Gueco 2.0
Generar a partir del diseño Industrial una intervención espacial en la empresa Garage Bike Shop, causando la sensibilización del cliente, a través de una experiencia de inmersión sensorial, mediada por un repertorio objetual, con el fin de desarrollar una estrategia de posicionamiento de la marca Gu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28432
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/28432
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.a366590a.d85f.44f5.bfe1.9895375bd89c&lang=es&site=eds-live&scope=site
- Palabra clave:
- Marca
Diseño industrial
Intervención espacial
Posicionamiento de marca
Estrategia de marketing
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_cc8092a6962aa33fda6e0f2884ac42f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/28432 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gueco 2.0 |
dc.title.subtitle.none.fl_str_mv |
intervención de un espacio comercial de la marca Gueco |
title |
Gueco 2.0 |
spellingShingle |
Gueco 2.0 Marca Diseño industrial Intervención espacial Posicionamiento de marca Estrategia de marketing Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Gueco 2.0 |
title_full |
Gueco 2.0 |
title_fullStr |
Gueco 2.0 |
title_full_unstemmed |
Gueco 2.0 |
title_sort |
Gueco 2.0 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
España Espinosa, Juan Manuel Fernández, Ana María Botero, Adriana María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marca |
topic |
Marca Diseño industrial Intervención espacial Posicionamiento de marca Estrategia de marketing Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Diseño industrial Intervención espacial Posicionamiento de marca Estrategia de marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño industrial -- Tesis y disertaciones académicas Diseño de producto -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Generar a partir del diseño Industrial una intervención espacial en la empresa Garage Bike Shop, causando la sensibilización del cliente, a través de una experiencia de inmersión sensorial, mediada por un repertorio objetual, con el fin de desarrollar una estrategia de posicionamiento de la marca Gueco. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-04T19:16:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-04T19:16:11Z |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28432 |
dc.identifier.EDS.none.fl_str_mv |
https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.a366590a.d85f.44f5.bfe1.9895375bd89c&lang=es&site=eds-live&scope=site |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28432 https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.a366590a.d85f.44f5.bfe1.9895375bd89c&lang=es&site=eds-live&scope=site |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Ortiz Nicolás, J. C. & Aurisicchio M (2011). A Scenario of User Experience. 18th International Conference on Engineering Design, Copenhagen, Denmark, 15th-18th August. Recuperado de la página web: http://mooldesign.blogspot.com.co/2011/04/que-es-la- experiencia-de-uso-en-el.html Norman, D., (1988). The Psychology of Everyday Things. Basic Books, New York. Hassenzahl, M. & Tractinsky, N. (2006) User Experience - A research agenda. Behaviour & Information Technology, 25(2), pp.91-97. Wikipedia (2014). Diseño de servicios. Recuperado de la página web: https://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_de_servicios. Pile, John F (2003) Interior design. Prentice Hall, Upper Saddle River (Nueva Jersey), ed. 3. Bree, J. (1995). Los niños, el consumo y el marketing. Barcelona: Editorial Paidos, Volumen 71. Camacho, J. (2011). Escenografía y exhibición comercial. Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Centro Metropolitano de diseño. (s.f.). A través de las experiencias Corona, G. (2012). Comportamiento del consumidor. Recuperado de http://www.aliat.org.mx/BibliotecasDigitales/economico_administrativo/Comportamiento_ del_consumidor.pdf Reznikoff, S. C (1979). Interior graphic and design standars, Whitney Library of Design, Nueva York Chris Grimely & Mini love. (2007), Color espacio y estilo, detalles para diseñadores de interiores, Rockport publishers. www.architecturemag.com www.azuremagazine.com www.coolhunting.com Dezeen http://www.dezeen.com/ Design Milk http://design-milk.com/ Jay Diamond y Ellen Diamond. (2000), Merchandising visual. Primera edición. México, Virginia Grosse. Merchandising de moda. Primera edición. Mexico, 1999 comunicación dentro del marketing". En: Rafael Muñiz González. Morillo. Escaparatismo comercial. Edición Febrero 2013. Madrid. Espacios comerciales, supervisión de producción y montaje de tienda por Departamento, Rivera Velasquez, Alexandra, Universidad Católica de Pereira 2012. Diseño de espacios de venta y desarrollo de sistemas de exhibición para la Marca Gino Pascalli, Serna Carvajal, Oscar Eduardo, Universidad Católica de Pereira 2013. Diseño interior corporativo de una tienda de ropa basado en su logotipo, isotipos y su manual corporativo, Alvarracín Auquilla, Fredy German, Universidad de Cuenca 2014. Mercadeo visual: punto de venta y vitrinismo: estudios de caso de pequeñas y medianas empresas según su identidad de marca, Cano Pineda, Manuela, Asesor. Velásquez López, Amparo, Asesor. Cano Ramírez, Carlos Mario, Universidad Pontificia Bolivariana 2013. Merchandising visual, escaparatismo y vitrinismo del comisariato fae Guayaquil, Dillon Vargas, Matilde, Paredes, Xavier Antonio, Pastor Lopez, Bolivar, Escuela Superior Politécnica del Litoral Diseño centrado en el usuario. (s.f.). Recuperado de http://www.designkit.org/human- centered-design Lenderman, M. y Sánchez, R. (2008). Marketing experiencial. Madrid: Editorial Esic. Lotito, F. (2009). Arquitectura psicología espacio e individuo, no.6. Valdivia: AUS. Manzano, R. (2011). Marketing sensorial. Prentice-Hall. Mesher, L. (2011). Diseño de espacios comerciales. Barcelona: Editorial Gustavo Gili. Norman, D. (2005). Diseño emocional. Editorial Paidos. Smilansky, S. (2009). Experiential Marketing. A practical guide to interactive Brand experiences. London: Kogan Page. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
88 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/3/Memoria%20Gueco%202%200.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/1/Memoria%20Gueco%202%200.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/4/Tabla%20de%20Contenido.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b8d3624995b37c48600e2bda799a0e6 8b8a49b12028b5d295c141081ba1ef7d 90768f66c60c3cd1243b9705db173217 d562c4d9a86c1987011beaf3368ad91c baba314677a6b940f072575a13bb6906 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213510088884224 |
spelling |
España Espinosa, Juan ManuelFernández, Ana MaríaBotero, Adriana MaríaLlanes Pinilla, Juan Sebastián2022-10-04T19:16:11Z2022-10-04T19:16:11Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12010/28432https://utadeoproxy.elogim.com/auth-meta/login.php?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&AuthType=ip&db=cat09062a&AN=cbj.oai.edge.tadeo.folio.ebsco.com.fs00001093.a366590a.d85f.44f5.bfe1.9895375bd89c&lang=es&site=eds-live&scope=siteGenerar a partir del diseño Industrial una intervención espacial en la empresa Garage Bike Shop, causando la sensibilización del cliente, a través de una experiencia de inmersión sensorial, mediada por un repertorio objetual, con el fin de desarrollar una estrategia de posicionamiento de la marca Gueco.#DiseñoIndustrialUsing Industrial Design to generate a spatial intervention at Garage Bike Shop, aiming to sensitize the customer through a sensory immersion experience mediated by an object repertoire, in order to develop a brand positioning strategy for Gueco88 páginasapplication/pdfspaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoMarcaDiseño industrialIntervención espacialPosicionamiento de marcaEstrategia de marketingDiseño industrial -- Tesis y disertaciones académicasDiseño de producto -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora -- Tesis y disertaciones académicasGueco 2.0intervención de un espacio comercial de la marca GuecoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecOrtiz Nicolás, J. C. & Aurisicchio M (2011). A Scenario of User Experience. 18th International Conference on Engineering Design, Copenhagen, Denmark, 15th-18th August. Recuperado de la página web: http://mooldesign.blogspot.com.co/2011/04/que-es-la- experiencia-de-uso-en-el.htmlNorman, D., (1988). The Psychology of Everyday Things. Basic Books, New York.Hassenzahl, M. & Tractinsky, N. (2006) User Experience - A research agenda. Behaviour & Information Technology, 25(2), pp.91-97.Wikipedia (2014). Diseño de servicios. Recuperado de la página web: https://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_de_servicios.Pile, John F (2003) Interior design. Prentice Hall, Upper Saddle River (Nueva Jersey), ed. 3.Bree, J. (1995). Los niños, el consumo y el marketing. Barcelona: Editorial Paidos, Volumen 71.Camacho, J. (2011). Escenografía y exhibición comercial. Colombia: Pontificia Universidad Javeriana.Centro Metropolitano de diseño. (s.f.). A través de las experienciasCorona, G. (2012). Comportamiento del consumidor. Recuperado de http://www.aliat.org.mx/BibliotecasDigitales/economico_administrativo/Comportamiento_ del_consumidor.pdfReznikoff, S. C (1979). Interior graphic and design standars, Whitney Library of Design, Nueva YorkChris Grimely & Mini love. (2007), Color espacio y estilo, detalles para diseñadores de interiores, Rockport publishers.www.architecturemag.comwww.azuremagazine.comwww.coolhunting.comDezeen http://www.dezeen.com/Design Milk http://design-milk.com/Jay Diamond y Ellen Diamond. (2000), Merchandising visual. Primera edición. México,Virginia Grosse. Merchandising de moda. Primera edición. Mexico, 1999 comunicación dentro del marketing". En: Rafael Muñiz González.Morillo. Escaparatismo comercial. Edición Febrero 2013. Madrid.Espacios comerciales, supervisión de producción y montaje de tienda por Departamento, Rivera Velasquez, Alexandra, Universidad Católica de Pereira 2012.Diseño de espacios de venta y desarrollo de sistemas de exhibición para la Marca Gino Pascalli, Serna Carvajal, Oscar Eduardo, Universidad Católica de Pereira 2013.Diseño interior corporativo de una tienda de ropa basado en su logotipo, isotipos y su manual corporativo, Alvarracín Auquilla, Fredy German, Universidad de Cuenca 2014.Mercadeo visual: punto de venta y vitrinismo: estudios de caso de pequeñas y medianas empresas según su identidad de marca, Cano Pineda, Manuela, Asesor. Velásquez López, Amparo, Asesor. Cano Ramírez, Carlos Mario, Universidad Pontificia Bolivariana 2013.Merchandising visual, escaparatismo y vitrinismo del comisariato fae Guayaquil, Dillon Vargas, Matilde, Paredes, Xavier Antonio, Pastor Lopez, Bolivar, Escuela Superior Politécnica del LitoralDiseño centrado en el usuario. (s.f.). Recuperado de http://www.designkit.org/human- centered-designLenderman, M. y Sánchez, R. (2008). Marketing experiencial. Madrid: Editorial Esic.Lotito, F. (2009). Arquitectura psicología espacio e individuo, no.6. Valdivia: AUS.Manzano, R. (2011). Marketing sensorial. Prentice-Hall.Mesher, L. (2011). Diseño de espacios comerciales. Barcelona: Editorial Gustavo Gili.Norman, D. (2005). Diseño emocional. Editorial Paidos.Smilansky, S. (2009). Experiential Marketing. A practical guide to interactive Brand experiences. London: Kogan Page.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILMemoria Gueco 2 0.pdf.jpgMemoria Gueco 2 0.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4119https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/3/Memoria%20Gueco%202%200.pdf.jpg0b8d3624995b37c48600e2bda799a0e6MD53open accessTabla de Contenido.pdf.jpgTabla de Contenido.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7445https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/5/Tabla%20de%20Contenido.pdf.jpg8b8a49b12028b5d295c141081ba1ef7dMD55open accessORIGINALMemoria Gueco 2 0.pdfMemoria Gueco 2 0.pdfVer documentoapplication/pdf2223146https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/1/Memoria%20Gueco%202%200.pdf90768f66c60c3cd1243b9705db173217MD51open accessTabla de Contenido.pdfTabla de Contenido.pdfapplication/pdf267590https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/4/Tabla%20de%20Contenido.pdfd562c4d9a86c1987011beaf3368ad91cMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/28432/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open access20.500.12010/28432oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/284322024-07-21 03:01:06.765open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |