Ensayo Final del Semillero Lenguajes Urbanos

El siguiente trabajo es la culminación de una investigación de un año en el semillero "Lenguajes Urbanos". Pretende entender como las marcas: Adidas Originals, Converse, Nike, Vans y Dr. Martens ayudan a la construcción de identidad de los jóvenes en la ciudad de Bogotá.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/8109
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8109
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Marcas
Publicidad -- Trabajos de grado
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Subculturas
Brand name products
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El siguiente trabajo es la culminación de una investigación de un año en el semillero "Lenguajes Urbanos". Pretende entender como las marcas: Adidas Originals, Converse, Nike, Vans y Dr. Martens ayudan a la construcción de identidad de los jóvenes en la ciudad de Bogotá.