Dispositivo que ayuda a visualizar la señalización horizontal en las vías
En el siguiente documento encontrarás como la falta de señalización y el mal estado de las vías pueden causar una gran tasa de accidentalidad y además de como en otros países fueron implementados diferentes tecnologías o metodologías con las cuales han resuelto esta problemática y que durante años l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19808
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/19808
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Carreteras
Imperfectos de las vías
Señalización horizontal
Señales del tránsito
Carreteras
Desarrollo de prototipos
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UTADEO2_cc40e1ab61803dd5aa23516a46814f1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/19808 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Dispositivo que ayuda a visualizar la señalización horizontal en las vías |
title |
Dispositivo que ayuda a visualizar la señalización horizontal en las vías |
spellingShingle |
Dispositivo que ayuda a visualizar la señalización horizontal en las vías Carreteras Imperfectos de las vías Señalización horizontal Señales del tránsito Carreteras Desarrollo de prototipos |
title_short |
Dispositivo que ayuda a visualizar la señalización horizontal en las vías |
title_full |
Dispositivo que ayuda a visualizar la señalización horizontal en las vías |
title_fullStr |
Dispositivo que ayuda a visualizar la señalización horizontal en las vías |
title_full_unstemmed |
Dispositivo que ayuda a visualizar la señalización horizontal en las vías |
title_sort |
Dispositivo que ayuda a visualizar la señalización horizontal en las vías |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vásquez Miranda, Leonardo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Hansen Gómez, Erick |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Carreteras Imperfectos de las vías Señalización horizontal |
topic |
Carreteras Imperfectos de las vías Señalización horizontal Señales del tránsito Carreteras Desarrollo de prototipos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Señales del tránsito Carreteras Desarrollo de prototipos |
description |
En el siguiente documento encontrarás como la falta de señalización y el mal estado de las vías pueden causar una gran tasa de accidentalidad y además de como en otros países fueron implementados diferentes tecnologías o metodologías con las cuales han resuelto esta problemática y que durante años la ciudad de Bogotá ha tenido en sus vías y donde los actores viales que transitan por estas calles ya tiene sus técnicas o en su caso tener la mayor paciencia para llegar a su punto de destino por la gran cantidad de tráfico que hay en la ciudad y además que nuestras vías parecen pistas de rally por la falta de mantenimiento esto hace que mantengamos con nuestros vehículos, motos y ciclas en los talleres. Porque pasamos sobre un hueco y en su momento estaba cubierto por aguas lluvia se terminó dallando la suspensión del vehículo. Esto es un poco de lo que pueden encontrar en este documento y como este proyecto podría ayudar a no estar en taller por algún problema y además de ahorrar costos en la compra de nuevas piezas para el vehículo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-31T16:54:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-31T16:54:33Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de pregrado Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/19808 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/19808 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Amador Marín, J. F. (s/f). ANALISIS DEL SISTEMA DE REPARACION DE PAVIMENTOS FLEXIBLES. BeamNG.drive en Steam. (s/f). Recuperado el 21 de noviembre de 2020, de https://store.steampowered.com/app/284160/BeamNGdrive/ Cámara de Comercio. (s/f). Estado de la malla vial en Bogotá—Observatorio— Cámara de Comercio de Bogotá. Recuperado el 15 de octubre de 2020, de http://www.ccb.org.co/observatorio/Region/Region-ordenada-conectada-ysostenible/Movilidad/Estado-de-la-malla-vial-en-Bogota Código Nacional de TransitoTerrestre.pdf. (s/f). Recuperado el 29 de octubre de 2020, de http://www.academiauniversal.com.co/recursos/Codigo-Nacional-deTransito-Terrestre.pdf Como escoger su timón en cuero. (s/f). Auto Cueros tapicería en Cuero, cojinería en cuero para autos. Recuperado el 21 de noviembre de 2020, de http://www.tapiceriaencuero.com/timón-en-cuero/como-escoger-su-timon-en-cuero/ DipYourCar. (2020). Spraying a Car in the WORLD’S BRIGHTEST Glow in the Dark Pigments. https://www.youtube.com/watch?v=kAfOgq6SKVU&t=1s Ergonautas—La ergonomía online. (s/f). Recuperado el 29 de octubre de 2020, de https://www.ergonautas.upv.es/metodos/rula/rula_online.php Evolución del Volante de dirección timeline. (s/f). Timetoast. Recuperado el 10 de marzo de 2021, de https://www.timetoast.com/timelines/volantes-de-direccion Imagen gratis en Pixabay—Semáforo, Señal, El Tráfico, Calle. (s/f). Recuperado el 22 de noviembre de 2020, de https://pixabay.com/es/photos/sem%C3%A1forose%C3%B1al-el-tr%C3%A1fico-calle-876056/ Ley 769 de 2002., 96 Manual de Señalización Vial 2015. (s/f). Nacional, B. del C. (2012, mayo 17). Biblioteca del Congreso Nacional | Ley Chile. Www.Bcn.Cl/Leychile. https://www.bcn.cl/leychile Ramírez, L. (2015, octubre 9). Los secretos detrás de un volante de Fórmula 1. Atracción360. https://www.atraccion360.com/caracteristicas-de-los-volantes-deformula-1 Redacción. (2020, julio 4). Fanatec será proveedor de la eNASCAR. simRacer.es. https://simracer.es/fanatec-sera-proveedor-de-la-enascar/ Rubén Sebastián. (2016). Lego Mindstorms ev3: Parar al detectar un color. Sensor de color. Intensidad de la luz reflejada. https://www.youtube.com/watch?v=yKQr7sSWKXk Señalización Vertical – HL Servicios Integrales. (s/f). Recuperado el 27 de octubre de 2020, de https://www.hlserviciosintegrales.com/senalizacion-vertical/ Señalización.pdf. (s/f). Visión y Velocidad en conducción. (s/f). Tu Optometrista. Recuperado el 21 de noviembre de 2020, de https://www.tuoptometrista.com/vision-yconduccion/conduccion-y-velocidad/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
67 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19808/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19808/3/formato-autorizacio%cc%81n-danielf.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19808/4/DOCUMENTO%20MEMORIA.pdf.jpg https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19808/1/DOCUMENTO%20MEMORIA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
baba314677a6b940f072575a13bb6906 1ca28b79c52ae793cee3216b52c4a509 ae8b54cc6c1a6668300f377d9f2be16d 1701aa4aba7cbcb76e61e9507ede253c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1818152961090519040 |
spelling |
Vásquez Miranda, LeonardoHansen Gómez, ErickLadino Guevara, Daniel FernandoDiseñador(es) industrialColombia2021-05-31T16:54:33Z2021-05-31T16:54:33Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12010/19808http://expeditio.utadeo.edu.coEn el siguiente documento encontrarás como la falta de señalización y el mal estado de las vías pueden causar una gran tasa de accidentalidad y además de como en otros países fueron implementados diferentes tecnologías o metodologías con las cuales han resuelto esta problemática y que durante años la ciudad de Bogotá ha tenido en sus vías y donde los actores viales que transitan por estas calles ya tiene sus técnicas o en su caso tener la mayor paciencia para llegar a su punto de destino por la gran cantidad de tráfico que hay en la ciudad y además que nuestras vías parecen pistas de rally por la falta de mantenimiento esto hace que mantengamos con nuestros vehículos, motos y ciclas en los talleres. Porque pasamos sobre un hueco y en su momento estaba cubierto por aguas lluvia se terminó dallando la suspensión del vehículo. Esto es un poco de lo que pueden encontrar en este documento y como este proyecto podría ayudar a no estar en taller por algún problema y además de ahorrar costos en la compra de nuevas piezas para el vehículo.#DispositivoQueAyudaAVisualizarLaSeñalizaciónHorizontalEnLasVías#DispositivoVisualizarLaSeñalización#DispositivoAVisualizarLaSeñalizaciónHorizontalEnLasVíasRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderIn the following document you will find how the lack of signage and the poor condition of the tracks can cause a high rate of accidentality and in addition to how in other countries different technologies or methodologies were implemented with which they have solved this problem and that for years the city of Bogota has had on its tracks and where road actors transiting these streets already have their techniques or, where appropriate, have the greatest patience to get to your destination because of the large amount of traffic in the city and besides that our tracks look like rally tracks because of the lack of maintenance this makes us keep with our vehicles, motorcycles and cycles in the workshops. Because we passed over a gap and at the time it was covered by rainwater ended up daggering the suspension of the vehicle. This is a bit of what you can find in this document and how this project could help you not be in the workshop because of some problem and in addition to saving costs in buying new parts for the vehicle.67 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de textospaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoDiseño IndustrialFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLCarreterasImperfectos de las víasSeñalización horizontalSeñales del tránsitoCarreterasDesarrollo de prototiposDispositivo que ayuda a visualizar la señalización horizontal en las víasTrabajo de grado de pregradoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amador Marín, J. F. (s/f). ANALISIS DEL SISTEMA DE REPARACION DE PAVIMENTOS FLEXIBLES.BeamNG.drive en Steam. (s/f). Recuperado el 21 de noviembre de 2020, de https://store.steampowered.com/app/284160/BeamNGdrive/Cámara de Comercio. (s/f). Estado de la malla vial en Bogotá—Observatorio— Cámara de Comercio de Bogotá. Recuperado el 15 de octubre de 2020, de http://www.ccb.org.co/observatorio/Region/Region-ordenada-conectada-ysostenible/Movilidad/Estado-de-la-malla-vial-en-BogotaCódigo Nacional de TransitoTerrestre.pdf. (s/f). Recuperado el 29 de octubre de 2020, de http://www.academiauniversal.com.co/recursos/Codigo-Nacional-deTransito-Terrestre.pdfComo escoger su timón en cuero. (s/f). Auto Cueros tapicería en Cuero, cojinería en cuero para autos. Recuperado el 21 de noviembre de 2020, de http://www.tapiceriaencuero.com/timón-en-cuero/como-escoger-su-timon-en-cuero/DipYourCar. (2020). Spraying a Car in the WORLD’S BRIGHTEST Glow in the Dark Pigments. https://www.youtube.com/watch?v=kAfOgq6SKVU&t=1sErgonautas—La ergonomía online. (s/f). Recuperado el 29 de octubre de 2020, de https://www.ergonautas.upv.es/metodos/rula/rula_online.phpEvolución del Volante de dirección timeline. (s/f). Timetoast. Recuperado el 10 de marzo de 2021, de https://www.timetoast.com/timelines/volantes-de-direccionImagen gratis en Pixabay—Semáforo, Señal, El Tráfico, Calle. (s/f). Recuperado el 22 de noviembre de 2020, de https://pixabay.com/es/photos/sem%C3%A1forose%C3%B1al-el-tr%C3%A1fico-calle-876056/Ley 769 de 2002., 96Manual de Señalización Vial 2015. (s/f).Nacional, B. del C. (2012, mayo 17). Biblioteca del Congreso Nacional | Ley Chile. Www.Bcn.Cl/Leychile. https://www.bcn.cl/leychileRamírez, L. (2015, octubre 9). Los secretos detrás de un volante de Fórmula 1. Atracción360. https://www.atraccion360.com/caracteristicas-de-los-volantes-deformula-1Redacción. (2020, julio 4). Fanatec será proveedor de la eNASCAR. simRacer.es. https://simracer.es/fanatec-sera-proveedor-de-la-enascar/Rubén Sebastián. (2016). Lego Mindstorms ev3: Parar al detectar un color. Sensor de color. Intensidad de la luz reflejada. https://www.youtube.com/watch?v=yKQr7sSWKXkSeñalización Vertical – HL Servicios Integrales. (s/f). Recuperado el 27 de octubre de 2020, de https://www.hlserviciosintegrales.com/senalizacion-vertical/Señalización.pdf. (s/f).Visión y Velocidad en conducción. (s/f). Tu Optometrista. Recuperado el 21 de noviembre de 2020, de https://www.tuoptometrista.com/vision-yconduccion/conduccion-y-velocidad/LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19808/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessformato-autorización-danielf.pdfformato-autorización-danielf.pdfAutorizaciónapplication/pdf432668https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19808/3/formato-autorizacio%cc%81n-danielf.pdf1ca28b79c52ae793cee3216b52c4a509MD53open accessTHUMBNAILDOCUMENTO MEMORIA.pdf.jpgDOCUMENTO MEMORIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5699https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19808/4/DOCUMENTO%20MEMORIA.pdf.jpgae8b54cc6c1a6668300f377d9f2be16dMD54open accessORIGINALDOCUMENTO MEMORIA.pdfDOCUMENTO MEMORIA.pdfVer documentoapplication/pdf3918310https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/19808/1/DOCUMENTO%20MEMORIA.pdf1701aa4aba7cbcb76e61e9507ede253cMD51open access20.500.12010/19808oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/198082021-05-31 23:04:08.186open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditio@utadeo.edu.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 |