Cómo los consumidores usan los “tablets” y como decide el consumidor final este tipo de compra
Durante los últimos años han aparecido diferentes tecnologías que cada vez van desplazando más a los “antiguos” computadores. El “Tablet” es una nueva tecnología que está haciendo a los consumidores de estos, dejar a un lado su PC o computador de escritorio al igual que sus Laptop o computadores por...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
- Repositorio:
- Expeditio: repositorio UTadeo
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25573
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12010/25573
http://expeditio.utadeo.edu.co
- Palabra clave:
- Consumidores
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
UTADEO2_c81d8c21e947f5baccf9da66fe201b1a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25573 |
network_acronym_str |
UTADEO2 |
network_name_str |
Expeditio: repositorio UTadeo |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cómo los consumidores usan los “tablets” y como decide el consumidor final este tipo de compra |
title |
Cómo los consumidores usan los “tablets” y como decide el consumidor final este tipo de compra |
spellingShingle |
Cómo los consumidores usan los “tablets” y como decide el consumidor final este tipo de compra Consumidores Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Cómo los consumidores usan los “tablets” y como decide el consumidor final este tipo de compra |
title_full |
Cómo los consumidores usan los “tablets” y como decide el consumidor final este tipo de compra |
title_fullStr |
Cómo los consumidores usan los “tablets” y como decide el consumidor final este tipo de compra |
title_full_unstemmed |
Cómo los consumidores usan los “tablets” y como decide el consumidor final este tipo de compra |
title_sort |
Cómo los consumidores usan los “tablets” y como decide el consumidor final este tipo de compra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consumidores |
topic |
Consumidores Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas |
description |
Durante los últimos años han aparecido diferentes tecnologías que cada vez van desplazando más a los “antiguos” computadores. El “Tablet” es una nueva tecnología que está haciendo a los consumidores de estos, dejar a un lado su PC o computador de escritorio al igual que sus Laptop o computadores portátiles. El computador no había tenido un cambio tan radical desde hace mucho tiempo. El PC fue un avance importante de la tecnología en los años 70´s, durante un largo periodo no se vieron cambios radicales exceptuando por el tamaño y las mejoras en los procesadores, pero seguía siendo un computador de casa u oficina. Con la aparición del Laptop vino una nueva era para los consumidores de tecnología. El Laptop era portátil, se podía llevar a otros lados y en general era compacto, a comparación del PC eran mucho más atractivos. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-24T20:37:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-24T20:37:16Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado de especialización Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25573 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
http://expeditio.utadeo.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25573 http://expeditio.utadeo.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
http://intentagency.co/como-promocionar-tus-productos-en-ipads-cualquier-tipo-de-tablet/ http://antroponet.com/inicio/seis-tips-para-marketing-y-publicidad-en-tablets/ http://es.wikipedia.org/wiki/Tableta http://andro4all.com/2012/03/realmente-necesito-una-tablet http://www.empleare.com/los-usuarios-de-tablets-tienen-un-mayor-nivel-de-satisfaccion-en-el-proceso-de-compra.html http://blog.kinetical.com/mercado/1-mercado/27-portatil-vs-tablet.html http://richard-escriche.suite101.net/tabletas-versus-portatiles-que-elegir-a39967 http://www.muycomputerpro.com/2012/01/20/la-reduccion-del-mercado-del-pc-estanca-los-beneficios-de-microsoft/ http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2011/08/28/actualidad/1314522061_850215.html http://www.monografias.com/trabajos37/evolucion-computador/evolucion-computador.shtml http://www.fdi.ucm.es/profesor/sdelpino/etc/historia.pdf http://www.alegsa.com.ar/Dic/laptop.php http://lema.rae.es/drae/?val=pot%C3%A1til http://lema.rae.es/drae/?val=computador http://www.alegsa.com.ar/Dic/tablet%20pc.php http://northernlink.wordpress.com/2011/02/16/pc-vs-laptop-vs-smartphone-vs-tablet-global-shipments-since-2005/ http://www.siliconnews.es/2013/04/11/las-ventas-de-pc-sufren-la-mayor-caida-en-dos-decadas/ First Draft of a report on the EDVAC (1945) escrito por el conocido matemático Jhon Von Neuman http://northernlink.wordpress.com/2011/02/16/pc-vs-laptop-vs-smartphone-vs-tablet-global-shipments-since-2005/ http://www.gartner.com/newsroom/id/2408515 http://www.elandroidelibre.com/2013/03/10-razones-por-las-que-elegir-una-tablet-antes-que-un-pc-o-portatil.html |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
57 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.rda.spa.fl_str_mv |
1 recurso en línea (archivo de texto) |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Publicidad |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes y Diseño |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
instname_str |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
institution |
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano |
reponame_str |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
collection |
Expeditio Repositorio Institucional UJTL |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25573/1/Proyecto.pdf https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25573/2/license.txt https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25573/3/Proyecto.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ff6e3aa62c5b99d74f1b043b63e06c8 baba314677a6b940f072575a13bb6906 c880b0560eee1e8854ee39de31ce52f3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozano |
repository.mail.fl_str_mv |
expeditiorepositorio@utadeo.edu.co |
_version_ |
1814213680441589760 |
spelling |
Colombia2022-03-24T20:37:16Z2022-03-24T20:37:16Z2013http://hdl.handle.net/20.500.12010/25573http://expeditio.utadeo.edu.coDurante los últimos años han aparecido diferentes tecnologías que cada vez van desplazando más a los “antiguos” computadores. El “Tablet” es una nueva tecnología que está haciendo a los consumidores de estos, dejar a un lado su PC o computador de escritorio al igual que sus Laptop o computadores portátiles. El computador no había tenido un cambio tan radical desde hace mucho tiempo. El PC fue un avance importante de la tecnología en los años 70´s, durante un largo periodo no se vieron cambios radicales exceptuando por el tamaño y las mejoras en los procesadores, pero seguía siendo un computador de casa u oficina. Con la aparición del Laptop vino una nueva era para los consumidores de tecnología. El Laptop era portátil, se podía llevar a otros lados y en general era compacto, a comparación del PC eran mucho más atractivos.#Publicidad57 páginasapplication/pdf1 recurso en línea (archivo de texto)spaUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo LozanoEspecialización en Gerencia de PublicidadFacultad de Artes y Diseñoinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanoreponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLConsumidoresPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasCómo los consumidores usan los “tablets” y como decide el consumidor final este tipo de compraTrabajo de grado de especializaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://intentagency.co/como-promocionar-tus-productos-en-ipads-cualquier-tipo-de-tablet/http://antroponet.com/inicio/seis-tips-para-marketing-y-publicidad-en-tablets/http://es.wikipedia.org/wiki/Tabletahttp://andro4all.com/2012/03/realmente-necesito-una-tablethttp://www.empleare.com/los-usuarios-de-tablets-tienen-un-mayor-nivel-de-satisfaccion-en-el-proceso-de-compra.htmlhttp://blog.kinetical.com/mercado/1-mercado/27-portatil-vs-tablet.htmlhttp://richard-escriche.suite101.net/tabletas-versus-portatiles-que-elegir-a39967http://www.muycomputerpro.com/2012/01/20/la-reduccion-del-mercado-del-pc-estanca-los-beneficios-de-microsoft/http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2011/08/28/actualidad/1314522061_850215.htmlhttp://www.monografias.com/trabajos37/evolucion-computador/evolucion-computador.shtmlhttp://www.fdi.ucm.es/profesor/sdelpino/etc/historia.pdfhttp://www.alegsa.com.ar/Dic/laptop.phphttp://lema.rae.es/drae/?val=pot%C3%A1tilhttp://lema.rae.es/drae/?val=computadorhttp://www.alegsa.com.ar/Dic/tablet%20pc.phphttp://northernlink.wordpress.com/2011/02/16/pc-vs-laptop-vs-smartphone-vs-tablet-global-shipments-since-2005/http://www.siliconnews.es/2013/04/11/las-ventas-de-pc-sufren-la-mayor-caida-en-dos-decadas/First Draft of a report on the EDVAC (1945) escrito por el conocido matemático Jhon Von Neumanhttp://northernlink.wordpress.com/2011/02/16/pc-vs-laptop-vs-smartphone-vs-tablet-global-shipments-since-2005/http://www.gartner.com/newsroom/id/2408515http://www.elandroidelibre.com/2013/03/10-razones-por-las-que-elegir-una-tablet-antes-que-un-pc-o-portatil.htmlPointsot, ClaudioHernández, RogerSierra, ChristianEspecialista(s) en Gerencia de PublicidadRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat ReaderORIGINALProyecto.pdfProyecto.pdfVer documentoapplication/pdf1466328https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25573/1/Proyecto.pdf5ff6e3aa62c5b99d74f1b043b63e06c8MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82938https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25573/2/license.txtbaba314677a6b940f072575a13bb6906MD52open accessTHUMBNAILProyecto.pdf.jpgProyecto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5063https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/bitstream/20.500.12010/25573/3/Proyecto.pdf.jpgc880b0560eee1e8854ee39de31ce52f3MD53open access20.500.12010/25573oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/255732022-03-25 03:01:10.446open accessRepositorio Institucional - Universidad Jorge Tadeo Lozanoexpeditiorepositorio@utadeo.edu.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 |