILMemoria Gueco 2 0.pdf.jpgMemoria Gueco 2 0.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4119https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/3/Memoria%20Gueco%202%200.pdf.jpg0b8d3624995b37c48600e2bda799a0e6MD53open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7445https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg8b8a49b12028b5d295c141081ba1ef7dMD55open accessORIGINALMemoria Gueco 2 0.pdfMemoria Gueco 2 0.pdfVer documentoapplication/pdf2223146https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/1/Memoria%20Gueco%202%200.pdf90768f66c60c3cd1243b9705db173217MD51open accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf267590https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/4/Tabla%20de%20Contenido.pdfd562c4d9a86c1987011beaf3368ad91cMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/28432oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/284322024-07-21 03:01:06.765open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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