Análisis de los factores que influyen en el aprendizaje de los centennials en instituciones educativas media superior públicas de la ciudad de Bogotá.

El presente texto se enmarca como Trabajo Final de Grado para la obtención del título de Profesional en Publicidad. Se propone analizar los diferentes factores que influyen en el aprendizaje de la generación Centennials, específicamente estudiantes de grados 9, 10 y 11 de las instituciones educativa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/31662
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31662
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Publicidad
Aprendizaje
Educación secundaria
Escuelas públicas
Publicidad -- Tesis y Disertaciones Académicas
Education
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente texto se enmarca como Trabajo Final de Grado para la obtención del título de Profesional en Publicidad. Se propone analizar los diferentes factores que influyen en el aprendizaje de la generación Centennials, específicamente estudiantes de grados 9, 10 y 11 de las instituciones educativas media superior públicas de la ciudad de Bogotá. Se describen y estudian los nuevos modelos de aprendizaje de esta generación, a partir de sus preferencias en cuanto al estudio, sus hobbies e interacción en redes sociales. Finalmente se analizan estos apartados para comprender el nuevo modelo de aprendizaje que estos jóvenes están usando para estudiar.