Cómo los consumidores usan los “tablets” y como decide el consumidor final este tipo de compra

Durante los últimos años han aparecido diferentes tecnologías que cada vez van desplazando más a los “antiguos” computadores. El “Tablet” es una nueva tecnología que está haciendo a los consumidores de estos, dejar a un lado su PC o computador de escritorio al igual que sus Laptop o computadores por...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Repositorio:
Expeditio: repositorio UTadeo
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:expeditiorepositorio.utadeo.edu.co:20.500.12010/25573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25573
http://expeditio.utadeo.edu.co
Palabra clave:
Consumidores
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Comunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Durante los últimos años han aparecido diferentes tecnologías que cada vez van desplazando más a los “antiguos” computadores. El “Tablet” es una nueva tecnología que está haciendo a los consumidores de estos, dejar a un lado su PC o computador de escritorio al igual que sus Laptop o computadores portátiles. El computador no había tenido un cambio tan radical desde hace mucho tiempo. El PC fue un avance importante de la tecnología en los años 70´s, durante un largo periodo no se vieron cambios radicales exceptuando por el tamaño y las mejoras en los procesadores, pero seguía siendo un computador de casa u oficina. Con la aparición del Laptop vino una nueva era para los consumidores de tecnología. El Laptop era portátil, se podía llevar a otros lados y en general era compacto, a comparación del PC eran mucho más atractivos.